Suelos urbanos en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (9 Inmuebles)


SE VENDE SOLAR URBANO EN LA GALLEGA Se adjuntan planos de cómo podría distribuirse la Vivienda. Este solar urbano de 113 m² sin edificar se encuentra en la Calle Chineguas, nº 21 – La Gallega. A un paso de la Avenida de Los Majuelos. Está ubicado frente a un Parque por lo que no tendrás vecinos en frente. Ideal para inversores ya que se pueden edificar dos viviendas, o bien para ti, que siempre has soñado en hacer tu propia vivienda a tu gusto. Tienes todos los servicios necesarios, parada de guaguas, supermercados, farmacia, colegios, panadería, etc… Además de buenas conexiones viarias. Haz tu sueño realidad. ….

Solar urbano de 91 metros cuadradros en la c/ brisas numero 69 en los Alisios, la Laguna. Si quieres edificar tu propia vivienda u oficina esta es tu oportunidad.

Solar urbano edificable a dos alturas ubicado en El Sobradillo de 318 mtrs2. Usos: Obras de urbanización y jardinería. Se puede segregar en 2 solares. Teniendo la posibilidad de vender la otra mitad del solar. Esta es la oportunidad que estabas buscando de llevar tus proyectos a la realidad. Pide tu visita.

Fantástico solar ubicado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, a pocos metros de calle La Rosa en la zona llamada El Toscal. Ideal para construir una coqueta y cómoda casa de dos plantas y media. Con proyecto arquitectónico aprobado por la Unidad de Patrimonio Histórico.

Terreno urbano de 220 m² en la zona de La Quebrada, Santa Cruz de Tenerife. Situado a 10 minutos del centro de Santa Cruz y de la playa de Las Teresitas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende solar urbano de 300 m2 aproximadamente en la zona del Barrio la Salud ideal para vivienda unifamiliar y a 1 minuto de la Av. Venezuela, zona comercial, tranvía, guaguas etc. No dejes escapar esta oportunidad.

¿Quieres invertir en una fantástica zona en Santa Cruz de Tenerife? A una calle de la Av. Islas Canarias y cerquita del Paso del Tranvía y de la Estación Puente Zurita se ubica este solar de 105 m2 de superficie para construir un edificio completo de viviendas o comercial de hasta 4 plantas. Actualmente tiene construida una edificación que data del año 1930 y aparece registrada sin división horizontal y con 3 plantas en total, la primera de 70 m2, la segunda de 51 m2 y la tercera y ultima de 13 m2. Contactanos y te daremos toda la información del potencial de este inmueble!.

ATENCIÓN INVERSORES OFERTA VALIDA PARA RIC Parcela Urbana en camino del Hierro, junto a parada del Tranvia. Edificación cerrada 3 alturas con proyecto Básico adaptado al nuevo código técnico, para la construcción de un edificio de 6 viviendas y 7 plazas de garaje. Con una superficie de 224 m2 y un frente de fachada de 12 m.

Se vende Solar, de 390 m2, en el centro de Santa Cruz, calle Porlier, se trata de un solar urbano de uso residencial con proyecto, en el cual se pueden construir 6 plantas. Está muy cerca de todo, Las Ramblas, el Parque García Sanabria, del tranvía, parada de guaguas, buena conexión a la autopista (Sur-Norte). Colegios, Restaurantes, Cafeterías, Bancos. Etc. Los gastos de Notaría, Impuestos y Registro no entran en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda