Suelos urbanos en venta en Málaga (6 Inmuebles)


Suelo urbano consolidado, manzana cerrada de uso residencial con fachada a Martinez Maldonado y Pasaje de Turia. Número de plantas: PB+7 en la primera calle y PB+4 en la segunda según se define en la colección de planos P-2 "alineaciones, alturas y rasantes" del PGOU/2011 y edificabilidad de 6,25 m2t/m2s y 4m2t/m2s respectivamente. Expediente de información urbanística disponible. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia de su derecho a solicitar documento informativo abreviado.

Parcela Urbana de 285m2 para construir Vivienda Unifamiliar, al lado de comercios, colegios, autobuses y todas las comodidades. Calle Aristóteles nº8. Tiene luz y agua y posibilidad de construir una vivienda en 2 plantas + sótano. 171m2 distribuidos en 2 plantas + el sótano (que no computa) Para más información y detalles, contacte con nosotros.

¿Le gustaría vivir en un entorno tranquilo y a la vez rodeado de todos los servicios necesarios? Venga a conocer este solar ubicado en Rincón de la Victoria, en la urbanización Paraíso del Sol, en Torre de Benagalbón. Se encuentra muy bien comunicado, con todas las comodidades y ventajas de vivir en una zona con fácil acceso la autovía, pero a su vez alejados del ruido, en un entorno que invita a la relajación y al descanso, donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas. Se encuentra muy próximo a la playa. Este solar cuenta con unos planos, pensados inicialmente para una vivienda unifamiliar de una única planta, pero que podrá edificar en más alturas, si así lo desea. Todo lo tendrá a su alcance.. . colegios, públicos y privados, supermercados, todo tipo de comercios, academias, restaurantes, bares, chiringuitos, farmacias, paradas de bus, centro de Salud.. . en unos minutos estará en el Centro Comercial de Rincón de la Victoria, con tiendas, zonas de ocio y restauración. Es un lugar muy tranquilo en el podrá construirse la casa que siempre soñó.. . Venga a verlo!

Parcela totalmente llana para construir chalet independiente en la prestigiosa urbanización Mijas Golf. Cuenta con 800 metros cuadrados, porcentaje de aprovechamiento 25%, hasta 200 metros cuadrados. Se encuentra situada a tan sólo 5 km de la playa más cercana.

Terreno urbano en Mijas, con un proyecto y licencia de obra para construir una gran villa La parcela sita en la urbanización Buenavista del termino municipal de Mijas, esta formado por 14 viviendas unifamiliares, la vivienda seria distribuida en planta semisotano, a esta planta se accede por escalera que parte de la planta primera y por ascensor. Esta distribuida en cuarto de instalaciones, rellano de escalera, hueco de ascensor, distribuidor, cuartos trasteros, gimnasio, sala de juegos, cuarto de aseo y lavadero. tiene una superficie construida de 286 m2. Planta baja: distribuida en hall de entrada, pasillo distribuidor, escaleras de acceso a la planta de semisotano, hueco de ascensor, cocina, salon-comedor, 1 cuarto de aseo, 3 dormitorios, con cuarto de baño, y porches. Tiene una superficie construida 231m2 y ademas los porches tienen una superficie de 96m2. Esta vivienda tiene una parcela privada de uso exclusivo con superficie 1031, y en dicha parcela ocupa una superficie de 326m2 estando el resto de su parcela privada, no ocupada por la edificación, a jardines y una piscina con una lamina de agua de 32m2.

Se vende SUELO URBANO no consolidado, en el sector de Honda Cavada, Manilva, Málaga. La superficie es de 47.493 m2 y la edificabilidad de 15.330 m2. Se admiten ofertas!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda