Propiedades en venta en Cruz De Humilladero, Málaga, Málaga (3 Inmuebles)


Acogedor apartamento de un dormitorio, totalmente equipado, con cocina amueblada y electrodomésticos e integrada en salón. Dispone de baño completo con gran plato ducha y patio interior de uso y disfrute de la vivienda. Amplio dormitorio con armario empotrado y posibilidad de hacer otro más grande. Vivienda muy tranquila, pero a la vez situada en zona comercial consolidada, cerca de hospitales, colegios y muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con zona Universitaria. Ideal estudiantes y parejas. No dude en solicitar una visita sin compromiso. Exteriores completamente adaptados para personas con movilidad reducida. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Suelo urbano consolidado, manzana cerrada de uso residencial con fachada a Martinez Maldonado y Pasaje de Turia. Número de plantas: PB+7 en la primera calle y PB+4 en la segunda según se define en la colección de planos P-2 "alineaciones, alturas y rasantes" del PGOU/2011 y edificabilidad de 6,25 m2t/m2s y 4m2t/m2s respectivamente. Expediente de información urbanística disponible. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia de su derecho a solicitar documento informativo abreviado.

Bar situado en la calle Virgen de las flores, en un enclave estratégico a nivel de restauración, puesto que se encuentra frente al albergue situado en el barrio de Carranque, y rodeado por una serie de institutos, como es el caso del Politécnico, el instituto Jesús Marín y el Santa María de los Ángeles, y los colegios Ciudad de Popayan y San José con la posibilidad de negocio asociado a ellos. Es un negocio al que se le realizó una reforma integral en 2008, bajo la legislación vigente. Consta de licencia de apertura y todas las instalaciones en muy buen estado, para comenzar el negocio desde el momento de la apertura. En lo referente a las instalaciones consta de una terraza delantera bajo un porche, con posibilidad de ser cerrada, puesto que posee toldos que lo permiten también tiene posibilidad de terraza entorno a la puerta trasera. Posee entrada habilitada para minusválidos, por la puerta trasera, y un aseo para minusválidos. Se encuentra insonorizado en base a la legislación vigente. En su interior se puede encontrar una campana de extración profesional en la cocina, ademas de armarios frigoríficos, muebles de acero inoxidable y dos neveras. Cuenta con una barra principal, habilitada con una altura para minusvalidos, dos barras suplementarias, de menor tamaño, una situada en la pate delantera y otra en la parte trasera, tambien tiene un altillo de almacenaje y dos pesianas metalicas eléctricas. Es una gran posibilidad de tener tu propio negocio y que sea muy fructifero como lo ha sido desde que se empezó a explotar.


    Búsqueda