Pisos y apartamentos en venta en Valladolid, Valladolid (77 Inmuebles)


Piso en venta para reformar de tres dormitorios, un baño, cocina, salón independiente, gastos de comunidad de 25 €, ascensor.

Se vende piso en Pajarillos, en una de las calles más concurridas del popular barrio, con ascensor, tres dormitorios, salón, cocina y baño. Exterior, sin ruidos de tráfico, y una amplia terraza cubierta. La vivienda admite múltiples posibilidades de reforma debido a su precio económico. El portal está reformado recientemente y no hay derramas pendientes.En la zona podemos encontrar comercio de proximidad, así como todo tipo de servicios: colegios, institutos, ambulatorio, centro cívico con piscinas municipales y líneas de autobús al centro y otras zonas de la ciudad con mucha regularidad.Posibilidad de financiación al 100%. Llámenos sin ningún tipo de compromiso.

Piso en Pajarillos, buena distribución, todas las estancias independientes, exterior y con ascensor.La vivienda consta de salón, cocina, 2 habitaciones y 1 baño, distribuidos en 58 m² útiles y 67 m² construidos. Todas las estancias de la vivienda son independientes, el salón dispone además de una galería cerrada.Piso en buena altura (4ª planta), luminoso y soleado, óptima orientación. Son exteriores, con buenas y amplias vistas, el salón y uno de los dormitorios. Dispone de gas en la ventana de la cocina, para facilitar la colocación de calefacción individual mediante caldera de gas natural. Suelo de gres. Carpintería exterior de aluminio.En inmueble dispone de ascensor y el portal ha sido reformado, y no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica.La zona cuenta con una amplia gama de comercios de proximidad y se encuentra junto al pasillo verde del rio Esgueva.

Piso en buena zona de Delicias calle Arca real pegando Paseo Farnesio.Un tercero sin ascensor con puerta acorazada para entrar en la vivienda, distribución muy buena. Según entras en la vivienda tenemos a la derecha armario empotrado con habitación y enfrente la cocina.Pasamos al lado izquierdo y tenemos baño, otro dormitorio y mas adelante el salón con un dormitorio.Por todas las habitaciones se sale a una galería que esta cubierta, dando servicio a todas las dependencias de la casa, da todo totalmente a la calle Arca Real con lo cual tiene muchísima luz.Está en un estado muy bueno, para entrar a vivir y muy cuidado.No es último.Calefacción de gas natural y agua caliente.

Piso en el Barrio de Pajarillos, situado próximo al Paseo de San Isidro. En buen estado, para entrar a vivir sin inversión añadida. El piso se vende AMUEBLADO, con los muebles que tiene actualmente.Con una superficie de 70 m2 construidos, dispone de 3 dormitorios, salón, cocina amueblada con electrodomésticos: Lavadora, frigorífico, vitro-cerámica, horno, Dispone de baño con plato de ducha. Se completa la vivienda con una galería cerrada que comprende los dos dormitorios exteriores, siendo esta la fachada principal. Lo que otorga a estos dos dormitorios, un buen aislamiento térmico y acústicoEl inmueble dispone de ascensor. Video portero. Calefacción individual mediante acumuladores eléctricos. Aunque el edificio dispone de gas natural en la fachada por si se quiere instalar otro tipo de calefacciónSuelos de parquet en toda la vivienda, con gres en la cocina y el baño. Ventanas de aluminio, y puertas de madera de sapelli. Paredes lisasCuenta en la zona con todos los servicios urbanos, colegios, centros de salud, zonas comerciales, así como una amplia gama de comercio de proximidad.

Piso en la calle ARCA 2, en la zona de las Arcas Reales, próxima al paseo Arco de Ladrillo. Con una superficie de 72 m2 construidos, que se distribuyen en: Salón, tres dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos y baño completo. Se completa la vivienda con una despensa contigua a la coicia. Dispone también la vivienda de tres galerías: Una en el salón, otra en la cocina y la tercera situada en el dormitorio principal.La cocina está amueblada con muebles en buen uso, dispone de electrodomésticos: Frigorífico, lavadora, horno y cocina. Toda la vivienda es exterior, lo que le otorga una óptima luminosidad y ventilación. La vivienda dispone de calefacción individual mediante caldera eléctrica, disponiendo además de acometida de gas natural en la fachada.Carpintería exterior de aluminio, con ventanas dobles correderas. Puertas interiores de madera de sapelly. La cocina y el baño están reformados sobre el origen, y están en buen uso.La zona dispone de rápido acceso a la Avenida Arco de Ladrillo, así como a las rondas de circunvalación de Valladolid.

Vendo piso: Piso de cuatro dormitorios, salón, cocina, baño y aseo. Con una superficie de 134 m2 construidos y 119 m2 útiles.La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, cocina amueblada con salida a una terraza que da a un patio muy luminoso, salón con grandes ventanales y mucha luz, un baño completo y un aseo.Todas las las estancias de la vivienda son muy cuadradas y sin recovecos lo cual facilita su decoración.Los suelos son de terrazo, en perfectas condiciones, paredes lisas, calefacción con caldera de gas natural, doble ventana en madera y aluminio.El edificio cuenta con tres viviendas, una por cada planta. situado en calle muy tranquila y de poco trafico, pero al mismo tiempo con una ubicación privilegiada, próxima a institutos y colegios.En las proximidades podrá encontrar todo lo necesario para el día a día como: supermercados, comercios de todo tipo, zonas de ocio y deportivas, amplio paseo y zonas verdes.Solicite una visita sin compromiso.

Vivienda situada en la calle Chile (Zona Arturo Eyries), cerca de zonas ajardinadas con parque infantil y del carril verde de Valladolid, a cinco minutos del gimnasio del Palero y a menos de 10 minutos del Polideportivo Pisuerga y la pasarela Pedro Gómez Bosque.Vivienda totalmente exterior, cuenta con tres amplios dormitorios, un baño completo con bidé y un aseo, además de un amplio salón independiente y una cocina completa. Buena distribución con ambientes separados día/noche. Una vivienda con multitud de posibilidades PERFECTA para entrar a vivir desde el primer momento o con la posibilidad de realizar reformas mejorando sus cualidades sin necesidad de realizar una gran inversión.Calefacción individual a gas natural con radiadores de aluminio recientemente instalada. Carpinterías exteriores de aluminio con persiana.El inmueble dispone de ascensor recientemente instalado, por lo que es accesible para personas con movilidad reducida.Estudiamos su financiación.

Piso en venta, en una de las mejores zonas del barrio de las Delicias. Muy próximo al túnel que une Delicias con la calle Labradores. Y cercano al túnel de la plaza Circular. En el entorno tenemos todo tipo de servicios: Tiendas de alimentación, restaurantes, colegios, centro de salud.. . Y muy bien comunicado con el resto de la ciudad.La vivienda con 95 metros útiles, está distribuida en: cuatro dormitorios, salón, cocina y baño. Con dos galerías cerradas, una en el salón y otra en la cocina. Tiene un trastero dentro de la vivienda.El estado de la vivienda es para reformar.La vivienda es un segundo de altura sin ascensor.Los gastos de comunidad son de 36€/mes.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda