Pisos y apartamentos en venta en Usera, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


PISO A TRES MINUTOS DEL METRO DE ALMENDRALES. Piso en muy buen estado, perfecto para invertir o si quieres una vivienda habitual a muy buen precio. Segunda planta sin ascensor. Distribución: Hall distribuidor que da acceso a salón-comedor independiente, cocina (equipada con lavadora, frigorífico y horno), cuarto de baño y dos dormitorios amplios. El dormitorio principal y el salón son exteriores y el resto de las estancias dan a un amplio patio de manzana que proporciona mucha luz a las mismas. Calefacción y agua caliente individual por gas natural. Zona perfectamente comunicada y con todos los servicios: Colegios, centros sanitarios, comercio, etc. El Metro de Almendrales, Línea 3, está a 400 metros de la vivienda (tres minutos andando). Varias lineas de autobús por Avenida de Córdoba. Zona tranquila ideal para familias. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Se Vende Mágnifico Estudio/ Loft reformado ( anteriormente era un local comercial) en Usera, el inmueble cuenta con dos estancias amplias separadas por bonita puerta corredera suspendida, de hierro envejecido. La primera instancia de 20 m2 aproximadamente puede utilizarse como salón/dormitorio, la segunda estancia tambien muy amplia, encontramos la cocina abierta totalmente equipada, con muebles y electrodomésticos de primeras marcas, encimera de silestone; baño completo con ducha, alicatados de porcelanosa y moderna grifería en lavabo. El inmueble tiene ventanas en todas las estancias, dotándole de gran luminosidad pese a ser un bajo; cuenta con diversos espacios de almacenaje, un armario grande y otro como despensa, y amplios altillos con luz. Rodeado de comercios y servicios (supermercados, pequeño comercio, peluquerías, cafeterias, bancos, etc. ) a 2 min de la vivienda encontramos el centro comercial Plaza Rio 2 y el parque Madrid Rio donde podemos disfrutar de amplias zonas verdes, deportivas y de ocio, así como el matadero de Legazpi donde podemos disfrutar de eventos culturales (Conciertos, Teatro, Ferias Gastronomicas, etc. ). Gran oportunidad! Visitalo sin compromiso.

Estupenda oportunidad. Ubicada en la zona del Parque MADRID RIO, se sitúa pegado al centro comercial PLAZA RIO 2, a un paso de la calle Antonio López. La zona es envidiable. Cuenta con numerosos comercios, colegios, Centros de Salud y muy cerca del Hospital 12 de Octubre. Por supuesto, dispone de varios supermercados y centros deportivos con piscina. Y muy bien comunicada. El Metopolitano está 400 m. y diferentes líneas de autobuses que circulan por esta calle y las adyacentes, que permiten a la zona estar muy bien comunicada. Por su parte, el piso goza de una cómoda distribución. TOTALMENTE EXTERIOR, se ubica en una esquina, con vistas a dos calles. Cuenta con salón-comedor con terraza, 3 dormitorios, cocina y baño. Tiene muchísima luz y ofrece múltiples posibilidades La calefacción es individual. No dispone de ascensor. Lo mejor es que venga a verlo y hablamos.

Ubicado en la zona de Almendrales se vende magnifico apartamento Una segunda planta con ascensor, muy luminosa dispone de una superficie de 96 m2 distribuidos en 3 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, doble ventanas de aluminio en cocina, suelo con tarima flotante, piso para reformar con amplias posibilidades. Ubicación Excepcional muy cerca de la estación de renfe de Doce de Octubre a menos de 5 minutos andando, cerca de la estación de metro de los almendrales. Cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, rodeado de zonas verdes y muy cerca del fabuloso paseo de Madrid Rio y el nuevo centro comercial Plaza rio2. Facil acceso con la A 42 y a la M30.

En el plena c/ Marcelo Usera, en uno de los mejores edificios y a escasos 150 mt. de la Plaza Elíptica, se encuentra este piso, en una de las zonas más verdes del barrio y mejor comunicadas, con el metro a escasos 100 mt. del portal al igual que distintas líneas de la EMT. , La estación de Cercanías 12 de Octubre se encuentra a 9 minutos y cuenta con acceso directo a la carretera de Toledo y a 5 minutos de la M-30. Por su orientación Noroeste -Sureste, al estar situado en la 11 planta y al no tener ningún edificio enfrentado, cuenta además de con mucha luz natural, con unas vistas a la Sierra de Madrid, que pocas zonas pueden disfrutar. El edificio cuenta con 2 ascensores de subida y bajada y se encuentra cerca de colegios, instituto, biblioteca, casa de cultura, ambulatorio, hospital, templo, supermercados, centros de ocio, cine.. . El pasillo que da acceso al piso de 3 habitaciones, 1 baños, salón y cocina, se encuentra abierto en su vertiente noroeste, (por lo que se puede contar como un balcón o terraza). Se accede por medio de una puerta cerrada con llave con la que únicamente los propietarios de los dos pisos de este ala de la planta pueden acceder. El piso se encuentra perfectamente aislado, como si de una caja se tratara, instalando el aislamiento tanto en las fachadas, medianeras y techo, por lo que la pérdida es ínfima. La calefacción es individual por gas natural, cuenta con aire acondicionado, la carpintería exterior es doble, de aluminio con acristalamiento doble en casi toda la casa y la interior es de pino macizo, 2 armarios empotrados, las paredes son de pladur con acabado en liso, el suelo es de tarima salvo en las zonas húmedas que es de plaqueta. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España a conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Magnifica vivienda 3 dormitorios 3 minutos andando a Metro Usera L-6 Piso son cuatro habitaciones (uno como cuarto despacho VER PLANO) salón cocina para entrada a vivir, totalmente reformado toda electricidad tubería, puerta blindada de seguridad. Ventana climalit Cada dormitorios con salida de balcón Suelo de parquet madera Primera planta con ascensor altura de edificio de 3 plantas Aires acondicionados Calefacciones Zona muy bien comunicado 3 minutos andando a Metro Usera L-6, 5minuto a la calle Antonio Lopez Rio Mazanares (Calle 30) 50 metro al Santa Maria de la Cabeza M-30 A-42 Zona con jardín Alrededor de Supermercados, colegios, galería comercia, zonas de ocio. Piso son cuatro habitaciones (uno como cuarto despacho JUNTO PLANO DE LA CASA) mejor Verlo! *********************************************************************.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda