Pisos y apartamentos en venta en Santander, Cantabria (10 Inmuebles)


Piso de 68 metros cuadrados en venta en pleno centro de Santander en la calle del Monte. Distribuido en salón, amplia cocina, 3 habitaciones y 1 baño. Es muy luminoso. Tiene el agua y la cocina de gas ciudad. Tiene las ventanas que dan al oeste de PVC y las que dan al este están en buen estado de conservación. Dispone de todos los servicios a pie de calle y cuenta con una parada de autobús cercana que comunica el centro de Santander con la zona de General Dávila. Llámanos a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Piso en el centro de Santander, excelente apartamento ideal para una pareja joven. Situado en la calle Nazarín, entre el Alto de Miranda y el Paseo de Reina Victoria.Excepcional situación a escasos quinientos metros de las playas de los Peligros y de Bikinis, muy cerca del centro de la ciudad, ayuntamiento y zona de comercios.El apartamento tiene un dormitorio, baño y cocina americana junto con un amplio salón, espacio diáfano que se abre por toda la estancia. Dispone de amplia terraza y verja con llave para el acceso a la misma.No dude en contactar con REMAX Altamira en el 942304050 para obtener más información o concertar una visita PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

¿Busca un piso con ascensor y terraza en pleno centro de Santander, a 200 metros del ayuntamiento y para entrar a vivir? Piso en pleno centro de Santander. Tercer piso situado en el número siete de la calle de Guevara. Superficie construida de setenta y un metros cuadrados distribuidos en vestíbulo, pasillo, cocina, cuarto de baño y tres habitaciones. Orientación Norte. Reformado. Ventanas de PVC, menos en la cocina y en el dormitorio que dan a patio. Con terraza orientada a la calle Liébana. Cámaras de vigilancia. Ascensor. Cuatro vecinos por planta. Sin barreras arquitectónicas. Zona con todos los servicios: colegios, correos, administraciones.No lo dudes y ven a visitarlo. Contacta con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en la Calle Vargas. Céntrico. Muy cercano a las calles Numancia y Burgos. De 130 metros construidos repartidos en 5 habitaciones (3 de ellas alcobas), salón-comedor, cocina y dos baños. Uno de los baños, que tiene bañera hidromasaje, está dentro de la habitación principal. Tiene orientación norte-sur. Tanto desde el salón como desde una de las habitaciones se accede a un balcón, desde el que se puede disfrutar de unas estupendas vistas a la emblemática Alameda de Oviedo. El inmueble tiene calefacción individual de gas natural, suelos y puertas en madera, paredes lisas. Con todo tipo de comercios, servicios y medios de transporte a un paso.Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en la calle Marqués de la Hermida. Edificio con ascensor. Si lo que quieres es hacer un piso a tu gusto, ahora tienes la mejor oportunidad. Amplio piso de tres dormitorios con baño y aseo muy luminoso, con orientación este- oeste, y a pocos metros de las estaciones. En los primeros números de la calle Marqués de la Hermida una zona totalmente consolidada con todos los servicios, colegio instituto, centro de salud, supermercados… con parada de autobús frente al portal a muy pocos metros de las estaciones de FEVE, RENFE y autobuses, a diez minutos del ayuntamiento y seis del Centro Botín. Ven a verlo PVP: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Contacta con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.

¡EXCLUSIVA!Magnifica vivienda completamente reformada y situada en zona céntrica, a tan sólo 700 metros del Ayuntamiento.Tiene 3 dormitorios, amplio salón comedor y terraza.Baño equipado por completo. Cocina completamente equipada con nevera, vitrocerámica, lavavajillas, horno y microondas. Todo, completamente nuevo y a estrenar.Puertas de madera de roble y puerta de entrada acorazada. Focos leds independientes, ventanas de PVC. Muy luminoso. Cerca del inmueble tenemos todo tipo de supermercados, transporte público, sanidad, colegios, zona de paseo.No se la pierda. No dude en visitarlo.OPORTUNIDAD ÚNICA.¡CONSTRUIMOS TU SUEÑO HASTA EL FINAL!

Venta de piso situado en la calle Nicolás Salmerón. Situado muy próximo a la plaza de las estaciones y a pocos metros del Centro Botín. El piso tiene 103 m² distribuidos en salón, 3 dormitorios, antes 4, cocina, office y baño, los suelos son de parquet menos en la cocina y el baño que tienen azulejos. Necesita actualizar. Exterior a la calle el salón y dormitorio principal con grandes ventanales que le proporcionan mucha luminosidad, Orientado hacia el este le da el sol por la mañana. Edificio tiene dos ascensores y el portal esta reformado sin barreras arquitectónicas.A pocos metros del ayuntamiento de Santander dispone de todos los servicios: supermercado, colegio, institutos, centro deportivos, y está muy bien comunicado con las universidades. PVP Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos.

Piso en venta, rehabilitado, de cuatro dormitorios en el centro de Santander.Se trata de la calle Tres de Noviembre, junto a las nuevas rampas que conectan con la Calle Alta y a otros cincuenta metros de las calles Vargas y San Fernando. Situado, por lo tanto, en el centro de la ciudad, cerca de la zona más comercial de Santander y rodeado de todos los servicios: Cercano a colegios, Parlamento de Cantabria y Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.El piso está reformado hace cuatro años. Consta de cuatro habitaciones, un salón, una cocina, un baño y una salita.No dude en contactar con REMAX Altamira en el 942304050 y concertar una cita o obtener más información P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Piso en calle Marques de la Hermida 62, 129 m², Totalmente exterior con orientación sur- oeste. Vistas despejadas. Actualmente distribuido como oficina con gran hall de entrada, cuatro despachos y dos baños. Dispone de 2 terrazas al sur y otra más al oeste. Está situado al comienzo de la calle, Tiene todos los servicios a pie de calle, Supermercados, Lupa, Mercadona, BM. Hostelería, Bancos, Centro de salud La Marina, Escuela Deportiva Orlando, Colegio público José Arce Bodega, Instituto Alberto Pico. Biblioteca Central. Parada de autobuses. Aparcamiento y zonas de juegos infantiles. Enfrente se encuentra el nuevo paseo marítimo con carril bici que nos une con el centro de la ciudad y el sardinero. PVP Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda