Pisos y apartamentos en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (374 Inmuebles)


ZÁRATE. Vivienda Urbana de 62 m2 en C/ Luis Maffiote, barrio de Zárate. Está distribuida en 3 habitaciones, baño, cocina y salón-comedor. Es un piso muy luminosos, y tiene partes exteriores y otras interiores. Es una propiedad ideal para personas que quieren tranquilidad, ya que es una vivienda sin muchos ruidos externos.Los gastos que deriven de la compra no están incluidos en el precio.¡ Ven a verlo. seguro que te sorprenderá!.

SAN FRANCICO. Piso en perfecto estado tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situado en una quinta planta sin ascensor. Mejor propiedad relación calidad precio de la zona, no deje pasar esta oportunidad única de adquirir su piso a precio de ganga.

Estupendo piso en la avenida la feria, vivienda vpo, el edificio esta junto al recinto ferial con todas las comodidades a su alcance, el edificio dispone de ascensor pero hoy por hoy no esta en funcionamiento, la comunidad esta en tramite. El domicilio consta de un amplio salón con mucha luz y ventanas en aluminio, también incorpora tres dormitorios amplios y un baño más un aseo en perfecto estado, la cocina dispone de una solana cerrada está habría que reformarla pero da muchas posibilidades por su tamaño. No dudes en hacer una visita y pasar tu reserva.

Piso en venta en la Calle Federico Viera. La propiedad está totalmente a reformar y consta de amplio salón, cocina independiente, tres dormitorios y baño. Edificio sin ascensor y es una planta cuarta. Activo Bancario. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, tres habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. No dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa. ".

Piso en la calle Begoña, es una primera planta, es totalmente exterior, tiene una reforma que tiene unida dos habitaciones aunque se pueden volver a unir, el piso no tiene pasillo por lo cual es todo útil, la vivienda esta para entrar a vivir, hace esquina solo pega con un vecino. Esta a 5 minutos caminando del parque y polideportivo de las Rehoyas, colegio y escuela de música a una calle de la vivienda e instituto, farmacias, supermercados y ambulatorio, todo tipos de servicio Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. No dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

Piso en el Barrio de Zárate, en la cuidad de Las Palmas de G. C. En sus 63 m2 dispone de 3 dormitorios, Salón, Cocina, baño y cuarto de lavado o trastero. En un segundo piso sin ascensor y calificada como VPO. Sus dormitorios son exteriores y bien ventilados.Situado junto al Complejo Hospitalario Materno-Insular, a pocos metros de colegios, centros comerciales, farmacias, instalaciones deportivas. Con vistas hacia el mar desde el salón y dos de los dormitorios.Es la propiedad ideal como primera compra… No dudes en visitarla!

Se vende piso en el barrio de Hoya de La Plata en Las Palmas de Gran Canaria. Espectaculares vistas al mar. Con todos los servicios muy próximos (supermercados, farmacia, colegio.. . ) transporte público con buenas conexiones con el resto de la isla.El piso es cuarta planta sin ascensor, todo exterior por lo que es muy luminoso. Necesita algunas reformas.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda