Pisos y apartamentos en venta en Murcia, Murcia (51 Inmuebles)


Oportunidad 100% financiacion, magnifica vivienda en patiño, compuesta de 3 dormitorios, salon, 1 baño, cocina, galeria exterior y balcon. La vivienda es una 3º planta. Situacion muy centrica, proximo a comercios, supermercados, servicios.. . ¡consigue tu cheque regalo¡haznos tu oferta y no dejes escapar esta oportunidad! . Cheque regalo leroy merlyn o tarjeta regalo ikea. Recuerda que en REMAX: 0% Comisión!

OPORTUNIDAD 100% FINANCIACION, MAGNIFICA VIVIENDA EN PATIÑO, COMPUESTA DE 3 DORMITORIOS, SALON, 1 BAÑO, COCINA, GALERIA EXTERIOR Y BALCON. LA VIVIENDA ES UNA 3º PLANTA. SITUACION MUY CENTRICA, PROXIMO A COMERCIOS, SUPERMERCADOS, SERVICIOS.. . ¡CONSIGUE TU CHEQUE REGALO¡HAZNOS TU OFERTA Y NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD! . Condiciones ventajosas para alquiler y alquiler con opcion a compra. Descripción de la vivienda3 dormitorios, descripción de los dormitorios: exteriores. , 1 baño, 2 armarios empotrados, descripción de los armarios: en dormitorios, 1 salón, 27 m² de salón, descripción salón: exterior con salida balcon, hall, terraza, 1 terraza, 4 m² de terraza, descripción de las terrazas: amplio balcón, carpintería interior: sapelly, carpintería exterior: aluminio y madera con cristal sencillo, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 3, orientación del inmueble: sur (mediodía), balcón, exterior, galeríaInstalacionestipo de agua caliente: caldera individual, tipo de gas: bombona, portero automático, certificación energética, calificación de consumo: g, valor de consumo (kwh/m2 año): 232,21, calificación de emisiones: g, valor de emisiones (kgrco2/m2 año): 59,59, número de registro: 3p13rc001202, fecha de emisión: 12/06/2013, fecha de caducidad: 12/06/2023.

100x100 FINANCIADAD. , COMPRA CON NOSOTROS NO TE COBRAMOS COMISIÓN. Piso en cuarta y última planta de un edificio de cinco alturas sobre la rasante que no dispone de ascensor. Se encuentra a 2 calles de la estación de tren. El piso cuenta con tres dormitorios, ba¦o, salón comedor y cocina con despensa.

OPORTUNIDAD PARA INVERSION: Apartamento con una superficie de 77 m2, dos habitaciones, baño y trastero, situado en el barrio de Santiago el Mayor, próximo al paso a nivel, que será sustituido por un bulevar y zonas verdes tras el soterramiento de vias y nueva estación multimodal, ubicado en la última planta de un edificio de tres alturas con sólo seis vecinos, y con ascensor. Aire acondicionado individual en salón y dormitorio y amplia cocina. Trastero. El apartamento se oferta también junto con el colindante, con la posibilidad de obtener un piso de 140 m2 y cuatro dormitorios. Ha sido recientemente reformado, sustituyendo la carpintería original por ventanas climalit, ampliación de cocina y baño, etc.

Ideal como inversión para alquiler, con una pequeña inversión en reforma. Situado en el centro de Espinardo, rodeado de todos los servicios de Supermercados, Bancos, comercios, transporte publico.. . Precio muy negociable, Realiza tu oferta y te sorprenderás! Además sólo tienes que aportar 3.000 Euros y el resto te lo financiamos en condiciones preferentes.

Vivienda en el centro de Javali Viejo, exterior, con 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina amueblada. Dispone de plaza de aparcamiento y trastero. Centrico y muy luminoso. PREGUNTA POR TU CHEQUE REGALO. ¡ OPORTUNIDAD BANCARIA CON FINANCIACION 100%! . Infórmese sin compromiso. Cheque regalo Leroy Merlyn o tarjeta regalo Ikea. Precio negociable. Recuerda en REMAX: 0% Comisión!

Piso en Espinardo de 3 dormitorios, 2 baños, con garaje. 1ª planta. Ideal para realizar pequeña reforma y obtener una buena rentabilidad en alquiler. Precio muy negociable. Solo tienes que aportar 3.000 Euros y el resto te lo financiamos en condiciones preferentes.

100X100 FINANCIADA. , COMPRA CON NOSOTROS NO TE COBRAMOS COMISIÓN. Vivienda en primera planta de edificio de 4 alturas sobre la rasante sin ascensor. Se encuentra bien ubicado a escasos metros de calle mayor y al entrar a la población. El piso está bastante bien conservado, Costa de recibidor, 2 dormitorios de buenas dimensiones, 1 baño, cocina amplia con zona Office, lavadero y patio, también cuenta con un balcón en el salón.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda