Pisos y apartamentos en venta (CP 38410) (16 Inmuebles)


Piso que consta de estar-dormitorio, terraza, tres dormitorios y un baño. Buena oportunidad, ven a verlo sin compromiso.

Fantástico piso que consta de estar-dormitorio, terraza, tres dormitorios y un baño, no dudes en visitarlo, llámanos.

Se vende magnífico piso reformado totalmente nuevo, situado en Los Realejos, C/ S. Agustín, 54; tiene un superficie construida de 84 m² planta 1º y con una distribución muy acogedora: cocina requiere muebles y dispone de acceso a una patio interior de unos 3 m² de la propiedad, salón-comedor luminoso que da acceso al balcón exterior, 3 dormitorios y 1 baño con ventilación al patio. Además dispone de una azotea comunitaria con su cuarto de lavar propio, disfrutando de unas vistas la zona montañosa. Toda la carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera, con pavimento de gres. Existe la posibilidad de obtener plaza de garaje cerca del edificio en régimen de alquiler.¡No dejes pasar la oportunidad! . ¡Llámanos y te asesoramos!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso amplio muy bien distribuido en zona centrica de los realejos, compuesto por tres dormitorios, un baño, cocina, salon-comedor, solana y balcón-terraza. Tiene ademas como anejo plaza de garaje y azotea que remata el edificio. -v.

Quieres vivir en los realejos, en una perfecta ubicación justo al lado pabellón de deportes zona llamada la carrera?. Esta es tu oportunidad, fenomenal piso bajo VPO sin escaleras, ideal para personas con movilidad reducida o que no desean ascensor que dispone si se desea. Estos bloques de edificio cuentan con parques para niños haciéndolo un sitio inmejorable para familias los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta..

Amplio piso de tres habitaciones en zona céntrica de Los Realejos. A un minuto de la autopista. La propiedad esta distribuida en tres habitaciones y dos baños completos. La cocina es americana y esta unida al salón de grandes dimensiones. Situada en la planta baja del edificio. La propiedad necesita una pequeña reforma.Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Ubicado en el mismo casco urbano, con tres dormitorios dos baños, cocina equipada, amplio salón, solana y balcón a la calle principal. Excelente oportunidad, de la vivienda 3 dormitorios, descripción de los dormitorios: tamaño adecuado, 2 baños, terraza, descripción de las terrazas: balcón a la calle principal, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 2, orientación del inmueble: oeste, exterior. -U.

Vivienda situada en el centro del casco urbano de los realejos, con zona de ocio y todos los servicios (suernmercados, colegios, farmacias. ) a su alrededor. dispone de ascensor plaza de garaje y trastero. El inmueble esta dotado de amplia cocina independiente con acceso a solana. Salon comedor con luz directa y muy bien ventilado. tres habitaciones una doble tipo suite y dos sencillas, baño general para la vivienda. todo con excelentes calidades y que harán de esta vivienda un lugar donde vivirás a las mil maravillas con tu familia. Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

En venta particular piso con terraza en azotea privada vista al mar en Los Realejos, esta fantástica vivienda ubicada en una primera planta está distribuida en salón comedor, adicionalmente tiene 4 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño completo, posee una amplia cocina independiente amueblada con salida a un patio trasero con una escalera que da acceso a una terraza de 90 mts en azotea privada con vistas inmejorables al mar que invita a compartir en familia de reuniones y atardeceres inolvidables, en la azotea se encuentra un cuarto de lavar, esta vivienda se encuentra en una zona muy funcional cerca de colegios, institutos, supermercados, centro de salud, transporte público, etc. no pierdas la oportunidad de hacer tuya esta magnífica vivienda, pide tu cita YA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda