Pisos y apartamentos en venta (CP 38107) (25 Inmuebles)


Vivienda situada en El Sobradillo. Dispone de salón-cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Carpintería exterior de aluminio. Dispone de plaza de garaje y terraza solarium en la cubierta del edificio. Buena oportunidad. Situada en zona tranquila con comercios en sus alrededores y bien comunicada. -V.

Vivienda situada en El Sobradillo. Dispone de salón-cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Carpintería exterior de aluminio. Dispone de plaza de garaje y terraza solarium en la cubierta del edificio. Buena oportunidad. Situada en zona tranquila con comercios en sus alrededores y bien comunicada.

Apartamento, amplio, moderno y muy bien ubicado. Tiene una habitación con armario empotrado, baño grande y cómodo, cocina integrada en salón, con mucho espacio y luminoso, 1 dormitorio, amplio y exterior, 1 baño, 1 armario empotrado, amplio y cómodo, 1 salón, 24 m² de salón, amplio luminoso abierto a la cocina, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: cerámica, exterior. -U.

Vivienda bien situada en la zona de el sobradillo con buenas conexiones. Compuesta por 3 dormitorios, cocina amueblada e independiente, solana, un baño, un aseo y salón-comedor. -v.

Amplio y luminoso piso exterior de VPO en Barranco Grande, frente a la gasolinera. El piso tiene tres habitaciones, una de ellas con armario empotrado, un salón muy amplio, cocina independiente equipada con solana, baño amplio. Piso se vende con plaza de aparcamiento y cuarto de lavar situado en la azotea transitable. Todas las ventanas del piso dan a tranquila calle, cerca de todos los servicios. ¡ Ven a verlo!

Piso muy bien situado en la zona de las veredillas, barranco grande, con buenas conexiones. Compuesto por 3 habitaciones, 2 con armarios empotrados, 2 baños, cocina amueblada, solana, amplio salón y con plaza de garaje en el mismo edificio. -V.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.

Vivienda situada en Barranco Grande, Santa Cruz. Amplia, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Amplio salón-comedor y dos baños. Tiene en las inmediaciones servicios y comercios. -V.

Encontramos un amplio piso muy luminoso, cuenta con 3 habitaciones, en una de ellas hay dos armarios empotrados, un baño completo, gran cocina con solana y salón. En la azotea (comunitaria), tenemos un cuarto trastero. El fuerte de la vivienda en cuanto a servicios exteriores, son sus buenas comunicaciones para las autopistas sur y norte, transportes públicos, farmacias, colegios, centros comerciales, gasolineras, bancos, etc. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda