Pisos y apartamentos en venta (CP 35212) (11 Inmuebles)


PISO en Las Huesas- Telde. Provincia Las Palmas. Se trata de una vivienda situada en tercera planta de 89 m2 construidos. El piso está, distribuido en tres dormitorios; un baño con plato de ducha, azotea transitable de la que se disfruta unas preciosas vistas; gran salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, zona privada de aparcamientos. El piso se encuentra ubicada a cinco minutos del aeropuerto de Gran Canaria y junto a la autopista G. C. -1. Está a un paso de los institutos y colegios de la zona, farmacia, comercios, parque infantil y parada de guagua… Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta. Certificado energético en trámite. "comercios, parada de guagua… Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta. Certificado energético en trámite. ".

PISO en Montaña Las Huesas - Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Edificio en muy buen estado de conservación, dispone de azotea transitable con cuarto lavadero incluido y se encuentra en una primera planta ( sin ascensor ). En sus 83 m2 se distribuye un amplio y luminoso salón-comedor, cocina independiente perfectamente amueblada y equipada, tres dormitorios dos de ellos con armarios y un baño con plato de ducha.Ubicado en una zona inmejorable con salida a apenas 1 minuto a la autopista tanto dirección Sur como Norte y próximo a servicios.Vivienda en régimen de VPO privada, consulta condiciones y si necesitas asesoramiento financiero también puedo ayudarte.Certificación energética en trámite.Los gastos derivados de la venta, registro, impuestos y notaría no están incluidos en el precio.

Fantástica vivienda de 80m2 en La Garita, Telde. Es muy luminosa y lista para entrar a vivir. Se compone de 3 habitaciones, salón/comedor, cocina, solana, 2 baños y plaza de garaje. Se vende casi con la totalidad de sus muebles. Tiene vistas laterales al marTiene todos los servicios y de ocio a su alcance; farmacia, colegio, supermercado, zona comercial de Alcampo, la playa, etc…En este momento se está terminando con el arreglo de toda la fachada del edificio. Es una tercera y última planta pero de tramos de escaleras, son dos plantas y medio, no tiene ascensorEs una zona tranquila muy cerca de la playa, del aeropuerto de Gran Canaria, a tan solo 10 minutos de Las Palmas de G. C.Es una propiedad de VPO, le informamos y ayudamos con la gestión para poder acceder a ella. ¡Llámenos sin compromiso, le encantará!.

PISO situado en Marpequeña - Telde, provincia Las Palmas. A estrenar, 72 m2, construido con las ultimas normativas, luminoso y totalmente exterior, consta de dos dormitorios muy amplios, salón cocina, solana o despacho, baño, y con excelentes calidades de acabados. El edificio dispone de ascensor, zona muy tranquila. Se encuentra a pocos minutos del Centro comercial ALCAMPO y de IKEA; a 2 minutos de las playas de La Garita y Melenara, cerca de farmacias, colegios, parada de bus y taxi. Tienes la posibilidad de alquiler con opción a compra. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.

Telde. - Vivienda totalmente exterior recientemente reformada de 79 m2 en las Huesas, Telde. En magnífico estado de conservación consta de 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha, amplio salón y cocina. Posee una plaza de garaje. Altura: tercer piso sin ascensor. Tanto en el garaje como en su acceso por escaleras, hay servicio de vigilancia con cámaras de seguridad. Si quieres vivir en una vivienda muy luminosa recientemente reformada, en una zona muy tranquila y muy bien conectada con la autopista GC1 y con servicios (colegio, farmacia, supermercados, restaurantes y cafeterías. ) cercanos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de mostrarte la propiedad!.

Piso en La Garita - Telde. Provincia de Las Palmas. Bonito piso de 87 m2 en primera linea de mar. Muy buen estado. Calificación VPO. Distribuido en amplio salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, dos baños uno de ellos en suite principal, patio solana. Dispone de plaza de garaje situada en el sótano del mismo edificio. Piso ideal para amantes de la playa. Se encuentra en una zona con buenas comunicaciones y rodeada de múltiples servicios como supermercado, farmacia, parque, colegio, ect. La vivienda necesitaría de pequeñas reformas. Se vende por traslado. Los gastos de registro notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Piso en Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria en planta baja, calificación VPO. Consta de 2 plazas de garaje, trastero, 3 habitaciones, salón-comedor, 1 baño, cocina, dispone de 2 terrazas: una exterior y una interior techada en madera de riga. Muy bien situado, luminoso y un lugar muy tranquilo y de fácil acceso, al lado de colegios, centro de salud, parque, paradas de buses y cerca del centro comercial Alcampo, Leroy Merlyn y de Ikea. A las playas de La Garita, Melenara y Salinetas se puede ir caminando. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.Certificado energético en tramite.

Piso en la Garita Telde - Las Palmas, Inmueble con amplitud con una superficie construida de 82,85 M2, situado en planta baja de un edificio de tres alturas. Dispone de salón de buen tamaño, baño, cocina independiente totalmente equipada, solana, patio y tres dormitorios uno de ellos con ropero empotrado. Garaje incluido en el precio. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y ubicada a un paso de la avenida de la playa de La Garita y rodeado de múltiples servicios como supermercado, farmacias, colegios ect. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Piso en Marpequeña - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 71,20 m2, situado en una segunda planta. Se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir, exterior y luminoso. Disponible como VENTA y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, para esta segunda opción se establece una entrada del 10% del valor de la venta y una mensualidad de 480,00€, deducibles el 100% de ambas cantidades bajo contrato de dos años. Se encuentra en buen estado de conservación, listo para entrar a vivir, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, cuatro dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, un baño, un aseo con plato ducha y trastero. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Alcampo Decathon, Makro, parques para niños, paradas de guaguas y a 900 metros de la playa de La Garita.No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiación. Certificado energético en tramite. Los gastos de notaria, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda