Pisos y apartamentos en venta (CP 35200) (15 Inmuebles)


Se vende piso muy bien ubicado, en el Punto Fielato, cerca de todos los servicios, ideal para una pareja joven, es una cuarta planta sin ascensor. Esta distribuido en tres dormitorios, baño, cocina y salón muy luminoso. Es un activo bancario. Pasa tu oferta! Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en en la calle Mentidero en San Gregorio, en el mismo centro de Telde donde puedes disponer de todos tipos de negocios y servicios, calle muy tranquila con poco trafico, la vivienda es exterior, con una luz maravillosa gracias a sus grandes ventanales vivienda de techos altos, el piso no tiene pasillo con lo cual todos los espacios son aprovechable, los dormitorios son amplios, la cocina es muy cómoda en este momento dispone de cocina de gas, la comunidad funciona muy bien. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos.

PISO en La Barranquera, Telde provincia de Las Palmas GC. 72 m2, planta baja a pie de calle, distribuido en hall de entrada, dos habitaciones, baño, salón, cocina y patio. Totalmente reformado. Muy bien comunicado, cerca de todos los servicios, cafeterías, bancos, institutos, parques, supermercado, paradas de guaguas.. . No dude en visitarlo.Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle.Los gastos de impuesto, notaría y registro no están incluidos en el precio.Certificado energético en trámite.

PISO en la zona de la Barranquera-Telde, Gran Canaria. Bonito piso ideal para pareja joven, en una de las mejores zonas de San Gregorio. Consta de Salón-comedor, tres dormitorios, cuarto de baño y cocina independiente, ademas tiene un cuarto de lavado en la azotea. No tiene ascensor.Tiene unas magnificas vistas al parque de San Gregorio y muy cerca de la plaza de Franchy Roca, acceso directo a la autovia y con todos los servicios a su alcance, restaurantes, farmacias etc.VEN A VISITARLO SIN COMPROMISO. Certificado energetico en tramite. Gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio de venta ( notaria, registro e impuestos).

Se vende magnífico y coqueto piso de 60 m2 en el centro de Telde, San Gregorio, a escasos metros de la plaza y rodeado de servicios, colegios, centros de salud, paradas de guaguas, supermercados, etc…. Situado en una calle con poco tráfico, nos encontramos éste coqueto piso, en una 1ª planta, con solo dos vecinos por planta y en un edificio de moderna construcción. El piso fue reformado quitando una de las habitaciones y haciendo un gran salón comedor, muy luminoso y cálido, y un pequeño despacho. La cocina está totalmente reformada y se deja equipada con electrodomésticos de gran calidad. Los pisos son de tarima flotante, dándole una gran belleza y calidez al piso. Las ventanas son de doble acristalamiento. Se encuentra totalmente listo para entrar a vivir. No deje pasar la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad, rodeado de todos los servicios, y a la vez en una zona tranquila y a un precio excepcional. Llame e infórmese sin compromiso.

Piso situado en La Barranquera - Telde, edificio con ascensor y en muy buen estado de conservación. Se distribuye en salón-cocina de concepto abierto, cocina perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos ( horno y microondas encastrado, lavavajillas, placa vistrocerámica, extractor y nevera de libre instalación), dormitorio doble exterior con armario empotrado de 6 hojas, dormitorio individual, cuarto equipado como zona de lavado y baño con plato de ducha. Situación privilegiada próximo a todos los servicios: supermercados, gasolinera, cafeterías, servicios de transporte, parques con zonas verdes, etc… Realizamos estudio financiero gratuito y sin compromiso.Calificación energética en trámite.Los gastos derivados de la venta tipo impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

PISO EN ÚLTIMA PLANTA CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO en EL Punto Fielato – Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 67.10 m2, se encuentra en excelente estado de conservación en un edificio construido en 2001, con sólo 2 vecinos por planta. Está distribuido en amplio salón, cocina independiente, una práctica solana, 2 dormitorios exteriores, con vistas a un parque, con lo que son muy luminosos, 1 baño completo. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Vivienda construida con materiales de primera calidad, suelos de gres, carpintería exterior de PVC, orientada al noreste. Ideal para los que quieren disfrutar de una zona tranquila al lado del centro de Telde.Ideal para entrar a vivir ya o para invertir. Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético G tramitado. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

¡PISO EN VENTA! Zona de la Data. Telde. Calle José Vélez. Ubicado en un edificio tranquilo y en perfecto estado de conservación. La vivienda es un piso bajo en perfecto estado, listo para entrar a vivir y decorar a tu gusto. Cuenta con una superficie de 78,4 m2 construidos. 3 dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados, uno de ellos tipo suite. 2 baños completos. Cocina independiente y un gran salón en la entrada (Posibilidad de hacer un salón-cocina). La zona cuenta con todos los servicios (Supermercados, restaurantes, panaderías, parques, paradas de guaguas…) fácil acceso al autovía y a escasos metros de la zona de SAN GREGORIO. El piso no se vende con plaza de garaje, pero en el mismo edificio podemos encontrar plazas de garaje en alquiler. Gastos mínimos de comunidad, tan sólo 26 euros. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

PISO en San Juan - Telde, provincia Las Palmas de Gran Canaria. De 88 m2, en buen estado de conservación, exterior y luminoso, situada en una segunda y última planta sin ascensor, el edificio con tan solo dos niveles y un solo vecino por planta, La vivienda consta de tres dormitorios exteriores, un gran ropero empotrado en el pasillo, dos baños, cocina independiente con electrodomésticos, amplio salón con balcón hacia dos calles y azotea de unos 20 m2 de uso privativo con un cuarto de lavar de buen tamaño. Ubicada en uno de los barrios más histórico y emblemática de Telde, ofreciendo todas las comodidades en cuanto al servicios como; centro de Salud, centros educativos, centro deportivo, parque de San Juan, supermercados y terrazas de ocio y servicio de transporte público ect. No dude en consultar o cerrar una visita si así lo desea Los gastos de impuestos, registro y notaría no se encuentran incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda