Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (30 Inmuebles)


Piso en Zarate, Las Palmas de Gran Canaria. Piso de 60 m2 distribuido en tres dormitorios, un baño, cocina, salón y un pequeño cuarto en la azotea. La vivienda necesita de reformas en su totalidad y se encuentra ubicada en una segunda planta sin ascensor. Se encuentra ubicado el piso cerca del Hospital Insular y el Materno Infantil, Centro de Deportes, supermercado Carrefour y paradas de guaguas y de taxis a un paso de la vivienda. Los gastos de impuestos, registros y notaría no están incluidos en el precio.

PEDRO HIDALGO. Las Palmas de Gran Canaria (Zona de Pedro Hidalgo). Piso ideal para inversión o primera vivienda. Consta de 50m2 construidos muy bien distribuidos, en dos dormitorios luminosos y amplios, un baño, salón con cocina diáfana ventilada. Con cuarto trastero en azotea, la cual es transitable y de uso común, tiene muy pocos vecinos. A unos 50 metros de la calle principal de transito, (servicios próximos de bus, mercados pequeños, farmacias, etc). Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ZÁRATE. Vivienda Urbana de 62 m2 en C/ Luis Maffiote, barrio de Zárate. Está distribuida en 3 habitaciones, baño, cocina y salón-comedor. Es un piso muy luminosos, y tiene partes exteriores y otras interiores. Es una propiedad ideal para personas que quieren tranquilidad, ya que es una vivienda sin muchos ruidos externos.Los gastos que deriven de la compra no están incluidos en el precio.¡ Ven a verlo. seguro que te sorprenderá!.

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. No dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

Acogedor piso semi-reformado totalmente exterior, muy bien ubicado en zona muy tranquila de Zarate, con muy buena comunicación y contando en sus alrededores con Polideportivo, Hipermercados y Hospitales, ideal como primera inversión. Consta de tres dormitorios, salón, cocina y baño. En la azotea del edificio cuenta con cuarto lavadero. Los gastos de notaria gestoria y hacienda no están incluidos en el precio.

Acogedor piso ubicado en la urbanización Casablanca I.Dispone de78m2 distribuidos en tres habitaciones, cuarto de baño reformado, cocina con solana y amplio salón con terraza cerrada.Es totalmente exterior y muy luminoso y el estado del piso, en general, es bueno, aunque con una actualización y un toque personal, mejoraría mucho. Es un barrio tranquilo, bien comunicado, con fácil aparcamiento. Con todos los servicios cerca, farmacias, colegios grandes superficies etc.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende piso en el barrio de Hoya de La Plata en Las Palmas de Gran Canaria. Espectaculares vistas al mar. Con todos los servicios muy próximos (supermercados, farmacia, colegio.. . ) transporte público con buenas conexiones con el resto de la isla.El piso es cuarta planta sin ascensor, todo exterior por lo que es muy luminoso. Necesita algunas reformas.

Piso, ubicado en la Urbanización El Lasso, 79,49 m 2 construcción, 55.41 m 2 útiles, consta de 3 dormitorios, 1 baño, 1 cocina independiente, solana, parque público, tiene excelentes vistas y muy luminoso, el piso es todo exterior, se han realizado reformas de fontanería y electricidad y parte de los muebles de cocina y baño.Los gastos inherentes a la compra venta del inmueble no están incluidos en el precio.

estupendo piso en la capital de las palmas en un noveno piso y tan solo a dos pasos de la avenida maritima de la capital. Piso de tres dormitorios amplios, cocina independiente y solana, salón comedor con balcón cerrado al exterior y baño. La vivienda permite que al ser un noveno piso tenga algo de vistas al mar y también evitar el trasiego de ruidos de trafico y personas en la calle. El edificio esta muy bien cuidado dispone de camara de seguridad y dos ascensores totalmente nuevos al igual que todas las zonas comunes están intactas. La situación de edificio es diferente al resto de los de la zona ya que esta independiente al resto no hay ningún edificio pegado, la zona dispone de comercios, traslados cercanos y muy cerca de los hospitales de la isla, al encontrarse justo en el medio estas cerca del sur como del norte y acceso directo a la autovía.No dejes de visitarlo puedes vivir en la capital por menos de lo que esperabas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda