Pisos y apartamentos en venta (CP 35011) (40 Inmuebles)


PISO en la zona de Escaleritas- Schamann en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El Piso se distribuye en salón, 2 dormitorios, cocina con barra semi abierta al salón, baño con plato de ducha y patio. Es exterior y muy luminoso. La vivienda cuenta, además, con cuarto lavadero en la azotea del edificio. La vivienda que originariamente tenía 3 dormitorios, está reformada, por lo que actualmente cuenta con un amplio dormitorio principal.La propiedad se encuentra situada en un primer piso de un edificio de cuatro alturas con dos viviendas por planta. La vivienda es ideal para una pareja o familia de tres miembros. Muy cerca de la Avenida de Escaleritas y haciendo esquina con la calle Henry Dunant, la zona cuenta con un Mercadona y todos los servicios.Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

¡OPORTUNIDAD! Se vende piso de 53 m2 construidos en Escaleritas, en la calle Juán Rodríguez Queglez. Consta de dos dormitorios, salón, baño y cocina amplia equipada con electrodomésticos.La vivienda anteriormente tenia 3 dormitorios, y se convirtió en dos, para ampliar la cocina y convertirla en comedor. Es una tercera y última planta sin ascensor. La vivienda fue recientemente actualizada, ventanas, instalación eléctrica, termo y muebles.Comunidad muy tranquila, y con todos los servicios a su alcance junto al Mercado de Altavista, colegios, parques, campo de fútbol, y otros. Si quieres vivir en la parte alta de la ciudad, junto al distrito centro, esta puede ser la vivienda que estabas buscando.Los gastos ocasionados por la compra venta, no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso en zona muy tranquila, ubicado en el primer piso de un edificio de cuatro plantas, con dos vecinos por planta, sin ascensor, con azotea común con cuarto de lavadero. El piso cuenta con tres habitaciones, una doble y las otras dos sencillas, salón, cocina y baño. La casa es totalmente exterior, y en un estado de conservación muy bueno. Fácil aparcamiento y muy cerca de Centros de Salud, Iglesias, Supermercados, Parques Infantiles y Paradas de Transporte Publico. En el precio de Venta, no están incluidos los gastos de Notaría, ni Registro.

SCHAMANN. Piso de 69 m2 que consta de 3 dormitorios, baño, salón y cocina en Plaza de la Libertad, a dos pasos del Hiperdino de la av. de Escaleritas y de la Iglesia Redonda.Totalmente exterior en una primera planta sin ascensor y se encuentra amueblado.Llámame y te informaré sin compromiso...

Se vende piso de 65 m2 en la cale Ignacia de Lara, zona de Altavista. Consta de salón comedor, 3 habitaciones amplias, baño y cocina. Todas las estancias son exteriores y luminosas. Se trata de un tercero sin ascensor en un edificio de tres plantas y renovado recientemente. No es VPO. Todos los servicios a su alrededor.

PISO En el Mirador de El Lasso. Coqueto piso de 62m2 distribuidos en dos dormitorios dobles, Baño, Salón, Cocina independiente, Solana y Balcón cerrado con ventanas de aluminio. Vistas Espectaculares a la Bahía de la ciudad! . Calificación VPO.No pierdas la oportunidad de visitarlo!Certificado Energético en Trámite.Los gastos de Notaría, Registros e Impuestos no están incluidos en el precio.

Piso bonito en Escaleritas, consta de tres habitaciones, un baño, salón y cocina con cuarto lavadero o trastero en la azotea. Cerca de todos los servicios, colegios, institutos, farmacias, paradas de guaguas. No dudes en concertar una cita.Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de Venta.

Situado en una de las zonas mas tranquila y mejor situada de ciudad alta, paralela a avenida escaleritas con un gran surtido de guaguas para ir a cualquier lado de la ciudad, cerca de zonas deportivas para disfrutar del aire libre haciendo deporte, de hipermercado donde hacer sus compras y fácil aparcamiento, encontramos esta propiedad perfectamente cuidada y actualizada con solana, cocina totalmente amueblada, salón y tres habitaciones dos de ellas exterior además cuenta con puerta de seguridad blindada y un motor para dar mas fuerza a la salida del agua.Una casa con mucha luz dentro de un edificio totalmente familiar y tranquilo.

Piso amplio y muy luminoso situado en la primera planta de un edificio de cuatro plantas. Se distribuye en tres dormitorios aunque actualmente solo tiene dos ya que se ha reformado y se han ampliado el baño y la cocina. Con una pequeña reforma se puede volver a la distribución original. La cocina está sin amueblar. Tiene un bonito balcón desde el que se ve el mar ya que no tiene edificios enfrente. El portal y las escaleras se acaban de reformar y tiene un cuarto trastero en la azotea. Zona estupenda para vivir ya que está dotada de todos los servicios, colegios, mercado, colegios etc.. .Los gastos derivados de la compraventa no está incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda