Pisos y apartamentos en venta (CP 35010) (41 Inmuebles)


Se vende impecable apartamento, en la zona de Las Torres (Las Majadillas) de 56 m2, de un dormitorio, cocina equipada, torre de lavado, baño y salón en perfecto estado, en el pasillo cuenta con un espacio destinado a vestidor, incluido en el precio se ofrece una amplia y cómoda plaza de garaje. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

PISO en VENTA en Las Torres - ciudad alta Las Palmas de G. C, Se estudiará OFERTAS DE OPCIÓN A COMPRA. Coqueto piso en edificio de tan solo dos vecinos (sin comunidad), está en la primera planta con una magnifica luz natural que entra a través de los grandes ventanales que dan al pasillo y al salón, la cocina está totalmente amueblada en caoba, preciosa. Consta de 2 amplias habitaciones, cocina, baño, salón comedor y azotea compartida con el único vecino del edificio, con cuarto de lavado y preciosa zona de barbacoa ideal para reuniones y fiestas. Toda la casa está con preciosos pisos de mármol. Ubicado en una buena zona con todas las comodidades; al lado del Colegio Publico de Las torres, junto a las Ramblas de siete Palmas. La calle es peatonal y muy tranquila, cerca de Farmacia, colegios, Centros Comerciales Las Ramblas, Siete Palmas y El Corte Ingles, fácil aparcamiento en la zona. Los gastos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Fantástico piso VPO, situado en Residencial Las Torres al lado del C. C Las Ramblas.Tiene una superficie construida de 72 m2. Es una segunda y última planta, sin ascensor, totalmente exterior y, por tanto, luminoso. Se distribuye en gran salón, 3 dormitorios, uno de ellos doble y los otros dos individuales, un cuarto de baño y un aseo, además una amplia cocina con solana.Suelos de terrazo, y cerramientos de aluminio con mosquiteras y persianas, molduras en los techos. Acogedor y confortable. Se incluye una amplia plaza de garaje. Estupendo edificio, con buena vecindad, tranquilidad y seguridad.LISTO PARA ENTRAR A VIVIR, GRAN OPORTUNIDAD, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Amplio apartamento próximo a la Avenida Mesa y López. Concretamente, en la calle Juan Millares Carlo. Cuenta con dormitorio independiente con armario empotrado. Cocina americana completamente equipada de electrodomésticos y renovada. Amplio salón, todo ello repartido en 49m2 que posee la vivienda. Se trata de un apartamento muy luminoso gracias a su orientación sur. Reformado por completo en el 2005, cuenta con suelo de gres y paredes lisas. Es un apartamento perfecto como primera residencia o como inversión vacacional. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales, y una de las zonas comerciales más relevantes de la ciudad. El edificio cuenta con ascensor. No lo dude, y concierte una visita.

Acogedor inmueble en la tradicional zona de Guanarteme. Piso en segunda planta, sin ascensor, exterior, de 3 habitaciones, con patio interior y un baño. La disposición de las habitaciones, una exterior, y las otras dos hacia patio, al igual que la cocina, proporciona mucha iluminación natural, y contacto con el exterior transformándose en gratas sensaciones. La habitación principal es muy amplia y cuenta con un balcón. La cocina esta equipada y en completo funcionamiento. Toda la infraestructura se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Otro de los atractivos de la propiedad es su ubicación, en la zona de Guanarteme, cerca de todos los servicios necesarios para vivir con mucha comodidad, cerca de centros educativos, zonas comerciales y del Paseo de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas del mundo. Visítalo y maneja las diferentes opciones que puede brindarte ser el propietario de éste inmueble.

ESTUDIO-APARTAMENTO de 26 metros cuadrados totalmente reformado y renovado. Se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas de G. C. , en SEGUNDA LÍNEA de la Playa de Las Canteras, al lado del Parque Pino Apolinario (unos 10 metros), situado entre la Plazoleta Farray y la playa de Las Canteras, que se sitúa a menos de 80 metros. Se trata de un coqueto y estupendo estudio-apartamento. Consta de un baño completo, y el resto del estudio se distribuye en una zona de cocina, otra de sala de estar y una tercera para el dormitorio. Dispone de muebles hasta el techo todo un lateral del estudio, aprovechando al máximo el espacio. Grandes ventanales que le dan luminosidad y ventilación al estudio-apartamento.Totalmente reformado, con instalaciones de fontanería y electricidad nuevas, con obra de albañilería recientes, piso nuevo, paredes recién pintadas y con una puerta amplia de seguridad para acceder al estudio. Se ubica en un edificio también reformado hace muy poco. El estudio tiene orientación sur-este lo que evita los daños del salitre de la playa.Apropiada para parejas jóvenes o estudiantes pero también para matrimonios, sin cargas familiares, como segunda residencia ocasional, adecuado para personas que quieran tener un hogar cerca de la playa de Las Canteras sin el bullicio de la primera línea de playa. También es ideal como inversión por su situación.Situada en un espléndido lugar, con todos los servicios muy cerca, a pie (correos, farmacias, supermercados, restaurantes, cafeterías, tiendas de ropa, gimnasios, …) con zonas de ocio, esparcimiento, parques, zonas donde hacer ejercicio al aire libre y pegado a la Playa de Las Canteras.En definitiva, se trata de un estudio-apartamento totalmente reformado y acondicionado, muy bien situado, al lado de la playa de Las Canteras, para pasear a primera hora de la mañana, tomar el sol y bañarse durante el día, o disfrutar de los atardeceres, desconectando de la semana; o si lo prefiere, como inversión y obtener unos ingresos destinándolo a alquiler vacacional.

“CANTERAS” Estudio interior, en edificio situado en primera línea de las canteras, totalmente equipado y listo para vivir. Ideal para invertir, alquiler vacacional o para retirarse junto al mar.Totalmente reformado y muy luminoso, se compone de cuarto de baño completo, cocina independiente totalmente equipada salón-comedor y amplio dormitorio amueblado, con ventana al patio interior. Excelente ubicación con todos los servicios en los alrededores como supermercados, zonas de ocio y restaurantes entre otros. No dude en visitarla.

Piso amueblado en Guanarteme. Apartamento a 100 metros de la Playa de Las canteras, cercano a locales y restaurantes de moda de la ciudad de Las Palmas. Se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina independiente, balcón y trastero en el azotea. Es una segunda planta con ascensor.No te lo pienses, disfruta del sol y la playa, es perfecto para una pareja o como inversión, es una de las zonas más buscadas por los extranjeros que quieren pasar unos días en Las Palmas de G. C.

Piso impecable super luminoso con orientación al Este, ubicado en 7 palmas, en edificio con menos de 6 años de antigüedad y perfectamente mantenido. La vivienda cuenta con 68 mts2 construidos y se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente con solana, salón plaza de garaje y trastero. Cerca de todos los servicios. No pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida. Ideal para la gente con buen gusto. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda