Pisos y apartamentos en venta (CP 35004) (28 Inmuebles)


APARTAMENTO EN CENTRO DE LAS PALMAS. Vivienda situada en la segunda planta del edificio nº 46 de la C/ Arco, en el centro de Las Palmas. Con una superficie útil de 33 m2, 38 m2 construidos.La vivienda se encuentra distribuida por una cocina y un baño con bastante luz que llega hasta el patio de luz, el dormitorio es exterior.Date prisa si tienes ahorros, es una muy buena oportunidad para una parejita, o para inversores y sacar una buena rentabilidad.

Piso situado en calle Aguadulce-zona Arenales-Las Palmas de Gran Canaria. Superficie construida 68 m2. La Vivienda se encuentra completamente reformado en pleno centro de la ciudad, la vivienda consta de tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno sencillo, todos con ventana a patio y bastante luminosos, dispone también de un amplio baño con las piezas completamente a estrenar, cocina independiente y un salón con una amplia ventana y acceso al balcón. la vivienda se encuentra en una tercera planta sin ascensor. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.

ARENALES, Las Palmas de G. C. Piso en tercera planta y última de 72 m2 situado en la calle Curva, barrio de Arenales en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Consta de dos amplios y luminosos dormitorios exteriores, con salón independiente, cocina y baño con ventilación e iluminación directa. En la azotea dispone de cuarto de lavado.Es la propiedad ideal para parejas jóvenes que deseen invertir en su primera compra o para Inversores ya que las reformas que requiere son mínimas para poder ser habitada y por su ubicación puede producir una alta rentabilidad.En las próximidades puede disfrutar de todas las comodidades, supermercados, farmacias, colegios ( María Auxiliadora) Universidad de Magisterio y un amplio abanico de zonas de Ocio. A un paso de todos los puntos de la cuidad.Precio muy interesante! Llámame y visítalo.

Piso en venta en una de las zonas más solicitadas de la isla. Situada en el bajo de un edificio de dos plantas y un vecino por planta, la propiedad de 98 m2 se divide en vivienda y un local a pie de calle con grandes posibilidades. Distribuido en dos habitaciones, baño, cocina y salón comedor, se encuentra en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir. A dos minutos del Obelisco y de la Universidad de Magisterio de Las Palmas de Gran Canarias y a diez minutos de la zona comercial de Triana, muy bien comunicado y con todos los servicios a su alcance. No pierda la oportunidad de visitarla. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

ZONA DE TOMÁS MORALES: AMPLIO Y LUMINOSO PISO CON PLAZA DE GARAGE en zona tranquila y céntrica de Las Palmas. Muy próximo a Tomás Morales y Paseo de Lugo. Ocupa una superficie de 70m², distribuidos en salón-comedor, 3 dormitorios, cocina con despensa y solana, baño y aseo. Todo exterior y en perfecto estado de conservación. Vivienda situada en una 4ª planta sin ascensor.Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluido en el precio.

Situada en el Paseo Tomás Morales, en el barrio de Arenales, esta vivienda de 79 m2 útiles se ubica en una de las principales calles de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Por su altura (séptima planta con ascensor) y orientación todas las estancias de la propiedad (salón, tres dormitorios, baño y cocina) tienen luz natural y vistas al Puerto, Obelisco y zona alta de la ciudad. Al encontrarse en el centro de la capital hay una ámplia oferta educativa tanto de colegios públicos como privados, Colegio Privado Marpe Ciudad Jardín, Newton House Colegio Hispano Inglés, Colegio Brains, Colegio Hispano Inglés, Las Salesianas, el Colegio Público Aguadulce y el Colegio Público Giner de los Ríos En el mismo Paseo de Tomás Morales se encuentra el centenario Instituto de Enseñanza Secundaria Tomás Morales, el Isabel de España y Politécnico de Las Palmas. Su cercanía con el Parque Doramas y la Avenida Marítima hace que la vivienda esté cerca de varios centros deportivos, Club Natación Las Palmas; Club de Tenis Gran Canaria; Club Natación Metropole y Parque Romano.En el parque Doramas encontramos dos lugares emblemáticos de la ciudad, el Museo Néstor y el Pueblo Canario. Frente al número 69 del Paseo Tomás Morales, Guaguas Municipales tiene una parada para las líneas 2, 25, 81 y L3, y hay una estación de servicios Shell. El barrio, además, cuenta con tres supermercados Spar, Superdino y Udaco. Entre los servicios de la zona hay varios aparcamientos públicos y zonas verdes y azules.A 15 minutos caminando llegamos a la zona comercial de Triana, y el Parque San Telmo con sus tiendas, bares, restaurantes y zonas de ocio, así como la Estación de Guaguas.A escasos minutos de la Avenida Marítima, a través de la Avenida Juan XIII se tiene acceso rápido a la GC-1 (aeropuerto y sur de la isla) y GC-2 (noroeste de Gran Canaria).

LAS PALMAS DE G. C. En una de las zonas más neurálgica de la capital, en calle León y Castillo y a un paso de la Avenida Marítima, podrá disfrutar de este coqueto piso de 75 m2 construidos y distribuidos en tres dormitorios, un baño, salón exterior, cocina independiente y una solana. Muy luminoso, con una comunidad muy bien cuidada y actualizada. Andar por la ciudad, desde este piso, está a un solo paso; no deje de preguntar por él. Próximo a todos los servicios. El mejor precio de la zona en similares características.

Este amplio piso de cuatro dormitorios hará un magnífico y moderno piso de tres dormitorios una vez que haya sido renovado. Está bien de precio y, una vez modernizado, aumentará significativamente en valor.Hemos incluido una serie de gráficos para mostrar cómo sería el inmueble después de una renovación.El balcón del salón se puede abrir para crear un espacio exterior, y la distribución alrededor de una sala central significa que la propiedad será un excelente piso ideal para una pareja o familia.Está ubicado en la calle Tomas Morales, cerca de San Telmo y del moderno distrito comercial de Triana. Está en un edificio bien mantenido con una excelente reputación.

CALLE CURVA - Bonito piso situado en una segunda planta sin ascensor de un tranquilo edificio de solo 3 vecinos. La casa tiene 85m2 según su registro y ocupa toda la planta pero a pesar de ello tenemos la impresión de estar una casa muy amplia, posiblemente tenga mas m2 reales. Sus 3 dormitorios de buen tamaño, su gran cuarto de baño, su cocina independiente con despensa, su salón y sobre todo su bonito hall de entrada hacen a esta propiedad posicionarse como una buena opción de compra. Pago de comunidad muy bajo, trastero con pileta en la azotea (8m2) y posibilidad de garaje en la zona.La casa recibió recientemente una reforma integral, renovación de baño, fontanería, electricidad, ventanas, cocina, etc.La zona es un lujo, cerca de todo pero en un lugar muy tranquilo. Al lado de zona escolar, de comercios y de cualquier servicio que necesites.No dudes en venir a visitarla, te podremos ayudar con la financiación sin costo ni compromiso. Hipoteca inferior al costo de un alquiler en la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda