Pisos y apartamentos en venta (CP 33205) (14 Inmuebles)


CHOLLO EN HERMANOS FELGUEROSOPiso de un dormitorio para poner a su gusto. SERVICIO DE REFORMA.Hall de entrada. Pasillo. Aseo completo, con ventana. Cocina para reformar muy amplia con ventana. Habitación a calle vistasSalita a la misma calle. Comunidad 30€Sin ascensor. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo.REMAX ELITE 9844800000.

SE VENDE PISO EN LA ZONA DEL COTOA un paso de Begoña y del centro. Piso para reformar a su gusto con muchas posibilidades. Puerta de seguridad, hall de entrada, pasillo, tres habitaciones, 1 baño, salón y cocina amplia. Dos habitaciones y cocina dan para un patio, salón para calle principal. Ventanas de pvc con doble acristalamiento, puertas de color madera, suelos de terrazo y tarima. el piso es muy soleado, y esta en una zona de las mejores del coto cerca de colegios, transportes, centros médicos, supermercados y playa.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

ZONA JESUITAS PARA ENTRAR, ORIENTACIÓN SURLa vivienda consta de 60m² distribuidos en dos dormitorios, un baño completo( reformado y con plato de ducha grande) cocina, lavadero y salón. Tanto el salón como uno de los dormitorios son exteriores,los otros huecos dan apatio de luces.Las ventanas del salón, cocina y dormitorio principal son de pvc con doble acristalamiento (climalit)otro dormitorio son de madera.En el suelo hay parquet en los dormitorios, en el resto del piso sintasol.La vivienda dispone de gas ciudad y calefacción eléctrica.Tiene una pequeña carbonera de unos 5m². No dispone de ascensor, aunque tiene el espacio para poder ponerlo en futuro.El tejado ha sido reparado recientemente. sin derramas pendientes.A pocos minutos caminando del centro. Zona con todos los servicios cercanos a la vivienda. como supermercados, colegios, centro de salud y de mas comercios de proximidad.Buena comunicación con el resto de la ciudad, tanto en transporte público como privado.GRAN OPORTUNIDAD, NO DUDE EN VISITARLO.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 63 71 13.

En la mejor zona del Coto, en un Barrio tranquilo y soleado y con vistas a grandes espacios abiertos. Para entrar. El piso consta de dos dormitorios, salón, cocina y un baño, el baño está totalmente reformado de hace 5 años y con ventana al exterior. 61 m2 construidos, 53 m2 útiles muy bien distribuidos, sin apenas pasillo, los dos dormitorios son amplios, ambos con cama de 1,35. El piso consta además de una despensa o armario empotrado en el pasillo. Todos los suelos son de cerámica y gres. Ventanas de aluminio cambiadas de hace poco. El agua caliente es mediante una caldera eléctrica, nueva de apenas hace 1 año. Tiene la instalación de Gas cuidad hasta la venta. Las bajantes y las cañerías del baño y la cocina, totalmente nuevas de hace 5 años. Se trata de un 2 piso sin ascensor, aunque tiene posibilidades de ponerlo. Exterior, y muy soleado. Todos los servicios en la zona, Autobuses urbanos, cerca al parque de la Pericones, Colegios públicos y privados, supermercados y a 10 min caminando del centro de la ciudad y a 15min de la playa de San Lorenzo.Para cualquier duda o más información: Agente Caridad Huerres 684 646 242.

Piso para reformar en el centro de Gijon, enfrente del colegio de Los Jesuitas. a 5 minutos de Begoña. Zona muy tranquila. 1º piso exterior con ventanas de P. V. C. y doble acristalamiento que aislan del ruido. El portal y la fachada han sido totalmente reformados en el año 2.013 con materiales de muy buena calidad.El piso tiene 74 metros cuadrados distribuidos en hall, pasillo, 3 habitaciones, salón, cocina, baño, y terraza cerrada que se usa como tendedero. Calefacción individual eleéctrica con radiadores de bajo consumo. Agua caliente con calentador de gas butano.55 euros de comunidad, incluida el agua.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

APARTAMENTO, ZONA JESUITAS, PARA ENTRAR. Una habitación con armario empotrado, un baño completo, salón-comedor y cocina independiente amueblada y con despensa. Suelos de parquet, y ventanas de madera. El piso esta recién pintado, listo para entrar a vivir. Trastero incluido en el precio. Ascensor. Muy cerca del colegio jesuitas, y con todos los servicios cerca.

Situado entre los barrios del coto, ceares y zona Jesuitas, esta vivienda de 75 m2 construidos, consta de 3 dormitorios, salón, cocina, baño, hall y pasillo.Cocina completamente equipada, salvo lavaplatos, ventanas de pvc salvo baño, puerta acorazada, portería sapelly, suelos cerámica/gres.Cuota de comunidad 60€, sin derramas pendientes.Calefacción por acumuladores con tarifa nocturna, preinstalación Gas natural hecha.Totalmente exterior, salón y dormitorio dan a la calle San Francisco de Asís, cocina y otros 2 dormitorios a patio de manzana, pese a ser un primero es soleado puesto que el edificio tiene bajo y entreplanta, lo que hace que el piso tenga altura.Para acceder al ascensor, hay que subir un tramo de escaleras.Zona tranquila, la vivienda está situada cerca del Parque de los Pericones y a escasos minutos andando del centro de la ciudad habiendo también parada de autobús cercana.Próxima a la salida por la autopista de la ciudad.REMAX 984480000.

Magnífico piso, exterior, totalmente reformado, en la mejor zona de El Coto. La reforma se ha hecho con materiales de primerísima calidad, y con mucho gusto. Tiene 66 metros cuadrados distribuidos en cocina-salón, 2 baños (uno en suite) y 2 habitaciones. Ventanas de P. V. C. de doble acristalamiento y oscilobtientes, puerta de seguridad panelada en blanco, cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas, salón y habitaciones amuebladas; 2 televisores, barra de sonidos, hilo musical con altavoces en el techo por toda la vivienda. Iluminación LED. Todo a estrenar. Tiene 2 armarios empotrados, uno en la habitación matrimonial, y otro en la cocina-salón, recubierto de espejos. Cuartos de baño con toallero-radiador. Calefacción ecológica (caldera de pellets).El salón y una habitación dan al exterior, con orientación sur, por lo que es muy soleado.Situación inmejorable, muy próximo a colegios, institutos, Centro de Salud, piscinas y y Centro Municipal de El Coto.50 euros de comunidad.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Segundo piso en la zona del colegio Inmaculada muy cercana al centro y bien comunicada. El edificio no tiene barreras arquitectónicas y está rehabilitado tanto ascensor como portal y tejado. Tiene tres habitaciones muy luminosas; cocina espaciosa, totalmente equipada con despensa y salida a la terraza, de cinco metros hacia un patio interior con tendal. Además un salón comedor muy amplio, baño y aseo. Tanto los baños como la cocina han sido recientemente reformados. La calefacción y el agua caliente son por gas natural, la cocina es eléctrica. Solamente un piso por planta. El precio es inmejorable y no negociable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda