Pisos y apartamentos en venta (CP 15270) (14 Inmuebles)


Piso de 118m2 construidos en el núcleo urbano de Cee con todos los servicios accesible a pie.El piso consta de 3 dormitorios (uno principal muy amplio con baño, otro también amplio interior y otro individual), 2 baños con bañera, salón-comedor amplio, cocina amueblada, 2 trasteros (uno en el mismo piso y otro en el desván) y pasillo.El edificio tiene un bajo, 4 plantas y desván-bajo cubierta, con un piso por planta. Patio de luces. No tiene ascensor.Suelos de gres porcelanico, puertas de madera de sapely, ventanas de aluminio. 1 armario empotrado en el pasillo.Si le interesa esta propiedad una visita despejara sus dudas.

Apartamento de 50m2 situado en la zona antigua de Cee totalmente reformado. Es una zona muy tranquila sin ruidos de trafico. Esta a unos 5 min a pie del Hospital, Centro Medico, Colegio y demas servicios que se puedan necesitar.Consta de 2 habitaciones, 1 baño completo, 1salon-cocina americana y un hall de entrada.Puede ser usado como vivienda habitual aunque tambien seria ideal com segunda residencial o para su alquiler.

¡VAS A DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD! Piso en Cee a estrenar de 128 m2 utiles, centrico, a un paso de los Institutos y a 3 minutos del Centro Medico, Centro comercial, Supermercados, etc.. .Esta en un edificio de 4 plantas con patio de luces y hay 1 Piso por planta.Consta de 3 Habitaciones, 2 Baños, Salon-Comedor, Cocina americana y un pasillo de distribucion. Habitacion principal de 16, 75 m2 con un Baño de 4, 15 m2 con ducha, otra Habitacion interior de 13, 75 m2 y otra mas pequeña de 9, 90 m2. Pasillo de 18. 60 m2 con una ventana interior que da al patio de luces. Baño principal de 5, 15 m2 con bañera. Salon-Comedor de 31, 30 m2 con un pequeño balcon que da al exterior y otro mas grande interior al patio de luces. Cocina americana sin equipar de 12 m2.Tiene instalacion para calefacion electrica con tarifa nocturna (DH). La Cocina y el Salon dan a la parte delantera del edificio.

Piso situado en la zona de la Armada en Cee. Zona muy tranquila y de rápido acceso a todos los servicios de la ciudad como Colegios, Institutos, Hospital, centro Medico, Zonas comerciales, ….El piso se encuentra en perfecto estado y totalmente amueblado. Cuenta con una habitación de matrimonio amplia, una habitación con 2 camas gemelas, una cocina totalmente equipada y amplia con zona comedor abierta a un acogedor salón totalmente amueblado. Tambien dispone de un trastero dentro de la vivienda donde se encuentra la lavadora y el termo de agua caliente.Tiene un pequeño balcón a la altura de la calle.Dispone de una plaza de garaje con espacio para almacenaje.

Piso situado en el centro de Cee con todos los servicios al su alrededor tales como el centro médico, estación de autobuses, centro comercial, hospital, comercios, etc.A menos de 1 minutos de la Paza del Mercado, la plaza más importante y popular del pueblo, zona de paseo y encuentro. El inmueble es todo exterior menos un cuarto de baño. Se encuentra en buenas condiciones. Tiene un trastero en el interior. Suelos de plaqueta menos en dos habitaciones que es de parquet. Esta amueblado parcialmente y ha sido pintado no hace mucho tiempo.Consta de tres habitaciones muy amplias, dos baños espaciosos, yuna cocina grande equipada y con mucho espacio para una mesa, un salón-comedor amplio con acceso a un balcón, un recibidor de entrada y un pasillo como distribución.

El Piso se encuentra situado un poco antes de la entrada al nucleo urbano de Cee. Es una zona tranquila con restaurantes y negocios en las inmediaciones.Esta a 5 minutos a pie del colegio publico y a 10 minutos del resto de servicios como Hospital, Centro medico, Bancos, Comercios, Administracion, etc…El piso es muy soleado y muy amplio. Es todo exterior menos los baños. Tiene un pequeño trastero en el interior y otro en el atico de 9 m2 ventilado. Suelos de parquet en habitaciones y plaqueta en el resto.Consta de 119 m2 distribuidos en 4 Dormitorios, 2 Baños, Cocina amueblada y equipada y Salón.

Piso en venta centrico en zona tranquila ideal para familias.Tiene 3 Dormitorios ( uno principal con cama de matrimonio y aseo incorporado, otro con cama doble y otro con camas gemelas ), 1 Baño con bañera, Sala, Salon-Comedor con galeria, Cocina totalmente equipada reformada en el año 2014, Pasillo de distribucion y 1 Trastero en el desvan.La Cocina, las puertas y los suelos de un Dormitorio, Sala y Salon-Comedor han sido reformados en el año 2014. Los suelos de los otros Dormitorios son de parquet y el resto de Gres.El piso esta situado en la zona del Colegio publico una zona tranquila muy ceca de todos los servicios necesarios.Ideal para familias.

Piso en el centro de Cee de 118m2 const. que consta de 3 Dormitorios, 2 Baños, Cocina independiente totalmente equipada, Salon, Trastero en el piso y Pasillo de distribucion.Calefaccion con chimenea de pellets. Agua caliente a gas butano. Cocina electrica.Esta en la primera planta de un edificio de 4 con 2 pisos por planta.Esta situado a un paso de todos los servicios necesarios; Colegio, Supermercado, Centro Medico, etc.Lamame para visitarlo.

¡Tu nuevo hogar en Cee!Se vende piso en Cee de 108m2 con 3 Dormitorios, 2 Baños (uno de ellos en dormitorio principal), Cocina independiente totalmente equipada, Salon y Pasillo de distribucion. Incluye plaza de garaje y trastero en el sotano.Es una segunda planta con 3 pisos por planta en un edificio dotado con ascensor hasta el sotano. Situado al lado del Instituto de secundaria, zona tranquila con aparcamientos gratuitos y a un paso de todos los servicios necesarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda