Pisos y apartamentos en venta (CP 03560) (25 Inmuebles)


Piso de 3 dormitorios en el centro de Campello pueblo (Alicante). Situado en el chaflán de una calle, dispone de tres dormitorios amplios y cuarto de baño completo. Bien conservado y con carpintería de madera. Toda la vivienda es exterior, con doble balcón y cocina con galería. Está ubicada en el centro del pueblo pero el barrio es muy tranquilo, y dispone de todos los servicios a su alrededor. Bien comunicado por carretera para acceder a la autovía y a la carretera nacional.Por su precio es una buena oportunidad. No lo dude y visítelo.

Cómodo piso situado a menos de 20 metros de la encantadora playa del Amerador en Campello (Alicante). La vivienda es muy luminosa y soleada gracias a su salón comedor orientado al sureste, y es ideal para disfrutar del mar en una urbanización tranquila. La propiedad se encuentra para entrar a vivir; en la planta baja dispone de un dormitorio, cocina, salón comedor y baño, y tiene aparcamiento dentro de la urbanización. Bien comunicado mediante el tranvía con Alicante y a 20 minutos del aeropuerto de El Altet. Ideal para vivir todo el año o como inversión dado la facilidad para alquilarlo.

Cálido y luminoso, este piso se encuentra muy bien comunicado con la autovía a pocos kilómetros de Campello y del Aeropuerto del Altet, a 800 m de la playa. Disfruta de muchas horas de sol en su terraza gracias a su orientación sur oeste. La vivienda está situada en una completa urbanización con piscina, pista de tenis, pista multideportiva, gimnasio, saunas y zona de juegos infantiles. El piso tiene un gran salón de 20 m, con terraza acristalada de 14 m, 2 habitaciones con armarios y un baño completo. Cuenta también con una plaza de parking subterránea de fácil acceso. Tiene aire acondicionado y alarma de seguridad. Se vende completamente amueblado y con la cocina equipada con todos los electrodomésticos de las mejores marcas. Tiene agua potable en grifo por sistema de ósmosis. Bus delante de la vivienda que comunica con El Campello cada hora de 7: 00 a 21: 00 horas a diario. Tranvía a 1,5 km que comunica con Alicante y Benidorm. En la zona hay servicios tales como consultorio médico de 8: 00 a 11: 00 h, supermercado y cafeterías. Para disfrutar de la Costablanca en esta casa a un precio muy atractivo.

Fantástico apartamento de 1 habitación en primera línea del mar en Campello (Alicante). Situado a escasos 20 metros de la encantadora playa del Amerador, desde el salón comedor dispone de una visión de 270 grados al mar Mediterráneo, con una inmejorable orientación este-sur. Cuenta con una cocina independiente, completamente equipada. Vivienda totalmente reformada. Este apartamento es una oportunidad para cualquiera que desee disfrutar de la tranquilidad y de las ventajas que ofrece una zona residencial, y que quiera disfrutar del mar en este rincón de la Costa Blanca. La urbanización es ajardinada y dispone de zona infantil. Bien conectado por tranvía y carretera, y a 10 min del centro de El Campello. Es también una vivienda atractiva para el inversor ya que es fácil de alquilar. Si quiere disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas y paseos inolvidables esta es su casa.

Fabulo piso casi nuevo de 120 m2 ubicado en el centro de El Campello, próximo a todos los comercios y servicios públicos y del tranvía. La vivienda es muy luminosa, confortable y de muy buenas calidades. Consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina con electrodomésticos y galería, dos cuartos de baño en perfecto estado un gran salón comedor con terraza y un pasillo con armarios empotrados. La vivienda dispone de splits de aire frío-calor, ventanas de climalit y puerta de seguridad.

Bonito piso de 1 dormitorio en la calle principal de la playa de Campello (Alicante), a escasos 30 metros del paseo marítimo y la playa y muy próximo al puerto. Está muy bien situado, con todos los servicios a su alrededor y paradas de autobús y tram muy cercanas. La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio de 3 alturas. Tiene un salón comedor luminoso con paredes en pintura lisa, suelo de mármol y cocina integrada tipo americana. Cuenta con un dormitorio y un baño completo. Ideal tanto para vivir todo el año como para pasar periodos ocasionales. Además, es muy fácil de alquilar. Venga a visitarla, seguro que le gustará. Se vende con plaza de garaje, trastero y bodega subterránea incluidos en el precio.

Apartamento de obra nueva situado en Muchavista a escasos 400 metros de la playa y de la estación de Tram. Construido con materiales de primera calidad en esta urbanización los residentes gozarán de gran tranquilidad puesto que ninguna de las fachadas de la misma da a ninguna calle principal. La urbanización posee piscina comunitaria y se vende con plaza de garaje incluida en el precio. Tiene preinstalación de aire acondicionado y está orientado a Sur Este.Comentar, por último, que todos los inquilinos gozan de wifi comuniario tanto en las viviendas como en piscina.

Apartamento junto al mar en la urbanización Balcones del Mar (Campello, Alicante). La propiedad cuenta con unas vistas impresionantes, y sus dos habitaciones tienen vistas al mar. El apartamento consta de salón con terraza, cocina independiente, baño y dos habitaciones con armarios. La vivienda se vende con todos los muebles, excepto la televisión. Tiene plaza de garaje en el sótano incluida en el precio. La urbanización tiene piscina y jardín que da directamente al mar. Además, entre el residencial y el mar no hay carretera ni tranvía, solamente un paseo. Duérmase escuchando el sonido de las olas.

Apartamento frente al mar con unas vistas inmejorables en la playa de Muchavista, combina las preciosas vistas con la tranquilidad de la zona, ya que no tiene ningún establecimiento de ocio debajo del edificio.El apartamento consta de una habitación, salón, cocina independiente con galería con vistas al monte del colegio Salesianos y baño.La altura octava del apartamento le da una visión muy particular a la playa y en días claros se puede ver muchos kilómetros de costa.Ideal para pasar largas temporadas de vacaciones o para vivir todo el año.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda