Pisos y apartamentos en venta (CP 03189) (44 Inmuebles)


Este apartamento es ideal para el uso vacacional, para alquilarlo o vivir durante todo el añoMuy fácil de mantener y con pocos gastos anuales. La propiedad está situada en un precioso complejo con una gran piscina comunitaria y muchas zonas verdes para tomar el sol.La sala de estar es de buen tamaño con salida al balcón con vistas al precioso Boulevard de la Urbanización y para disfrutar del buen tiempo.Desde el salón-comedor llega a la cocina americana abierta con acceso a la galería.La habitación doble, muy grande y luminosa está equipada con un practico armario empotrado y también hay un pequeño trastero para guardar cosas. El baño de buen tamaño con bañera ofrece espacio suficiente también.Hay aire acondicionado en toda la casa.La propiedad se vende totalmente amueblada. Es el hogar perfecto para vacaciones o para vivir todo el año.Zeniamar es un complejo residencial situado en la Costa Blanca, a unos 7 kilómetros sur de Torrevieja, en la provincia de Alicante.El complejo tiene una piscina grande, impecables zonas verdes-comunes de uso exclusivo de los propietarios.Desde el Centro Comercial de Zeniamar se disfruta de unas bonitas vistas al amplio boulevard de la urbanización.La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año, puesto que la localidad de Orihuela Costa es una zona comercialmente muy consolidada. El nuevo Hospital de Torrevieja se sitúa a tan sólo 5 Km. de la urbanización.A 900 metros de las Playas de Punta Prima y La Zenia. A ambos lados de estas playas se encuentran las playas y calas de Orihuela Costa, como Playa Flamenca, Cabo Roig, Cala Capitán, y las playas de Torrevieja.Hay varios campos de golf en sus alrededores, los de mayor reputación y calidad son Villamartín, Las Ramblas o Campoamor, conocidos a nivel internacional. ".

La casa de vacaciones perfecta! Este apartamento en primera planta consta de 1 dormitorio con armarios empotrados, 1 baño amplio, salon / comedor y cocina american. Tambien hay una galeria. Desde el salon tienes acceso al terraza. La vivienda se vende amuelada y tiene aire condicionado. La comunidad disponse de una piscina comunitaria y muchas zona verde, perfecto para tomar el sol! Cerca de todo lo que necesitas y una variedad de playas.

Un encantador apartamento de un dormitorio en Zeniamar 2. Esta fase tiene una piscina comunitaria que puedes ver desde el balcón tanto como las zonas verdes para relajar y disfrutar del sol.Situada en la primera planta, entras en un amplio luminoso salón. Muy bien decorada. Hay una cocina americana y galería. El dormitorio principal es un buen tamaño con armarios empotrados. Justo enfrente encuentras un baño con bañera y ducha. Hay un trastero amplio para todos tus cosas. Fase 2 es una comunidad privada situada en el medio de Zeniamar, Orihuela Costa. Solo a 7kms desde Torrevieja. Hay tiendas y restaurantes a paso de pie. El centro comercial Zeniamar está a 5 minutos de coche.Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a unos 45 minutos de la zona. Las playas se encuentran a menos de un km. Hay varios campos de golf en la zona.La propiedad se vende amueblada y ofrece mucha posibilidad de alquilar.Contáctenos hoy!.

Acogedor apartamento amueblado (los elementos decorativos no están incluídos en la venta), en el Residencial Triana II. A 800 metros de la playa (La Zenia) y muy cerca a pie (5 minutos) de la zona de ocio de La Zenia donde se pueden encontrar restaurantes, bancos, farmacia y supermercados.Tiene 2 habitaciones, 1 baño y una cocina integrada en el salón, desde el cual podrá acceder a una terraza orientada al sur.El residencial tiene una piscina comunitaria y el apartamento incluye mobiliario y cocina totalmente equipada.

Apartamento impecable en Cabo Roig, sin lugar a dudas, la mejor zona de Orihuela Costa, en el edificio Aparthotel La Rotonda. Consta de 2 dormitorios y 1 baño, aire acondicionado, vistas a la piscina desde el gran balcón privado, soleamiento agradable con sol todo el día. Se vende totalmente amueblado (salvo algunos elementos de decoración), incluso plaza de aparcamiento número 201 en sótano primero.Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa de Cabo Roig, en la costa de Orihuela, a 15 minutos en coche de Torrevieja. Dispone de una piscina al aire libre con tumbonas y apartamentos modernos. La Rotonda alberga un restaurante que sirve platos internacionales y un bar con terraza. El apartamento se encuentran en Cabo Roig, donde hay numerosos restaurantes y bares.El personal de la recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicio de reserva de billetes para visitas guiadas y entradas para espectáculos en directo y otros eventos. También se proporciona servicio de alquiler de bicicletas y coches.El parque de atracciones Terra Mítica de Benidorm está aproximadamente a 1 hora en coche y hay 3 campos de golf a 5 km. El aeropuerto de Murcia se encuentra a 15 minutos en coche y el de Alicante, a 45 minutos. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Playas de Orihuela. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad. Ideal para inversión.

Situado en una urbanización muy conocida de la Orihuela Costa, La Ciñuelica, te presentamos un apartamento en planta baja que se encuentra en muy buenas condiciones, cerca del mar, a 10 minutos en coche de cualquiera de las mejores playas de Orihuela Costa, construido en al año 2004 se compone de un amplio y luminoso salón comedor, 2 dormitorios, cocina independiente con galería y patio, un baño y dos terrazas en planta baja, para degustar con la familia y amigos de cenas inolvidables, con orientación oeste, para disfrutar del sol durante todo el año. La plaza de garaje está incluida en el precio.Está a sólo 3 kilómetros del centro comercial La Zenia Boulevard. Nos encanta este centro comercial! Tiene una gran variedad de tiendas, una enorme tienda de comestibles, ferretería, tienda de artículos deportivos y tienda de electrónica! Si tienes hijos o nietos, podrías pasar una tarde aquí disfrutando del área de juego. Incluso hay una televisión con pantalla gigante en la plaza del centro.Varios campos de golf están a un corto trayecto en coche. Usted puede caminar a la playa y los sábados hay mercado en Playa Flamenca, muy cerca de su casa en Zeniamar.Esta encantadora casa está a 45 minutos del aeropuerto de Alicante ya sólo 30 minutos del aeropuerto de San Javier.

Bonito apartamento en planta baja de 2 dormitorios, 1 baño en planta baja situado en la Urbanización “Don Sancho Fase 5” en los Altos, Orihuela Costa.Esta vivienda se vende amueblada y en perfecto estado. A la entrada principal se accede por una gran terraza dividida en dos partes; una con gravilla y jardín y otra que da a la entrada principal enlosada que ofrece un espacio adicional para disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena y desde donde se puede disfrutar de la vista de la piscina comunitaria y zonas verdes. Un salón grande con aire acondicionado y una cocina que da a una galería abierta. La Urbanización está ubicada a poca distancia a pie de los supermercados locales, bares, tiendas y restaurantes. La playa está a unos 5 minutos en coche. El Aeropuerto de Alicante se encuentra a 40 minutos y el Aeropuerto de Murcia “San Javier” está a 20 minutos por la N332.Las zonas comunitarias se cuidan durante todo el año. Junto a la piscina hay una zona verde para tomar el sol o descansar después de venir de la playa.Existen también muchas posibilidades de aparcamiento y acceso fácil a Torrevieja, Alicante, Murcia, Cartagena desde la AP-7, N332. La oferta cultural y de ocio es más que abundante con múltiples posibilidades: deportes acuáticos como vela, jet-sky, buceo, surf, kai-surf; también el golf es una posibilidad de ocio muy solicitada entre los aficionados. A unos 10-15 Km se tiene acceso a los principales clubs de golf de la zona (Las Ramblas, Campoamor, Villamartin, y Las Colinas); shopping (CC. Boulevard -uno de los centros comerciales más grandes de Europa - con mas de 150 tiendas, además de eventos varios durante todo el año. El lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida español y pasar el tiempo con amigos y familia.

Apartamento en La Florida con orientación sur-oeste. Situada en la segunda planta de una urbanización privada. Este propiedad ofrecer dos dormitorios con solárium privada. Hay un salón luminosa y con aire acondicionada. La cocina es amplia y da acceso a una galería. El dormitorio principal es grande con armarios empotrados. Enfrente encuentras la segunda dormitorio también amplia y con armarios empotrados. A lado está el baño con bañera y ducha. Desde el salón hay una terraza mirando la comunidad y desde aquí puedes subir al solárium privado. El solárium es muy grande, hay un parte encerrada con cristal para disfrutar de las noches más fríos. Hay suficiente espacio para disfrutar de una barbacoa y tomar el sol. También desde aquí tienes vistas al mar. Hay una piscina comunitaria y zona verdes para todos los residentes del complejo. Este apartamento está situado en un lugar perfecto, cerca a todos los bares, restaurantes y tiendas. A unos 20 minutos andando encuentras las preciosas playas de la Costa Blanca. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a unos 40-50 minutos cada uno. Si buscas un apartamento vacacional, llama hoy para una visita!.

Fantástico propiedad en la zona popular de La Ciñuelica, Orihuela Costa. Con orientación sur y mirando las zonas comunes y piscina. Situada en la segunda planta, encuentras primero un balcón cerrado ideal para desayunar por las mañanas. También se puede utilizar el sofá cama, para un espacio extra para dormir. Hay un salón amplio y luminoso. Al final del salón se encuentra la cocina, con todos los electrodomésticos incluida. Hay suficiente espacio para guardar todo y cocinar. Tambien aquí hay una galería. Los dos dormitorios son de buen tamaño e incluyen armarios empotrados. El baño está decorado con buen gusto y ofrece bañera y ducha. Todo los habitaciones disponen de aire acondicionado. Se vende amueblada.La ventaja de esta en la segunda planta significa que tienes un solárium privado. Ideal para tomar el sol, disfrutar de una cerveza o simplemente leer un buen libro. Cerca a bares, restaurantes y tiendas esta vivienda esta perfecta para familias. A solo cinco minutos conduciendo del centro comerical Zenia Boulevard. Hay varios campos de golf alrededor. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a unos 40 minutos. Las preciosas playas de Orihuela Costa están cerca también.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda