Pisos y apartamentos en venta (CP 03130) (43 Inmuebles)


Apartamento situado en Santa Pola, en la zona de Playa Lissa, dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con galería, balcón, orientación Este, totalmente amueblado y con electrodomésticos, con vistas laterales al mar, sin ascensor y situado en primera línea de playa, ideal para pasar unas vacaciones, cerca de restaurantes y comercios.

¿Veraneas frecuentemente en Santa Pola? . ¿Has hecho números de lo que te has gastado en alquileres? . ¿Quieres sacar provecho de la rentabilidad que te puede ofrecer el alquiler de temporada? . Esta es tu oportunidad de tener tu apartamento en esta población de la costa Alicantina. Te ofrecemos una vivienda de 1 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina, balcón. El apartamento se vende amueblado y con electrodomésticos. El edificio tiene pocos años de haber sido construido, así que no tienes por qué preocuparte de gastos imprevistos o posibles derramas. A poca distancia andando de la playa, esta vivienda es ideal para vivir todo el año, para escapadas de fin de semana o para alquileres de verano o de larga temporada. Para más detalles contactanos sin compromiso!

Apartamento situado en la zona de Santiago Bernabeu, en 3ª línea de playa. La vivienda dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, terraza de 8 m2 con vistas al mar, totalmente amueblado y con electrodomésticos, sin ascensor, muy soleado, orientación sureste, armarios empotrados, la vivienda está bien conservada, dispone de urbanización con jardines, árboles,.. . situada a 300 m de la playa.

¡Chollo¡Piso en Playa Lisa a 100 metros de la playa, 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, galería, terraza, cocina equipada, trastero. Totalmente reformado para entrar a vivir. Ventanas de aluminio blanco, suelo de gres, pintura lisa, carpintería interior de pino.Esta viviendase encuentra rodeado de comercios, cafeterías, parques infantiles, zonas verdes. ¡ NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!.

Esta es tu oportunidad de tener tu vivienda en el centro de Santa Pola. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, aseo, cocina independiente con galería y ascensor. La propiedad está muy bien conservada y está ubicada a 400 metros de la Playa de Levante y tan sólo a 150 metros de la Plaza de la Glorieta y el Castillo de esta pintoresca población del Mediterráneo Alicantino. Por su excelente localización está rodeada de comercios y servicios (bancos, supermercados, mercado central, ayuntamiento, farmacias, cafeterías, entre otros) de todo el año. No dejes pasar esta estupenda posibilidad.

Apartamento en venta, situado en la Avda. Salamanca. Consta de 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor, cocina americana, amueblado y con electrodomésticos. Delante del nuevo paseo de la Avenida, con vistas al parque que está rodeado de edificios, cercano a todos los servicios, Restaurantes, campos de futbol, centro de salud, con servicio y parada de bus cerca, y a pocos metros de la playa.

Si quiere disfrutar de la playa del Tamarit y del paraje natural de Las Salinas, nada como ésta vivienda que está situada en una zona residencial, a escasos metros de los dos entornos y con muy fácil acceso a la carretera nacional.La vivienda consta de dos amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, baño completo, cocina con electrodomésticos y galería, un salón comedor con chimenea, para las largas noches de invierno, y una terraza de 16 metros, donde poder disfrutar de las calurosas noches de verano, todo esto dentro de una tranquila y familiar urbanización donde podrá aparcar el vehículo en su plaza de garaje, que va incluida en el precio.

Piso esquina situado junto al Colegio Virgen de Loreto. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente, galería, terraza acristalada, totalmente amueblado y con electrodomésticos, sin ascensor, aire acondicionado. Ideal para vivir todo el año, zona tranquila.

Se vende Piso en Santa Pola en Zona Playa Lissa Tamarit. Mencionado piso consta de 3 habitaciones, 1 baño, cocina con salón y 1 terraza espectacular con vistas a la playa. Disponemos de aparato de aire acondicionado, carpintería interior y exterior de madera con suelo de terrazo y pintura lisa. Destacar que la terraza del piso tiene unas vistas impresionantes a la playa puesto que delante no tenemos ningún edificio y por supuesto tenemos la ventaja de bajar del piso y tener la playa a 20 metros de la vivienda. Comentar también que tenemos 2 formatos más que son el subrogar hipoteca o alquiler con opción a compra. Este último con una primera entrega inicial de 20.000€. Si quieres vivir todo el año o que tus vacaciones poder pasarlas enfrente del mar y con unas vistas asombrosas aquí tienes la vivienda de tus sueños. ¡ Pide tu cita, no te arrepentirás!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda