Pisos y apartamentos en venta (3164 Inmuebles)


Piso de 4 dormitorios, 1 baño en Las Chapas de Nueva Málaga. Reformado. En buen estado. Plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio. Buena orientación este, muy luminoso, vistas despejadas desde la gran terraza que tiene la vivienda. Bien comunicado con el centro de la ciudad. Transporte Público y acceso a la autovía. Zona consolidada, colegios de prestigio y todo tipo de comercios y servicios en la zona. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Conforme deceto 218/2005 informamos de la disponibilidad de DIA a disposición del usuario que lo solicite. Gastos de compraventa no incluidos en el precio: Gestoría, notaría y registro de la propiedad. Impuestos inherentes a la compraventa no incluidos.

Vivienda de 4 dormitorios y 2 baños en la zona de Las Chapas de Nueva Málaga. En buen estado de conservación. Luminosa con orientación este y sur. Plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio. Edificio con amplia zona de juegos comunitaria. Zona céntrica y consolidada con todo tipo de servicios y comercios. Colegios en las proximidades. Buenas comunicaciones de transporte público. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucia de su derechoa la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestrasoficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastosde notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Promoción de 100 viviendas y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares vistas al mar desde la zona más privilegiada de Benalmádena. Calidad superior en construcción y acabados.Amplias zonas ajardinadas, dos piscinas, pistas de padel, zonas deportivas, fitness y gimnasio, sauna, jacuzzi e hidromasaje, sala social multiusos, sala de cine y zona infantil. Plaza de aparcamiento y trastero de fácil accesoConforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Calle Esperanto. Se vende gran piso de 130m2, 4 dormitorios, gran salón con terraza incorporada, cocina y 2 baños. Buen estado de conservación. Excelente comunicación, a escasos minutos del Corte Inglés y del centro histórico. Sin plaza de aparcamiento. Zona consolidada. Luminoso, con orientación sur a zona peatonal. Conforme decreto 218/2005 se informa al consumidor del derecho a solicitar DIA. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos no incluidos: Notaría, registro e impuestos inherentes a la compra (ITP).

En el emblemático edificio Andalucía, en Las Chapas (Nueva Málaga) está ubicado este piso de 4 dormitorios y 2 baños. Son 160 metros catastrales de vivienda impecable en una de las mejores y mas deseada zona de la ciudad. Vivienda a estrenar, no necesita reforma alguna, ventanas, suelos, puertas y acabados son de primera calidad. Cocina y baños nuevos, aire acondicionado por split, armarios empotrados, amplio salón, acogedora terraza con vistas despejadas, plaza de aparcamiento incluida en el precio, trastero comunitario, zona de juego y salón multiuso comunitario. Comunidad de propietarios consolida y muy reconocida en la zona.Rodeado de los colegios mas demandados por su calidad de enseñanza y de todo tipo de servicios: comercios minoristas, hostelería, centros de salud, biblioteca pública, instalaciones deporticas, supermercados, etc.Conexiones de transporte público que cómodamente y con alta frecuencia de paso te trasladaran a cualquier punto de la ciudad. Fácil y rápido acceso a la autovía para quienes tienen que trabajar fuera del centro.Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de compraventa no incluidos en el precio: Gestoría, notaría y registro de la propiedad. Impuestos inherentes a la compraventa no incluidos.Conforme decreto 218/2005 informamos de la disponibilidad de DIA a disposición del usuario que lo solicite.

Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en céntrica plaza del Cristo de Toreno, en un entorno residencial tranquilo y cómodo para el día a día con servicios de proximidad a: supermercado, parada de transporte público, colegio, farmacia, bancos, comercio minorista….. . así como Ayuntamiento, Cuartel de la Guardia Civil o puesto de la Cruz roja.La vivienda se integra en una edificación de principios de 1960 de cuatro plantas, ocupando la planta segunda se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie aproximada de 100.00m² construidos. La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, pasillo, cocina, comedor, cuatro dormitorios, un baño, despensa y galería. Vierten luces a la calle todas las dependencias excepto dos dormitorios que lo hacen hacia la galería que se encuentra en la fachada posterior de la vivienda.El estado de conservación de la vivienda no es bueno y se encuentra para reformar en su integridad, se mantendría la carpintería exterior de aluminio, colocada recientemente cuando se acometió la reforma de las fachadas exteriores. Actualizado 10/11/2017.

¡OPORTUNIDAD DE INVERSION EN ALICANTE!Piso de 3 dormitorios en una tercera planta en Colonia Requena.El piso cuenta con amplio balcón y es muy luminoso.Llama y concierta una visita!.

Piso en Monovar de Embargo de Banco. consta de 4 habitaciones, 2 baños, cocina con una galeria muy grande, 1 salon comedor muy amplio y 1 trastero.Muy buena opòrtunidad en la zona para tener tu propia casa,Pide tu cita y visitalo, te gustara.


Búsqueda