Pisos y apartamentos en venta (3263 Inmuebles)


Acogedor apartamento de un dormitorio totalmente equipado con cocina integrada en salón, totalmente amueblada y con electrodomésticos. Dispone de baño completo con gran plato ducha y patio interior de uso y disfrute de la vivienda. Gran dormitorio con armario empotrado y posibilidad de hacer otro más grande. Vivienda muy tranquila, pero a la vez situada en zona comercial consolidada cerca de hospitales, colegios, muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con zona Universitaria. Ideal estudiantes y parejas. No dude en solicitar una visita sin compromiso.

Zona Hospital Materno Infantil. Excelente Piso de 2 Dormitorios, y 1 Baño. Cocina amueblada de calidad, así como puerta Blindada de entrada, aire acondicionado en la habitaciones por conducto de techo y ventanas de climalit. Patio privativo de 20 mts, edificio de reciente construcción y con un trastero cerrado e independiente. Un piso exclusivo para entrar a vivir tranquilo y cerca de todos los comercios, y del Centro Comercial Rosaleda a 3 minutos andando. No lo dude pídanos una cita para verlo. Conforme decreto 218/2005 informamos al consumidor del derecho a que se le entregue copia de DIA. Honorarios incluidos en el precio. No están incluidos impuesto inherente a la compra (ITP) gastos notariales y registrales.

Promoción de 100 viviendas y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares vistas al mar desde la zona más privilegiada de Benalmádena. Calidad superior en construcción y acabados. Amplias zonas ajardinadas, dos piscinas, pistas de padel, zonas deportivas, fitness y gimnasio, sauna, jacuzzi e hidromasaje, sala social multiusos, sala de cine y zona infantil. Plaza de aparcamiento y trastero de fácil acceso Conforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Se alquilan pisos TOTALMENTE REFORMADOS, en la zona de Taco. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos doble con balcón, 1 baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. Dentro de la mensualidad va incluida el agua. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.

Oportunidad bancaria en Alicante Bajo vivienda de 4 dormitorios para reformar Virgen Carmen. Oportunidad de una vivienda de 4 dormitorios, 1 baño, armarios empotrados, para reformar integralmente. Muy luminoso.

Si estás buscando una vivienda de ocasión y en una zona donde se inspira mucha tranquilidad, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. La vivienda se sitúa en la cuarta planta de un edificio de 16 vecinos, con la mejor orientación. Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso, y un baño totalmente equipado. Date prisa que no siempre te llegan como estas oportunidades. Llámanos e infórmate.

Les presento un inmueble para reformar, ideal para invertir o para comprar tu primera vivienda. Indicada para jóvenes, singles y parejas, también se puede adaptar fácilmente para una familia. La vivienda es un bajo, todo exterior, que se divide en un Hall distribuidor con acceso por un lado a un baño completo con ducha y por el otro lado un dormitorio. Pasando el Hall de entrada, nos adentramos en un salón-comedor muy amplio ( se eliminó una habitación para agrandar el espacio del salón. ). La cocina independiente, tiene vistas al salón gracias a una cristalera que hace de división y se puede transformar fácilmente en cocina americana. La calefacción es de carbón y leña, con cocina calefactora aunque dispone de toma de gas ciudad por si se quiere mayor comodidad. Posibilidad de hacer ina segunda habitación como constaba en el diseño original. Magnífica oportunidad de inversión. Aprovéchate!

¡Apartamento en Avenida Libertad!Piso de 46m² distribuidos en una única estancia de salón-dormitorio con cocina americana y baño.¡ Solicita más información sin compromiso!


Búsqueda