Pisos y apartamentos en venta (3040 Inmuebles)


Zona Hospital Materno Infantil. Excelente Piso de 2 Dormitorios, con patio interior y 1 Baño. Cocina amueblada de calidad, así como puerta Blindada de entrada, aire acondicionado en la habitaciones por conducto de techo y ventanas de climalit. Bajo interior con altura de primera planta, sin ruidos en edificio de reciente construcción con Portal y escalera de mármol y posiblidad de acceso desde garage con ascensor a puerta del piso y con un trastero cerrado e independiente. Un piso exclusivo para entrar a vivir tranquilo y cerca de todos los comercios, y del Centro Comercial Rosaleda a 3 minutos andando. No lo dude pídanos una cita para verlo. -.

Promoción de 100 viviendas y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares vistas al mar desde la zona más privilegiada de Benalmádena. Calidad superior en construcción y acabados.Amplias zonas ajardinadas, dos piscinas, pistas de padel, zonas deportivas, fitness y gimnasio, sauna, jacuzzi e hidromasaje, sala social multiusos, sala de cine y zona infantil. Plaza de aparcamiento y trastero de fácil accesoConforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en céntrica plaza del Cristo de Toreno, en un entorno residencial tranquilo y cómodo para el día a día con servicios de proximidad a: supermercado, parada de transporte público, colegio, farmacia, bancos, comercio minorista….. . así como Ayuntamiento, Cuartel de la Guardia Civil o puesto de la Cruz roja.La vivienda se integra en una edificación de principios de 1960 de cuatro plantas, ocupando la planta segunda se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie aproximada de 100.00m² construidos. La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, pasillo, cocina, comedor, cuatro dormitorios, un baño, despensa y galería. Vierten luces a la calle todas las dependencias excepto dos dormitorios que lo hacen hacia la galería que se encuentra en la fachada posterior de la vivienda.El estado de conservación de la vivienda no es bueno y se encuentra para reformar en su integridad, se mantendría la carpintería exterior de aluminio, colocada recientemente cuando se acometió la reforma de las fachadas exteriores. Actualizado 07/02/2018.

OPORTUNIDAD. URGE LA VENTA DE PISO EN TRUBIA, en el Grupo Coronel Baeza, a poco más de diez minutos de Oviedo por autopista. Ideal para inversionista. Rentabilidad de, al menos, un 10%.Se trata de una segunda planta toda exterior, con 55 metros cuadrados construidos, 50 útiles, distribuidos en salón, cocina, dos dormitorios y baño completo con bañera. Aunque la vivienda se encuentra en buen estado, necesitaría alguna pequeña reforma.Cuenta con calefacción individual eléctrica y sólo se pagan 20 Euros de comunidad. La zona donde se ubica cuenta con numerosas plazas de aparcamiento y parada muy cercana de autobús urbano hacia Oviedo. Si no quiere dejar pasar esta oportunidad y necesita más información, no dude en llamarnos.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Piso en venta en Elda. Oportunidad bancaria. Si quieres vivir en Elda con un piso procedente de un fondo de inversión, esta es tu oportunidad.No lo dudes más y pide más información.

La noticia del mes: “el valor de los pisos sube en Elche”. No dejes escapar las últimas oportunidades de tener tu piso con el mejor precio posible, es el momento de visitar una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de carrús, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que todo lo tienes cerca: Colegios, farmacias, bares/cafeterías, supermercados, tiendas, líneas de autobús, lugares de ocio, entre otros lugares de interés. En carrus, se sitúa este maravilloso piso de 66 metros cuadrados, con todos los materiales de obra preparados incluidos en el precio para empezar a realizar una pequeña reforma y dejarlo a tu gusto. Consta de una cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso. Tres dormitorios, uno de ellos se considera doble. Un pasillo tipo L y un baño. LLÁMANOS SIN COMPROMISO E INFÓRMATE.

Vivienda distribuida en luminoso salón con acceso a la terraza, 3 dormitorios, cocina y baño. Totalmente exterior y en tercera planta! Semireformado.Ubicación muy buena: a 10 metros de plaza Oran. Cerca de ti hay panaderías, tiendas, locutorios, LIDL, paradas de autobuses y tranvía.¡Piso con el mejor precio de la zona!Que no se te escape...


Búsqueda