Piso en venta en Bailén - Miraflores, Málaga, Málaga (6 Inmuebles)


Piso de 4 dormitorios, 1 baño en Las Chapas de Nueva Málaga. Reformado. En buen estado. Plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio. Buena orientación este, muy luminoso, vistas despejadas desde la gran terraza que tiene la vivienda. Bien comunicado con el centro de la ciudad. Transporte Público y acceso a la autovía. Zona consolidada, colegios de prestigio y todo tipo de comercios y servicios en la zona. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Conforme deceto 218/2005 informamos de la disponibilidad de DIA a disposición del usuario que lo solicite. Gastos de compraventa no incluidos en el precio: Gestoría, notaría y registro de la propiedad. Impuestos inherentes a la compraventa no incluidos.

Vivienda de 4 dormitorios y 2 baños en la zona de Las Chapas de Nueva Málaga. En buen estado de conservación. Luminosa con orientación este y sur. Plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio. Edificio con amplia zona de juegos comunitaria. Zona céntrica y consolidada con todo tipo de servicios y comercios. Colegios en las proximidades. Buenas comunicaciones de transporte público. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucia de su derechoa la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestrasoficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastosde notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

En el emblemático edificio Andalucía, en Las Chapas (Nueva Málaga) está ubicado este piso de 4 dormitorios y 2 baños. Son 160 metros catastrales de vivienda impecable en una de las mejores y mas deseada zona de la ciudad. Vivienda a estrenar, no necesita reforma alguna, ventanas, suelos, puertas y acabados son de primera calidad. Cocina y baños nuevos, aire acondicionado por split, armarios empotrados, amplio salón, acogedora terraza con vistas despejadas, plaza de aparcamiento incluida en el precio, trastero comunitario, zona de juego y salón multiuso comunitario. Comunidad de propietarios consolida y muy reconocida en la zona.Rodeado de los colegios mas demandados por su calidad de enseñanza y de todo tipo de servicios: comercios minoristas, hostelería, centros de salud, biblioteca pública, instalaciones deporticas, supermercados, etc.Conexiones de transporte público que cómodamente y con alta frecuencia de paso te trasladaran a cualquier punto de la ciudad. Fácil y rápido acceso a la autovía para quienes tienen que trabajar fuera del centro.Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de compraventa no incluidos en el precio: Gestoría, notaría y registro de la propiedad. Impuestos inherentes a la compraventa no incluidos.Conforme decreto 218/2005 informamos de la disponibilidad de DIA a disposición del usuario que lo solicite.

Si busca un piso amplio, céntrico y bien comunicado, ésta puede ser su gran oportunidad! Está situado en Málaga, en la zona de Miraflores de los Ángeles, con todos los servicios necesarios a su alcance (supermercados, colegios, todo tipo de comercios, autobuses... ). Está distribuido en cuatro dormitorios, todos ellos exteriores y con una gran luz, se encuentra en la cuarta planta del edificio. La vivienda dispone de un espacioso y luminoso salón-comedor, un cuarto de baño completo y un aseo así como cocina amplia, que da a un patio interior, lo que también contribuye a la gran luminosidad de todo el piso. Las vistas son totalmente despejadas sin que ningún bloque tape las vistas. Un piso para familia que busque todas las comodidades para sus hijos, parques, colegios, centro de salud. ¡Venga a verlo, le va a gusta ¡.

Si busca un piso amplio, céntrico y bien comunicado, ésta puede ser su gran oportunidad! Está situado en Málaga, en la zona de Miraflores de los Ángeles, con todos los servicios necesarios a su alcance (supermercados, colegios, todo tipo de comercios, autobuses... ). En su origen, era un piso de 4 habitaciones, pero tras unas reformas realizadas a la totalidad de la vivienda, ha quedado distribuido en tres dormitorios, todos ellos exteriores y con una gran luz, al encontrarse en una séptima planta. La vivienda dispone de un espacioso y luminoso salón-comedor, desde el que disfrutará de unas vistas despejadas. dos cuartos de baño completos, uno de ellos con ducha, y una cocina que ha sido ampliada con un hermoso y práctico lavadero, que da a un patio interior, lo que también contribuye a la gran luminosidad de todo el piso! Venga a verlo, le va a gustar!

Coqueto piso Ubicado en la Barriada de “Nueva Málaga”.Toda la vivienda esta amueblada, necesita unos pequeños arreglos de mantenimiento, con puerta de seguridad, ventanas de aluminio y terraza con cierre de aluminio gris todas las ventanas tienen persianas salvo la cocina.Cocina amueblada con muebles de construcción nacional; Equipada con hornilla de Gas, Horno, Campana Extractora, Termo a gas de Agua, Lavadora y Frigorífico.ESTANCIAS:Hall de Entrada: 4m2Cocina: 10m2 con vistasSalón: 19m2Dormitorio 1: 9m2 con vistas a Pasaje Concejal Peña AbizandaDormitorio 2: 9m2 con vistas a Pasaje Concejal Peña AbizandaDormitorio 3 Grande: 11m2 con vistas despejadasCuarto de Baño: 8m2 con ventana a cocina/patio interiorPasillo distribuidor: 4m2Total 73 m2 útilesNOTA:No está disponible en alquiler. Ni alquiler con opción a compra.Los honorarios de la agencia no los paga el comprador sino el propietario.INFRAESTRUCTURA Y COMERCIOSUbicada en “Nueva Málaga” es un barrio que pertenece al distrito Bailén-Miraflores, limita con los barrios de Los Millones, Los Castillejos Gamarra, Las Chapas, Arroyo del Cuarto y con el Parque del Norte. Todo tipo de comercios y servicios, Skate Park, Escuela de Futbol “la Unidad”, Iglesia, Supermercados Mercadona, Supersol y Coviran, Banco Unicaja Colegio Público Ramón Simonet, Colegio Virgen Inmaculada, Gasolinera la Chapas, Líneas de Bus a puerta de casa de la EMT C1 y C2, Líneas de Bus EMT cercana 8,15, 21,23, 38 y N2, Centro Hospitalario Carlos de Haya a 5 minutos, y todo tipo de pequeños comercios, panadería, papelería, lavandería, joyería, carnicería, asesoría, ferretería, etc….


Búsquedas relacionadas


Búsqueda