Naves industriales en venta en Málaga (4 Inmuebles)


Magnífica oportunidad de negocio en Marbella! Se vende nave industrial de 500 mts2 y 10 mts de altura en la mejor zona del polígono industrial La Ermita de Marbella. El edificio es rectangular, con fachadas de más de 12 metros y dan a dos calles, ideal para expositores, tienda, taller, etc.. . Dada la poca oferta existente en el área, estamos ante una ocasión única de acceder a esta nave que se encuentra ubicada en una de las calles con más tránsito de la zona. La comunicación es ideal y existe mucho aparcamiento alrededor de ella. Existe la posibilidad de segregar en dos naves de 250 mts2 cada una, con acceso independiente, ya que está previsto en el PGOU al que está adscrita. La nave dispone de oficina con baño y agua caliente, sistema de alarma con detectores de presencia, teléfono con internet, almacén y vestuarios con otro baño. Actualmente es una cerrajería que lleva más de 20 años abierta y funcionando bien. Los suelos son hormigón en toda la nave y gres en la oficina y baños. La cubierta es metálica y las paredes pintadas. El estado es bueno en general, necesitando readaptación si existe cambio de negocio.

Se vende nave en el polígono industrial "Arroyo de la miel" en benalmadena costa - arroyo de la miel. Tiene una superficie de parcela de 617 m2, con una superficie construida de 1650 m2 en 3 plantas, entrada situada a pie de calle y planta superior reforzada para soportar toneladas de peso, zona de exposición, oficinas y baños, además 2 amplios escaparates. La planta baja está actualmente alquilada lo que proporciona un ingreso extra. Totalmente disponible para entrar. Sistema de seguridad y alarma.

Se vende nave en el polígono industrial "La leala" en benalmadena costa - arroyo de la miel. Con actividad de exposición de cerámica, baños y venta de materiales de construcción. Tiene una superficie de parcela de 1.200 m2, con una superficie construida de 1900 m2 en 2 plantas, entrada situada a pie de calle y planta superior reforzada para soportar toneladas de peso, con porticón de entrada de camiones de alto tonelaje, zona de tienda, almacén, baños y zona de exposición. Totalmente disponible para entrar. Sistema de seguridad y alarma.

Estupenda nave industrial estratégicamente situada en el polígono de Villa Rosa (Málaga) de 1336 m2 con un patio cercado de 700 m2 y muelle de carga, en total 2036 m2 entre nave, patio y oficinas. Fácil acceso a la autovía. Instalación eléctrica trifásica (para maquinaria) y monofásica, puente grúa 1 tonelada, calefacción y aire acondicionado en todas las oficinas. Paneles solares instalados en el tejado. Patio exterior con gran puerta para todo tipo de camiones. La superficie está compuesta de dos plantas. La planta baja consta de la zona de producción, dos almacenes, recepción, servicios y un cuarto. Esta planta tiene acceso directo para camiones y un patio de 700 m2 que actualmente se usa parcialmente como almacén suplementario. La planta superior esta compuesta de tres oficinas con vistas al interior de la Nave. La Nave esta ubicada en el Polígono Industrial Villa Rosa a un paso del Aeropuerto de Málaga y a pocos minutos del centro de Málaga. Saliendo de la nave se accede en un minuto a la Autovía MA-21. Accesos por MA-20, Av. de Valle-Inclán, N-340 y N-348. Transporte Público: Autobús A y 9.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda