Locales comerciales en venta en Murcia (16 Inmuebles)


Disponemos de este fabuloso bajo, ideal para tener tu propio negocio como, un parque de bolas, "puesto que la fachada da justo al recreo del colegio de la consolación y tienes asegurada la publicidad gratuita del mismo" esta al lado del mercado y en una calle peatonal "sin riesgo para los niños", también como despacho o lo que necesites. El bajo tiene posibilidad de diferentes usos, fue un pub cafetería y se puede emplear como tal u otro tipo de negocio. Cuenta con un altillo, barra, dos aseos acondicionados, uno para minusválidos y otro aseo. Aprovecha esta gran oportunidad a un precio de ganga! RE/G1017 ¡SIN COMISION AL COMPRADOR!

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR Datos urbanísticos. - El solar donde está ubicado el local comercial está incluido en la Unidad de Actuación urbanística denominada “AN-6.1 de San Antón”, del PGOU vigente (1987) de Cartagena, ahora UA 6.1 AN (resolución 9/01/2007), con un aprovechamiento de 1,95 m2/m2 (antes 2,45 m2/m2). Se permite edificar un número máximo de 5 plantas (Callejero de la norma CC2, epígrafe 2.2 S. Antonio Abad) 020140-Colón (Plano nº 29, Serie C). La mayor parte de la superficie del local es diáfana, tiene 3 despachos y 1 cuarto de aseo. Tiene una puerta de grandes dimensiones. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Bajo comercial haciendo esquina en inmejorable zona de paso. Dispone salida de humos. Dos escaparates amplios. Zona de mucho paso hacia la playa. Este local es de 130 metros cuadrados. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

¡ gran oportunidad! ¡ no cobramos comisión al comprador! se vende bajo comercial totalmente reformado en una de las calles mas céntricas de san pedro del pinatar. Amplia fachada haciendo esquina a dos calles con cristales de seguridad, zona de almacén, aseo, zona de venta, aire acondicionado, alarma, portero automático.. . Bancos, supermercados, tiendas.. . Gran afluencia de gente en la zona. Totalmente reformado hace 6 años. Enchufes de fuerza. Alarma. ¡ no cobramos comisión al comprador!

0% Comisión al comprador. Local en Molina de Segura Av. Industria, cuenta 156m2 distribuido en varias estancias y con un baño, tiene una persiana automática de entrada y una fachada de 10 metros, está situado en una avenida con mucho tráfico de Molina de Segura.

0% Comisión al comprador. Local en Molina de Segura se encuentra situado en la Avenida Industria arteria principal de trafico de Molina de Segura, el local tiene 130m2, cuenta también con una oficina situad en planta alta y un baño. El techo del local tiene gran altura y está totalmente reformado.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Bajo comercial haciendo dos esquinas en inmejorable zona de paso. Dispone salida de humos. Cuatro escaparates amplios. Zona de mucho paso hacia la playa. Este local es de 190 metros cuadrados, la propietaria da la opción de comprarlo parcial o entero. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

"Se alquila/Vende Local Comercial a pie de calle, próximo a paseo Jose Antonio Camacho. Ideal para negocio de Hosteleria. Cuenta con doble baño, disponibilidad inmediata. Emprende tu negocio sin pagar traspaso, adecuado para comenzar a funcionar. ¡Ven a visitarlo sin compromiso".

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local/negocio para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Increíble oportunidad de inversión y negocio. Se vende esta cafetería-pub en pleno funcionamiento diseñada por el decorador de prestigio Joaquín Funes por cambio de profesión del propietario. La cafetería se queda toda montada con todo lo necesario para que el negocio funcione. Está ubicada a 100 metros de la orilla de la playa. El propietario cede el proyecto de instalación y el certificado de insonorización del local. Equipo de música marca BOSE 4 televisores de plasma. Todo el local está insonorizado con proyectos homologados. Terraza exterior recién reformada con materiales nobles y de diseño. Cocina completa y amueblada a pleno rendimiento. Iluminación LED en todo el local con todo tipo de efectos visuales. Aire acondicionado y calefacción. Extracción de humos a la calle. Renovación de aire con entrada y salida dentro del local. Todo el mobiliario es la casa AMAT3 Decoración toda en cristal, acero y madera de iroco incluida la barra. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda