Locales comerciales en venta en Málaga (14 Inmuebles)


Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

Magnífico local en Gamarra con amplia terraza y donde puedes ubicar cualquier negocio. Actualmente está totalmente instalada para Bar. Gran zona de cocina-office y barra. Zona de mesas para interior y exterior. Ventanal de 4 metros que ilumina todo el local. Localizado en Gamarra muy cerca de colegios y rodeado de edificios. Si está interesado en tener un bar, ahora es su oportunidad. ¡Atención! no cobramos comisión del comprador, el precio ya está con nuestros honorarios. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Local en bruto totalmente diáfano en el centro de Alhaurín de la Torre, con entrada por la calle Punto Industrial, al lado de la Casa de la Juventud y a escasos metros del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Fachada de 7 m. Cuenta con salida de humos. Ideal para montar bar cafetería o un despacho profesional en pleno centro neurálgico del pueblo. Altura libre 3,32m.

Local comercial con mucho escaparate ubicado en el centro financiero de Marbella, a escasos metros de hacienda y de la oficina central de correos. Tiene un escaparate visible desde Jacinto Benavente, y esta ubicado en una plaza que da a Ricardo Sorian. Local ideal para actividad de oficina.

Dos locales en Periana de 412 m2 totales en esquina. Se pueden usar perfectamente como dos locales o como un local más viviendas porque están comunicados. Cada uno de los locales tiene su propia entrada independiente. Uno de los locales tiene escaparate y es diáfano, en el otro está el garaje y el acceso a los pisos superiores de oficinas y terraza. Este edificio se encuentra a pocos metros de todos los servicios. Es un edificio de usos múltiples porque se puede usar como casa, hotel rural, vivienda y negocios, es decir, debido a su distribución y situación, los usos son diversos y se pueden adaptar al proyecto que necesita. De conformidad con el Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, de 11 de octubre, el Impuesto de Transferencia, los gastos de Notario y Registro regulados por la tarifa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia están incluidos.

Ubicación ideal para su comercio, consulta o por ejemplo despacho. Se vende con las instalaciones incluidas. El local dispone de un gran almacén y otra habitación de almacenaje y un aseo. Actualmente en función como zapatería. Tiene un gran escaparate en esquina. Existe la posibilidad de comprar todo el edificio. El Local en planta baja y en primera planta y segunda una vivienda unifamiliar de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, buhardilla, patio y gran terraza soleada. Perfecto para instalar su negocio y vivir en el mismo edificio con comunicación directa en el interior. Para más información no dude en llamar.

Se vende Local comercial a pie de calle con licencia de discoteca en Montemar, Torremolinos, con horario de apertura desde las 12,00 hr del mediodía hasta las 06,00 ó 07,00 horas de la madrugada, si es fin de semana o festivo. Cuenta con un aforo de 249 personas en sus casi 300 metros de instalaciones. Actualmente, está enfocado como local de Swingers y se encuentra en funcionamiento. Está distribuido en dos plantas, en las que se encuentran varias salas, escenarios y estancias con diferentes ambientes y uso, así como barra de bar y baños. Es un local totalmente insonorizado y que cuenta con los permisos necesarios e infraestructura para su puesta en funcionamiento como tal, pudiendo darle otro uso comercial. Dispone de hasta tres salidas de humos. Está situado en una amplia avenida, en la que se encuentran todo tipo de comercios, hoteles, restaurantes.. . con facilidad de aparcamiento, muy buenas comunicaciones y acceso desde la autovía!

Si quiere montar su propio restaurante, ese es el local perfecto para montar su negocio a corto plazo. Ubicado en Avenida Carlotta Alexandri, una avenida principal de Torremolinos, con parking publico en la puerta, a solo 400m de la playa de la Carihuela. Dispone de licencia en vigor para 72 comensales con horario de apertura de las 7:00h hasta las 2:00h (viernes, sábados y vísperas de festivo: 3:00h). La propiedad cuenta con 187m2 útiles y 101m2 de terraza privada (entre delantera y trasera). Dispone de una gran cocina montada con despensa, barra en el salón principal, sala privada ideal para celebraciones, ducha para personal, aseo minusválidos, dos aseos para caballeros, hilo musical preinstalado, gran chimenea en el salón principal, terraza larga trasera para poner mesas de 2, espectacular terraza moderna delantera privada (ideal para zona de chillout) y ventas de doble acristalamiento. El local está completamente insonorizado para garantizar la tranquilidad del vecino. Para más información no dude ponerse en contacto. NO ALQUILER NI TRASPASO. VENTA DIRECTA.

Son dos locales comerciales en dos plantas conectados entre si, con una magnifica ubicación en el centro de Fuengirola, ambos diáfanos con un sin fin de posibilidades, desde hostal, clínica, spa, academia, gym, oficinas, tienda, etc. hasta el cambio de uso a vivienda. Tienen una construcción mínima de 40m2. Pueden construirse varios apartamentos, oficinas o privados. También tienen la posibilidad conectarse internamente los dos o ser independientes. también existe la posibilidad de convertir el de abajo en garage y recibidor. La entrada es independiente al edificio bajo el que se encuentran. El Bajo mide 64m2, y primera planta 274m2, Tiene 14 ventanas a 3 calles. Se venden juntos o por separado, están escriturados por separado. Se alquilan juntos, aval bancario, el mes que corre y dos meses de deposito.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda