Locales comerciales en venta en Málaga (32 Inmuebles)


Local comercial en esquina, escaparates acristalado de seguridad. 350 mts de planta mas 150 mts de entreplanta. Aire acondicionado preinstalado. Acceso a tres calles. Ideal para centro administrativo, escuela de formación, mutualidad. Posibilidad de alquilar con opción de compra. Conforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Local Comercial en Cl Miraclaveles, esquina con cl Miraorquideas, en Málaga. Tiene 40 metros cuadrados, muy luminoso, fácil aparcamiento rodado. Consta de electricidad trifásica y cuarto de baño. El local esta terminado de obra con todas las instalaciones, aunque depende para que actividad se quiera inclinar, necesitaría una pequeñas mejoras. Perfecto para un local de oficina o venta. El local da a un plaza amplia de gran transito de personas. El local es ideal para alguien que quiera comenzar con una actividad empresarial, tanto por su precio, como por su situación estratégica dentro de la Barriada.

Local / Almacén situado en la zona de Las Lagunas, frente a gasolinera de La Vega y nuevo mercadona. Tiene una superficie de 65 m2, es diáfano y está totalmente terminado. Puerta de entrada eléctrica. Apto para almacenaje, plazas de garaje o negocio.


Búsqueda