Locales comerciales en venta en Málaga (27 Inmuebles)


Local / Almacén situado en la zona de Las Lagunas, frente a gasolinera de La Vega y nuevo mercadona. Tiene una superficie de 65 m2, es diáfano y está totalmente terminado. Puerta de entrada eléctrica. Apto para almacenaje, plazas de garaje o negocio.

Gran Ocasion! Magnifico local comercial ubicado en el Puerto Deportivo (Puerto Marina) muy cerca de la playa y el paseo de la Carihuela. Lo vendemos por debajo de su valor. Con licencia de apertura permanente y totalmene instalado y acondicionado para operar como hamburgueseria, kebab (comida para llevar). Totalmente equipado con Plancha, Freidora, Mesa Industrial, Refrigerador, Fregadero, 2 Mamparas Extractoras y salidas de humos Todo de acero inoxidable. Camara congeladora y Microondas. Alicatado hasta el techo y montado para empezar a vender!.

Se vende local a pie de calle en pleno centro peatonal de Torremolinos. El local es diafano con un aseo, escaparate, dispone de una entreplanta destinada a oficina. Actualmente es un tienda de ropa. Por su excelente ubicacion puede dedicar a cualquier otro negocio. La zona donde se encuentra el local tiene mucho tránsito de peatones, teniendo todos los servicios que ofrece el centro de la ciudad, bancos, comercios, restaurantes, tiendas de todo tipo, y con servicios de parada de bus, tren de cercanías, paradas de taxis, etc. Buena inversión.


Búsqueda