Locales comerciales en venta (775 Inmuebles)


Local comercial en esquina, escaparates acristalado de seguridad. 350 mts de planta mas 150 mts de entreplanta. Aire acondicionado preinstalado. Acceso a tres calles. Ideal para centro administrativo, escuela de formación, mutualidad. Posibilidad de alquilar con opción de compra. Conforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Local en la mejor zona comercial de Torreblanca. Consta de 12 m². Preparado para construir segunda planta. Ideal para cualquier tipo de negocio. Situado en zona de comercios y entidades bancarias.

Excelente bodega merendero en Cigales en la zona por excelencia de ubicación de las bodegas, junto al pueblo. Tiene entrada común para cuatro sisas y al acceso a una leñera de carácter privativo. Amplio merendero con mesa para 10/12 comensales. Dispone de asador y estufa de leña, ambas con salida de humos. Está en muy estado y sólo necesitaría un pequeño reacondicionamiento. Visítela sin compromiso concertando una cita.


Búsqueda