Chalets y villas en venta (CP 08186) (13 Inmuebles)


En Lliçà d´amunt nos encontramos con una vivienda muy cómoda ya que se encuentra en planta y directa al jardín y terraza. Una vivienda con todo lo necesario para hacer de tus días un disfrute. Amplio comedor con salida a la terraza -para en días calurosos estar frescos una piscina para los días de verano poder refrescarte y si quieres disfrutar del huerto o del jardín. Dispone de instalación de gas, algiber y canal fluvial.No pierdas la oportunidad de vivir en Can Costa, una tranquila zona residencial con todas las comodidades y servicios, muy cerca de tiendas, supermercados, centro de salud, colegio e instalaciones deportivas. La zona está bien comunicada por autobús con conexiones a los pueblos y las ciudades más cercanas. Existen varias maneras de entrar en la urbanización, por la C-17 o por pueblos colindantes. A 10 minutos de Granollers. ". ".

Vivienda en Lliçà d´amunt, con todo lo necesario para disfrutar de momentos únicos con la familia y amigos. Una vivienda que dispone en planta baja de un amplio salón comedor para reuniros en celebraciones, una cocina reformada para poder tener todo en la misma planta y baño completo y comunica directamente a jardín. En la planta superior dispone de 3 dormitorios, baño completo, comedor con salida a terraza y cocina. Toda la vivienda es esquinera, con lo cual disfrutas de sol todo el día y de privacidad.Ubicada en la zona Ca l´artigues donde tienes Colegio, supermercado, bares, autobus, .Bien comunicada para el pueblo directo de Lliçà d´amunt, para ir a Barcelona y Granollers.No te puedes perder la oportunidad de disfrutar de un jardín completamente plano con zona barbacoa y trastero.

Impresionante vivienda en Lliçà d´amunt, con posibilidad para dos familias en dos parcelas. Una oportunidad para grandes familias, para quienes deseen adecuar la vivienda a su gusto. Si te gusta pasar momentos en familia o amigos, esta es tu vivienda. Con varias zonas tanto interior como exterior para disfrutar con los tuyos. No tendrás problemas de espacio ni de descanso. Es una oportunidad única en la zona. La urbanización Can Salgot es una tranquila zona residencial con todas las comodidades y servicios, muy cerca de tiendas, supermercados, centro de salud, colegio e instalaciones deportivas. Paradas de autobús. La zona está bien comunicada por autobús con conexiones a los pueblos y las ciudades más cercanas. Existen varias maneras de entrar en la urbanización, por la C-17 o por pueblos colindantes. A 10 minutos de Granollers.

Lliçà d´Amunt, disfrutar de esta vivienda será lo que hagas cuando sea tuya. Una magnífica casa semi nueva a 4 vientos, que se distribuye en planta baja garaje; subiendo unas escaleritas te encuentras en la zona para invitados con amplia cocina abierta que da salida a una terraza par disfrutar de las vistas, un baño con ducha completo y la zona caldera. Y en la planta principal el comedor con chimenea y salida directa al jardín, completo baño con bañera y ducha (techos aluminio), amplia cocina con salida al jardín, dormitorio doble con salida a terraza, otro dormitorio doble y uno normal. Jardín para reuniones en familia o amigos. La calefacción es a gasoil (en la zona llega gas natural), carpintería exterior aluminio y suelo gres. LLiçà d´amunt reune todo lo necesario para comenzar un nuevo proyecto de vida junto a los tuyos. No pierdas la oportunidad de éste precio único en la zona. No encontrarás otro igual. La urbanización dispone muy cerca de colegio, centro médico, supermercado, panadería, tiendas, autobús. También puedes llegar por Carretara Palaudaries, por Lliçà de Vall o Lliçà d´amunt. A 15 minutos de Granollers. Y cerca de Carretera de Parets y Sabadell.

(UO) Casa en Lliça d´Amunt, urbanización Ca l´artigues.La casa cuenta con 220 metros construidos sobre una parcela de 497 metros cuadrados.Se distribuye con garaje para 2 coches, planta 1 sala polivalente con baño y bonito porche con vistas espectaculares.Planta piso cuenta con 3 habitaciones 1 baño, cocina y comedor.La parcela cuenta con piscina en la parte posterior de la casa.La edificación es de el año 1991 y en perfecto estado de conservación.Cuenta con varias terrazas.Zona con todos los servicios a mano como colegio Rosa Oriol a 100 metros, la urbanización tiene supermercado, panadería, cafetería, peluquería, etc.Se ubica en una de las zonas mas valoradas por sus servicios y también por el fácil acceso a las vías principales para acceder tanto a Barcelona, como Granollers, Palau o Caldes de Montbui.Si buscas una propiedad para entrar a vivir con todos los servicios a mano y con buen acceso a resto de poblaciones tanto de el Valles Oriental como Occidental así también como Barcelona! esta es la tuya.Pídeme visita, estaré encantado en poderte asesorar.

ARRAS Casa de obra semi nueva en urbanización Ca Lartigues ( zona nueva )La casa es del año 2007 y tiene construidos 236 metros cuadrados en dos plantas.Se distribuye la planta baja destinada a garaje de 110 metros cuadrados.Planta piso con 3 habitaciones dobles 2 baños uno en suitte salón y cocina oficce, con salida directa a porche y zona de barbacoa.La parcela tiene 410 metros y rodea a la casa por sus 4 lados.Dispone de calefacción por gasoil y con posibilidad de cambiar a gas natural, también cuenta con mosquiteras en todas sus ventanas, que son de aluminio con doble cristal anti rotura y doble cámara, quedando totalmente hermético.Zona con todos los servicios a mano como colegio Rosa Oriol a 50 metros, a 100 metros tenemos supermercado, panadería, cafetería, peluquería, etc.Se ubica en una de las zonas mas valoradas por sus servicios y también por el fácil acceso a las vías principales para acceder tanto a Barcelona, como Granollers, Palau o Caldes de Montbui.Si buscas una propiedad que este totalmente reformada y no tengas que hacer absolutamente nada, con todos los servicios a mano y con buen acceso a resto de poblaciones tanto de el Valles Oriental como Occidental así también como la ciudad Condal! esta es la tuya.Visitarla cuanto antes!.

Vivienda en Lliçà d´amunt en Venta y en Alquiler Opción a Compra, donde poder disfrutar día a día de todas sus comodidades. Esta preciosa casa se encuentra en una de las mejores zonas por su acceso y servicios disponibles. Con unas vistas preciosas podrás realizar comidas familiares, disfrutar de barbacoas, de momentos en la piscina, de reuniones dentro de la casa. En la planta principal, tras pasar por un espacio ideal de jardín entras a un recibidor, seguido en un lado la cocina con zona de comer, y al otro un amplio comedor con chimenea y salida a jardín y a terraza. En la misma planta un baño completo con amplio plato de ducha y un dormitorio. En la planta superior te encuentras con 3 dormitorios amplios y un baño completo con amplia bañera para relajarte.En la planta inferior el garaje con capacidad para 4 coches.El jardín dispone de barbacoa, piscina, árboles frutales. La rampa de acceso al garaje está pavimentada.Es una oportunidad poder disfrutar de una vivienda que tiene todo lo necesario para vivir cómodamente todo el año.La urbanización Can Salgot es una tranquila zona residencial con todas las comodidades y servicios, muy cerca de tiendas, supermercados, centro de salud, colegio e instalaciones deportivas. Paradas de autobús. La zona está bien comunicada por autobús con conexiones a los pueblos y las ciudades más cercanas. Existen varias maneras de entrar en la urbanización, por la C-17 o por pueblos colindantes. A 10 minutos de Granollers. ".

Vivienda en Lliçà d´amunt, donde vas a poder disfrutar día a día de todas sus comodidades. Esta preciosa casa se encuentra en una de las mejores zonas por su acceso y servicios disponibles. Con unas vistas preciosas podrás realizar comidas familiares, disfrutar de barbacoas, de momentos en la piscina, de reuniones dentro de la casa. En la planta principal entras a un recibidor, seguido en un lado la cocina con zona de comer, y al otro un amplio comedor con salida a jardín y a terraza. En la misma planta un baño completo con bañera y un dormitorio. En la planta superior te encuentras con 3 dormitorios amplios y un baño completo con amplia bañera.En la planta inferior el garaje con capacidad para 4 coches.El jardín dispone de barbacoa, piscina, árboles frutales. La rampa de acceso al garaje está pavimentada.Es una oportunidad poder disfrutar de una vivienda que tiene todo lo necesario para vivir cómodamente todo el año.La urbanización Can Salgot es una tranquila zona residencial con todas las comodidades y servicios, muy cerca de tiendas, supermercados, centro de salud, colegio e instalaciones deportivas. Paradas de autobús. La zona está bien comunicada por autobús con conexiones a los pueblos y las ciudades más cercanas. Existen varias maneras de entrar en la urbanización, por la C-17 o por pueblos colindantes. A 10 minutos de Granollers. ". ".

Bonita casa en Lliça d´Amunt, urbanización Can Farell, en una parcela de 947 metros y 230 metros construidos.La casa se distribuye de la siguiente manera, planta baja destinada a garaje para un coche, habitación de 25 metros cuadrados y aseo.Planta piso consta de 4 habitaciones dos baños completos, cocina office con salida directa a precioso jardín y salón living ( 2 niveles ) con chimenea.La planta altillo consta de una sola planta diáfana abuhardillada de 20 metros cuadrados.Todas las plantas están comunicadas entre si, por escalera interior.La propiedad consta de una parcela muy cómoda y proporciona un espacio muy placentero, ya que esta, bordea los 4 lados de la casa.Se ubica en una zona, la cual es estratégica ya que tienes acceso a la comarcal que va de Granollers a Caldes de Montbui y Palau de Plegamans.La casa se encuentra a 1,5 kilometros del Cap, supermercados como Día, Esclat, farmacia, restaurantes.Lliçà d´Amunt está situado a 27 km de Barcelona, y a tan sólo 3 km de la capital de la comarca, Granollers.Se puede acceder a Lliçà desde Barcelona, por la C-17 dirección Vic, y tomando la salida Lliçà d´Amunt.Desde Granollers, se accede por la carretera comarcal BV-1432 hasta llegar al municipio.El acceso desde otros municipios vecinos es mediante las carreteras comarcales.Si se utiliza el transporte público, se puede llegar a Lliçà d´Amunt desde Barcelona con las líneas interurbanas de autobuses Sagalés, o bien ir hasta Granollers con los trenes de cercanías Renfe y coger la línea LA3 de los transportes de Lliçà d´Amunt, que llegan hasta el municipio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda