Chalets y villas en venta (1529 Inmuebles)


Estupenda casa en planta baja, ubicada en parcela de mas de 300 metros en El Cantal, orientación sur, consta de zona de aparcamiento de vehículo a la entrada de la misma, vivienda en una sola planta con dos dormitorios y habitación anexa a la casa, baño completo, cocina, salón con chimenea, y en la parte trasera trastero-lavadero y zona para barbacoa. Tiene todas las posibilidades que usted desee, según su presupuesto. Zona muy bien comunicada, con transporte público en la misma puerta de la vivienda y a diez minutos andando tanto a La Cala del Moral, como a Rincón de la Victoria. Muy cercana igualmente a zona de acceso a la playa del Rincón de la Victoria o Cala del Moral. Si desea verla, llámenos sin compromiso, le acompañaremos a visitarla cuando usted quiera.

Una sola planta, Chalet Independiente de 3 dormitorios y 3 baños completos que por sus calidades! le sorprenderá! Entrando por la Puerta principal automática Principal, se accede a la parcela de 557 m2 donde existe una zona de Parking para 5 coches, y desde donde accedemos directamente a la Puerta de entrada de la cocina o a la Puerta Principal de Seguridad de la casa, donde entramos a un Hall con un amplio distribuidor que nos da acceso al salón de 45 metros cuadrados con Chimenea revestida en piedra Natural. Una gran ventana panorámica en el Salón nos ofrece vistas espectaculares al mar y a la derecha pasamos a una gran terraza techada y alicatada de suelo y paredes con cerámica donde se disfruta de las maravillosas vistas tanto en los meses de invierno, como en verano ya que dispone de toldos parasoles y de viento, pudiendo ser acristalada. - Dos dormitorios de 20 metros, ambos con baño completo ensuite todos exteriores con un amplio vestidor, además tiene 1 baño completo de cortesía independiente. Una gran cocina de 25 metros cuadrados amueblada con encimera de granito, así como muebles de despensa y comedor individual llenan esta bonita cocina que dispone de habitación contigua con lavadero. La cocina tiene salida a un gran terraza exterior de 40 metros cuadrados techada, que se ofrece perfectamente como comedor de verano y en los meses de invierno cálidos. Todo ello está al mismo nivel en la vivienda principal. Por esta razón es muy cómodo tanto para personas de limitada movilidad ya que no existe escalones en el interior de toda la casa. Bajando solo unos peldaños se encuentra la piscina y la Habitación de invitados, el garaje para 2 coches de 50 metros cuadrados con acceso independiente ya que la casa da a dos calles, y una de ellas con rotonda y Final, donde se accede al Garage cerrado con trastero y herramientas. Todas las habitaciones disponen de Aire acondicionado frió/calor, los suelos son de tarima menos en los baños que son de gres de alta calidad. Escayolas y remates de pecho paloma en techos, rejas de seguridad en ventanas y todas las paredes exteriores rematadas en Piedra Natural. A solo 200 metros de la playa, a 1 kilómetro de la autovía A-7, que nos comunica en 35 minutos con el Aeropuerto Internacional de Málaga y la Capital. El campo de golf "Añoreta" y Supermecdo Mercadona está a 2 minutos. Esta Propiedad es el sitio ideal tanto para veranear o como vivienda habitual. ! No lo dude ve...

Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Vivienda unifamiliar con finca para reformar en Carretera Santa Mariña, a 5 minutos del centro de Ourense. La casa consta de una planta principal dividida en 3 habitaciones, cocina y baño de una superficie aproximada de 60 metros cuadrados; planta sótano o bodega de una superficie igualmente de 55 metros cuadrados. La superficie construida hace un total de 110 metros cuadrados. Dispone de una parcela con árboles frutales y palmera de una superficie de 170 metros cuadrados, así como de un pequeño galpón. Con vistas a la ciudad.Si buscas algo a 5 minutos de Ourense donde dispondrás de todo tipo de servicios incluido transporte público no dudes en consultarnos REMAX Habitat 988105787.

Casa de 150 metros cuadrados muy luminosa ya que todas las estancias contiene grandes ventanales y es totalmente exterior, consta de tres plantas que consiste en la planta baja nos encontramos el garaje y un almacén-despensa a continuación accedemos a la primera planta por una escalera y dispone de cocina, cuarto de baño y salón- comedor, accedemos a la planta segunda que dispone de tres habitaciones de gran tamaño y un baño. Este es el planteamiento que está enfocado actualmente la vivienda ya que se encuentra sin terminar sólo con distribuciones echas para que cada uno pueda hacerla a su gusto y manera. No pierda la posibilidad de visitarla.

Chalet independiente en Villanueva de Duero a 25 km de Valladolid Capital. La vivienda está construida pero faltan remates como calefacción, suelos, alicatados de baños y cocina. Tiene ventanas de aluminio oscilovatientes y climalit, en toda la casa instalacción de luz, instalacción de saneamientos de agua y tuberías para aguas residuales. La vivienda consta de planta baja donde tiene dos dormitorios grandes de un tamaño de 12 metros cada uno, un baño también grande que falta de alicatar pero si esta diferenciado como tal. Salón de unos 24 metros cuadrados, cocina de 14 metros sin alicatar y en esta misma planta esta el garaje de 20 metros con puerta manual. Arriba es una planta de 55 metros donde hay un dormitorio con el otro baño grande. Terraza que sale del dormitorio con un tamaño de 20 metros. La orientación es este-oeste. Vallada toda la casa con una parcela de tamaño de 2836 metros cuadrados. Situada en zona tranquila del municipio, con mas chalet independientes en la zona. La calificación del terreno es rústico.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda