Chalets y villas en venta (1527 Inmuebles)


Esta fantástica casa convence! Materiales de primera calidad y exquisito gusto arquitectónico. Cruzando el gran jardín, parcialmente solado, con diferentes zonas de relax, llegamos a la puerta principal de esta joya, que nos invita a entrar. Nos recibe un gran salón en doble altura, con vigas de madera en los techos, en dos ambientes con una preciosa chimenea y mucha luz a través de los grandes ventanales. La cocina, que ofrece espacio suficiente para una gran familia a la hora de comer. Un aseo de cortesía completa la planta baja. Una escalera con barandilla de madera noble artesanal, nos lleva a la galería de la primera planta, donde se encuentran, 3 amplios dormitorios, dos baños recientemente reformados, uno de ellos en suite, y un balcón panorámico. El maravilloso jardín con arboles frutales y de fácil mantenemiento, tiene una magnífica piscina, con un amplio espacio techado con barbacoa, que invita a hacer reuniones con familia y amigos. Un gran trastero ofrece espacio para guardar todo, tanto del jardín como de la casa. El garaje es amplio, además contamos con un aljibe de agua de gran capacidad. Las vistas sobre la bahía de Málaga son espectaculares, en días despejados incluso se ve la costa africana. La Casa se encuentra a 35 km del aeropuerto de Málaga y a 20 km de Nerja y Frigiliana, dos de los lugares más emblemáticos de la zona. Se encontrará perfectamente conectado mediante la Autovía del Mediterráneo, logrando estar muy cerca de los puntos de mayor interés. Tal vez desee visitar el Museo Thyssen o el Museo Picasso en Málaga capital. ¿O por qué no probar sus habilidades esquiando en Sierra Nevada o descubrir el pasado de la cultura mudéjar en Sierra de Almijara? Gracias a la buena conexión, lo podrá hacer con total comodidad y a poco tiempo de distancia.No deje pasar esta oportunidad de vivir en el paraíso!.

¡Gran oportunidad inversores! Edificio con cinco apartamentos y vivienda de 200 m, en parcela con aparcamientos en superficie, piscina, zona de ocio, gran local diáfano y todo de reciente construcción y con enormes calidades y posibilidades. En la actualidad renta mas de 2.500€ mensualmente y con posibilidades de ser un hotel rural u otro establecimiento similar ya que dispone de estudios y apartamentos y está preparado para albergar 6 estudios más.Una gran oportunidad de obtener una gran construcción que se paga sola.

Magnifico Chalet Independiente en Rincón de la Victoria(La Cala) Urbanización Cotomar, construido sobre una parcela de 880 m2, con 550 m2 de construcción, de 7 Dormitorios, 4 Cuartos de Baño, Piscina, Pista de Frontón, Barbacoa y Apartamento independiente, a solo 10 minutos del Centro de Málaga, y cerca del acceso a la Autovía del Mediterráneo.Desde la entrada a la casa, con un gran recibidor accedemos a un gran Salón con Chimenea, donde sus tres grandes ventanas nos sorprende con unas magnificas vistas al mar y nos dá acceso a una gran terraza con vistas al gran Jardín y Piscina. Al mismo nivel tenemos una habitación destinada a Despacho-Biblioteca, Baño de Cortesía, así como en la misma planta tenemos la gran cocina-comedor.Accedemos a la Planta Baja, por escalera de Caracol desde la cocina ó por escalera que cuenta con otro gran salón con chimenea, cocina independiente con Barra Americana, y una Habitación-dormitorio, por lo que todo ello se puede usar como Apartamento independiente, además dispone de Sala de Billar ó sala de cine, debajo del gran garage. Desde éste nivel se accede también al Jardín, donde se encuentra la Piscina y una zona de Barbacoa. Dispone asimismo de Pista de Frontón, que se puede adaptar para Baloncesto, Padel, Fútbol ó zona de juego para los pequeños.La Planta Superior a la entrada de la casa, se accede por escalera de una gran elegancia y mucha luz, donde se encuentran los dormitorios, destacando el Principal con Baño completo en Suite, Vestidor y salida a una gran Terraza con magnificas vista a la Bahía de Málaga. Los restantes dormitorios y baños son de una gran luminosidad, y sus acabados y materiales empleados son de máxima calidad.Todo ello hace que esta expléndida Casa, sea un lugar ideal para vivir todo el año, estando cerca de los Centros Comerciales, a un paso del Centro y a 10 minutos de la Ciudad de Málaga, por la cercanía de acceso a la autovía.

Casa de dos plantas para rehabilitar en el Concejo de Caso. Ocupa una superficie de 75 m2 en dos plantas. Tiene 3 dormitorios, un salón grande, cocina amplia, un baño y desván. Rehabilite la casa a su gusto.En el pueblo de Soto de Caso, ideal para aquellos a los que les gusta la montaña y poder alejarse de la rutina semanal del trabajo en la ciudad.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa en el Risco de San Nicolás totalmente a reformar. Una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. No dudes en pedir cita. Los gastos generados de la compra-venta no estan incluidos en el precio de venta.

Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

Inmueble afectado de expropiación, necesita hacer baño y cocina.Oportunidad única.

Casa en Lomo Magullo. Se vende pequeña casa en construcción más terreno en el barrio Telde se de Lomo Magullo. Consta de dos habitaciones las cuales están por construir. Es una propiedad con muchas posibilidades ya que puede ampliar la casa y hacerla a su gusto. Dispone tambíen terreno, donde poder cultivar y tener animales domésticos. No dude en visitarla si lo que le gusta es la tranquilidad y la naturaleza del mundo rural y a pocos minutos del centro de la ciudad de Telde. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluídos en el precio.

Se vende casa de dos plantas en La Adrada provincia de Ávila. En la planta baja tenemos situado el salón, cocina y baño y en la planta primera dos habitaciones, baño y terraza. Mejor verlo!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda