Chalets y villas en venta (1554 Inmuebles)


Villa de lujo en inmejorable zona de El Puerto de la Torre-Atabal, cercana a todos los servicios y a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de Málaga y la costa. Vivienda de ensueño, con magnífica luz natural y excelente distribución, rodeada de jardines con zonas de barbacoa y relax para disfrutar al sol tanto en invierno como en verano. La entrada a la casa es espectacular con jardín interior, la cocina está recién reformada con acceso a sala de estar, comedor y amplísimo salón con chimenea y orientado al sur, despacho y baño también recientemente reformado. A la segunda planta accedemos por una preciosa escalera, desde la que se contempla todo el salón y da paso a cuatro dormitorios y baño. A través del elegante dormitorio principal se accede a una terraza-solarium con estupendas vistas despejadas a la bahía. La parcela consta de 722 metros con jardines excelentemente cuidados. Dispone de garaje en sótano, trastero y bodega. Una vivienda con todas las comodidades, en la que disfrutar de distintos ambientes durante todas las épocas del año. ¡Estoy segura de que te enamorará! No dudes en visitarla conmigo, estaré encantada de acompañarte. Se informa al consumidor conforme al Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, de su derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de servicios profesionales inmobiliarios incluidos en el precio. Los gastos notariales y los gastos de registro, así como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales no están incluidos en el precio. Si eres profesional inmobiliario y tienes algún cliente interesado en visitar la propiedad, llámame y estaré encantada de colaborar contigo.

Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

La casa objeto de la venta se sitúa en la localidad de Columbrianos, perteneciente al municipio de Ponferrada, situada en la comarca del Bierzo, al noroeste de la provincia de León, cuenta con una población aproximada de 1400 habitantes y se encuentra a unos 2 Km del centro de Ponferrada. Situada en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; transporte público urbano, centro cívico, colegio rural agrupado, panadería, café-bar. Lugares de interés religioso además de ser paso obligado del Camino de Santiago. La casa de mediados de los años 60 se asienta sobre una parcela de 99,00m² de superficie. La conforman una planta baja de 55,00m² de superficie construida en la que se distribuyen: una cocina, una sala de estar, dos dormitorios y un baño, dispone asimismo de una bodega en planta sótano de 16,00m² de superficie construida y una edificación auxiliar en la parte posterior de la casa de 12,00m² de superficie construida, quedando un resto de parcela sin edificar de aproximadamente 32,00m² de superficie. La casa está para reformar en gran parte pero con grandes posibilidades de mejora. Actualizado 21/03/2019.

Se vende casa de dos plantas en La Adrada provincia de Ávila. En la planta baja tenemos situado el salón, cocina y baño y en la planta primera dos habitaciones, baño y terraza. Mejor verlo!.

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

¿Quieres vivir en la tranquilidad de un pueblo con las comodidades de estar a tan sólo 15 minutos de León? Aprovecha esta oportunidad. En venta chalet independiente de 86m2 con finca de 1200 m2. La casa consta de 2 plantas. En la planta baja dispone de una gran cocina- salón con chimenea francesa, despensa, una habitación con cama de matrimonio y un baño. La planta superior, de estilo abuhardillado, dispone de otras dos habitaciones, despensa y un aseo. La finca (cerrada con un muro) dispone, además de una extensa zona ajardinada con árboles frutales y riego por goteo instalado, de una cochera cerrada, bodega, pozo particular y un amplio cobertizo cerrado que puede ser utilizado como trastero, salón o habitación. ¡NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!

¿Quieres tener la oportunidad de hacerte la casa de tus sueños con una parcela estupenda? ¡No dejes escapar esta oportunidad! . Se vende propiedad con múltiples opciones ubicada en la comarca de Montes de Toledo. La finca tiene una parcela de 1.496 m2 de superficie para ampliar la actual vivienda o construir paralelas. La casa, en este momento, está dividida en varias zonas con diferentes departamentos. Consta de 4 habitación de diferentes tamaños, un salón y cocina independiente con una despensa. Tiene un baño equipado con una ducha amplia que facilita su uso. Los suelos son de gres que permite el frescor durante el verano. Calefacción de radiadores independientes de luz. El gas es por butano y, además, cuenta con un almacén donde se pueden guardar las herramientas o distintos tipos de almacenaje. Es una propiedad para inversores o para compradores que quieran vivir en una amplia zona, tranquila y rural. Colindando dentro de la misma parcela hay otra casa de menor tamaño que actualmente es de almacenaje Tiene capacidad para un garaje para una plaza ancha con facilidad de aparcar. El inmueble está ubicado en un pueblo muy tranquilo, ideal para apartarse de la vida ajetreada de la ciudad. Preferentemente para momentos de relax, vacaciones o tranquilidad en general. A 15 minutos de Toledo Capital y a 50 minutos de Madrid Capital aproximadamente. Si lo que buscas es evadirte de la vida cotidiana y estresada, esta es tu oportunidad. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestaría, Tasación.. . Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Casa de Pueblo situada en un pueblo de Cuenca, Aliaguilla. Muy cerca de Utiel –Requena ¿Lo conoces? No……Pues ven a conocerlo. La vivienda consta de 83m2, distribuida en 2 plantas. En la primera planta nos encontramos con un recibidor que nos da la opción de pasar directamente a un corral sin tener que entrar a la casa, y ya en la casa nos encontramos con un comedor con chimenea, cocina, aseo, dos cuartos de estar uno de ellos también con chimenea, habitación de matrimonio, despensa. Y en la segunda planta se encuentran dos habitaciones, una de matrimonio y otra con camas dobles. Desde el corral tenemos acceso a una terraza de verano desde la cual hay unas inmejorables vistas. Esta vivienda se encuentra cerca de todos los servicios e ideal para disfrutar fresquito las vacaciones de verano o vivir todo el año. Se queda totalmente equipada. Te esperamos.

Chalet independiente en Villanueva de Duero a 25 km de Valladolid Capital. La vivienda está construida pero faltan remates como calefacción, suelos, alicatados de baños y cocina. Tiene ventanas de aluminio oscilovatientes y climalit, en toda la casa instalacción de luz, instalacción de saneamientos de agua y tuberías para aguas residuales. La vivienda consta de planta baja donde tiene dos dormitorios grandes de un tamaño de 12 metros cada uno, un baño también grande que falta de alicatar pero si esta diferenciado como tal. Salón de unos 24 metros cuadrados, cocina de 14 metros sin alicatar y en esta misma planta esta el garaje de 20 metros con puerta manual. Arriba es una planta de 55 metros donde hay un dormitorio con el otro baño grande. Terraza que sale del dormitorio con un tamaño de 20 metros. La orientación es este-oeste. Vallada toda la casa con una parcela de tamaño de 2836 metros cuadrados. Situada en zona tranquila del municipio, con mas chalet independientes en la zona. La calificación del terreno es rústico.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda