Chalets adosados en venta en Madrid (193 Inmuebles)


Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda con unas distribución muy cómoda y con grandes ventanas, lo que hace que sea muy luminosa. La planta de abajo tiene un gran salón con salida al jardín y también tiene salida por otro lado a una terraza acristalada y muy soleada. La cocina tiene dos ventanas con vistas a este jardín que la hace muy agradable, un armario en la entrada aprovechando el hueco de la escalera y un aseo. En la planta de arriba, están las tres habitaciones, una de ellas muy amplia y con baño en suite. Las otras dos habitaciones también de buen tamaño y con una pequeña terraza cada una, comparten otro baño completo. El garaje es grande y podrás guardar, además de el coche, trastos, bicis, leña.. . Ven a visitarlo, te va ha encantar vivir aquí con tu familia!

Chalet de 200 m2, cuatro dormitorios, 2 baño y aseo, paredes lisas, aire acondicionado por conductos con bomba de calor, piscina comunitaria, garaje, salón de 32 m2 con chimenea. Vértice de dos cuencas, Titulcia -también Bayona- ha sido encrucijada de civilizaciones, cruce de caminos y campo de batalla. Su entorno natural está incluido dentro del Parque Regional del Sureste. Existen restos arqueológicos y documentales que demuestran al presencia humana en las tierras de Titulcia desde hace miles de años. Especial mención se debe hacer a los vestigios de la época romana ya que la localidad constituía un importante nudo de comunicaciones entre diferentes puntos de la Península Ibérica. No se han encontrado muchas referencias históricas posteriores por lo que se cree que el municipio estuvo prácticamente deshabitado hasta los tiempos de la repoblación desarrollada en 1085. Titulcia –que hasta 1814 se llamó Bayona de Tajuña. El patrimonio artístico de Titulcia ofrece ejemplos interesantes. El conjunto formado por la Plaza Mayor incluye, entre otros, el edificio del Ayuntamiento –con dependencias municipales anexas- y la Iglesia de Santa María Magdalena. Ésta parece tener su origen en el siglo XVI. En la localidad destacan también el Puente de Piedra sobre el río Tajuña –del siglo XVIII- y las cuevas excavadas por el ser humano para emplearlas como residencia o dependencia agropecuaria, algunas de las cuales siguen siendo utilizadas. Titulcia cuenta con comunicación por carretera con Ciempozuelos 5 Km. Villaconejos 10Km. Chinchón 15 Km. Madrid 42 Km. Lineas de Bus 415 Madrid (Legazpi) - Villaconejos Madrid - Getafe - Ciempozuelos - San Martín de la Vega - Chinchón - Villaconejos - Titulcia 416 Valdemoro (Hospital) - Titulcia - Colmenar de Oreja Valdemoro - Ciempozuelos - San Martín de la Vega - Titulcia.

La propiedad se encuentra en el municipio de Puentes Viejas, situado en el Valle Bajo del Lozoya de la Sierra Norte de Madrid. Este chalet adosado tiene 3 plantas, distribuidas de la siguiente manera: En la planta baja encontramos un espacioso salón comedor con salida al bonito jardín, un aseo y cocina completamente equipada (mobiliario y electrodomésticos). Desde esta misma planta tenemos acceso al garaje. En la segunda planta encontramos los 3 dormitorios, uno de ellos cuenta con baño propio. el otro baño también está en esta planta. Desde cada una de las habitaciones podemos disfrutar de unas preciosas vistas de la Sierra de Madrid. Por último, en la 3º planta tenemos una sala de estar abuhardillada desde la que gozamos de nuevo de ese maravilloso paisaje. Toda la casa cuenta con aire acondicionado y calefacción individual eléctrica.

Encantador adosado en zona residencial tranquila a un paso del centro urbano. Distribuido en dos plantas y completamente renovado, esta propiedad nos invita a disfrutar de vivir en plena naturaleza en un entorno con todos los servicios: Ayuntamiento, Centro de Salud, Colegios a 10 minutos andando, Pabellón municipal a 2 minutos andando.. . Ven a conocer esta propiedad, con sabor a sierra y con todas las comodidades. Una pequeña terraza delantera con porche acristalado nos da la bienvenida. Tras cruzar el umbral, nos encontramos en un amplio salón comedor comunicado directamente con la cocina, espaciosa, luminosa y con salida directa al patio trasero, solado y con un gran trastero de aluminio para almacenaje. En la planta alta, la zona de descanso: dos cómodos dormitorios con un cuarto de baño completo. Urbanización con zona infantil de juegos. Ven a verla.. . te sorprenderá!

Chalet adosado en venta de 120m construidos según catastro y 143m de parcela catastrales, en la zona de Portazgo, Puente de Vallecas. La vivienda, que necesita de reforma, actualmente consta de 8 dormitorios, de los cuales, 6 se ubican alrededor de un luminoso patio interior de 27,50m aproximadamente. A su vez, cuenta con un baño completo y un aseo, salón comedor, cocina independiente y un almacén. A excepción de la estancias que se encuentran alrededor del patio, el resto de la vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural. Existe la posibilidad de edificar una segunda altura lo que confiere a esta propiedad un amplio abanico de opciones de reforma y redistribución de estancias, tanto para inversores como para uso propio. La vivienda dispone de alarma conectada con empresa de seguridad. Puede realizar una visita en 3D pinchando en el enlace externo que encontrará al final de la página. Algunas imágenes son una recreación de infografías virtuales de como podría quedar la vivienda con una reforma. La vivienda se ubica en un zona consolidada, rodeada de edificios de nueva construcción, con numerosos centros de enseñanza (C. P. San pablo, Colegio Sagrada Familia, C. P. Concha Espina, IES Tirso de Molina). amplia oferta de centros de restauración y ocio, Centros Comerciales (Albufera Plaza y Madrid Sur), Supermercados (Día, Ahorramás, Alcampo, Mercadona. ) Bancos y Cajas (Caixa Bank, BBVA, Sabadell, Bankia, Bankinter, Santander. ) y espacios en los que disfrutar al aire libre ( Parques infantiles, Skatepark, Playground, zona de ejercicios. ) La propiedad se encuentra bien comunicada con numerosas líneas de autobuses ( 310, 57, N10, 10, 136. ) las cuales se ubican en la Av. de Palomeras a 65m. y en la Calle Pedro Laborde a 150m. También se encuentra próxima la Estación de Metro de Alto del Arenal ( L1 ) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda