Chalets adosados en venta en Madrid (176 Inmuebles)


En el casco urbano de Miraflores se encuentra este pareado, ideal para fines de semana o como residencia habitual dada la cercanía a los transportes, servicios y colegios. Tiene un coqueto jardín delantero desde el que se accede a la casa que en primera planta cuenta con hall, aseo, cocina y salón muy acojedor con chimenea, tiene una terraza acristalada desde la que se ve todo el jardín y que da gran luminosidad a la vivienda. En la primera planta tenemos tres habitaciones y un baño. Miraflores de la Sierra es un pueblo serrano que se encuentra a 49kms de Madrid en un entorno natural y cultural privilegiado. Desde la localidad se accede a los puertos de Canencia y Morcuera, ambos de gran belleza y que cuentan con varias zonas de recreo. Si quieres ver el tour virtual, visita el enlace que hay al final de la página, debajo de estadísticas o escanea el código qr que encontraras en las fotografías. ". (honorarios profesionales incluidos en el precio. No cobramos honorarios al comprador. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. ).

Casa de tres plantas en Domingo Rodelgo 30, Morata de Tajuña. En calle principal de la localidad. Muy bien conservada. El bajo planta consta de un amplio salón, bodega, con 2 dormitorios y baño. En la primera planta dispone de salón comedor con vistas a la calle principal del pueblo, baño completo, cocina con acceso a la terraza con barbacoa y un dormitorio. La última planta tiene 3 dormitorios, un baño completo y una amplia terraza. Aire acondicionado en el salón. En perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Le venta del inmueble no incluye el local. Sin comisión de agencia al comprador. "Llámenos, queremos escucharle".

Soto del Rey es una urbanización cerrada en Ciempozuelos, con piscina y jardines comunitarios, en una de las calles más importantes de la localidad y junto a la biblioteca municipal. Facil acceso a la carretera de circunvalación. Cercana a todo tipo de servicios como colegios, institutos, parada de autobús y Renfe a un km. aprox. esta vivienda ha tenido diversas reformas, una de ellas la ampliación utilizando parte del jardín, de la planta baja, consiguiendo un dormitorio de más de 25 m2, que se convierte en una terraza en la planta 1ª, también se han actualizado la cocina, los baños y se ha abierto el acceso a la buhardilla que habilitada actualmente como dormitorio, también tiene un aseo. Mire las fotos de esta bonita casa, no les dejaran indiferentes.

¿Te gustaría vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, lleno de paz y tranquilidad? ¿ Desearías tener un lugar especial donde escapar los fines de semana y vacaciones? Enhorabuena lo acabas de encontrar! En un entorno privilegiado, con amplias zonas comunes y urbanización privada, situado dentro del Parque de la Cuenca Alta del Manzanares, a los pies de la Sierra de Guadarrama, se encuentra éste chalet adosado que hace esquina. Consta de dos plantas en la que se encuentran cocina, aseo y salón, desde el cual se accede al maravilloso jardín con barbacoa de casi cincuenta metros cuadrados. En la planta de arriba encontramos un baño completo y los tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, donde se puede comprobar en primera persona el verdadero significado de la palabra "descanso". En definitiva un excelente inmueble en un lugar inigualable. SI necesita financiación se la conseguimos de forma totalmente gratuita. Llame e infórmese.

Magnifico chalet adosado distribuido en dos cómodas plantas, con 150 m2 aporx. compuesto por 4 dormitorios (dormitorio principal suite con baño), 2 baños, aseo, salón, cocina, salón, garaje y jardín privado con piscina. El inmueble cuenta con suelos de gres, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal y calefacción individual. PRECIO NEGOCIABLE, ! NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS FINANCIACIÓN 100 %. VEN Y HAZ TU OFERTA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda