Chalets adosados en venta en Madrid (176 Inmuebles)


Desearías vivir en una zona tranquila, respirando aire puro? Pues aquí tienes la oportunidad! ofrecemos este precioso adosado unifamiliar en Valdelaguna (Madrid), que por su orientación, te permitirá disfrutar de fantásticas vistas. Dispone de 3 dormitorios, el principal con terraza de 6m², armarios empotrados, cocina amueblada, 2 baños completos, aseo, salón, fantástico patio trasero con dos alturas de 48 m² y espacioso garaje de 39 m² Dispone de aire acondicionado y tiene calefacción individual.

PLAN CAMBIO DE CASA. Si estas interesado en comprar pero tienes que vender tu actual propiedad pregunta por nuestros servicio Plan cambio de casa y asesoramiento financiero, te ayudaremos en todas las gestiones. Adosado en Cabanillas de la Sierra, ubr Los Barrancos con fantásticas vistas a la sierra y al lado de la parada del autobús. Consta de 2 plantas, distribuidas en salón con chimenea y salida a jardín con vistas a la sierra, cocina, 2 baños, 3 dormitorios todos con armarios empotrados, terraza, aire acondicionado por conducto frio/calor, radiadores de calor azul con tarifa plana. Aparcamiento para 2 coches con cubierta metálica y brezo con entrada mecanizada con apertura por control remoto y cochera para motos La vivienda ha sido reformada y cuenta con instalación eléctrica y fontanería nueva, carpintería exterior de aluminio oscilo-batientes con rotura de puente térmico, cristales Guardian Sun y persianas térmicas, pintura lisa en combinación con texturglas. No pierdas la oportunidad de venir a conocerla. Te encantará.

++++++RESERVADO++++++++++++-GRAN OPORTUNIDAD! ¡NO COBRAMOS COMISIÓN A COMPRADOR! ¿Te gustaría vivir en un coqueto chalecito del tranquilo barrio de Rejas, en el distrito de San Blas-Canillejas y a un paso de todos los servicios y comunicaciones que ofrece la capital? Te presentamos esta vivienda unifamiliar de 159 m2 enclavada en una zona que nos transporta con imaginación a tiempos anteriores donde era posible jugar en la calle. Atravesando la puerta principal nos encontramos con un gran hall/pasillo que nos comunicará con todas las estancias. La primera es el salón, que junto con la habitación principal dan al jardín de la entrada. A continuación, siguiendo por el pasillo, dos habitaciones más y al fondo la cocina, que se comunica con un luminoso comedor que da al patio central. La vivienda, además, dispone de un amplio cuarto de baño, trastero, cuarto de plancha/lavandería y azotea. La propiedad se encuentra a sólo 5 minutos del centro comercial Plenilunio. El barrio de Rejas, al estar ubicado al lado de la autopista M-40 y la autovía A-2, ofrece un fácil acceso en coche. Gracias a la situación estratégica que tiene con respecto al aeropuerto, disfruta de una gran oferta tanto de ocio como de hostelería y restauración. Existe un gran número de escuelas infantiles (una a la vuelta de la esquina), colegios públicos y privados tanto en Rejas como en los barrios colindantes, supermercados, farmacias, centro deportivo, piscina, autobús línea 77 (a 2 calles de la casa). Otros puntos de interés son los parques Pinar de Fin se Semana (a sólo 8 minutos a pie), y parques del Capricho, Quinta de los Molinos y Quinta de Torre Arias, todo dentro del distrito de San Blas-Canillejas. No pierdas esta oportunidad y ¡Organiza tu visita con nosotros!

Estupenda casa en el mismo centro del pueblo de ROBLEDO DE CHAVELA, con todos los servicios cerca. La vivienda de 112m2 construidos, consta de 2 plantas. En planta baja está la cocina, un baño completo, salón comedor y una habitación. La planta de arriba tiene 2 dormitorios, el principal es muy amplio y un baño. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa y estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha.

Se vende casa baja en el centro de Navalcarnero para construir de 118m2 de parcela. Es CH2, al altura máxima que la fachada puede alcanzar es 6,8 metros y la superficie construida máxima será de 207m2. Se pueden construir varias viviendas. No cobramos comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda