Chalets adosados en venta en Madrid (193 Inmuebles)


Desearías vivir en una zona tranquila, respirando aire puro? Pues aquí tienes la oportunidad! ofrecemos este precioso adosado unifamiliar en Valdelaguna (Madrid), que por su orientación, te permitirá disfrutar de fantásticas vistas. Dispone de 3 dormitorios, el principal con terraza de 6m², armarios empotrados, cocina amueblada, 2 baños completos, aseo, salón, fantástico patio trasero con dos alturas de 48 m² y espacioso garaje de 39 m² Dispone de aire acondicionado y tiene calefacción individual.

PLAN CAMBIO DE CASA. Si estas interesado en comprar pero tienes que vender tu actual propiedad pregunta por nuestros servicio Plan cambio de casa y asesoramiento financiero, te ayudaremos en todas las gestiones. Venta de chalet adosado en Cabanillas de la Sierra, urbanización Los Barrancos con fantásticas vistas a la sierra y al lado de la parada del autobús. Consta de 2 plantas, distribuidas en salón con chimenea y salida a jardín con vistas a la sierra, cocina, 2 baños, 3 dormitorios todos con armarios empotrados, terraza, aire acondicionado por conducto frio/calor, radiadores de calor azul con tarifa plana. Aparcamiento para 2 coches con cubierta metálica y brezo con entrada mecanizada con apertura por control remoto y cochera para motos. La vivienda ha sido reformada y cuenta con instalación eléctrica y fontanería nueva, carpintería exterior de aluminio oscilo-batientes con rotura de puente térmico, cristales Guardian Sun y persianas térmicas, pintura lisa en combinación con texturglas. No pierdas la oportunidad de venir a conocerla. Te encantará.

Soto del Rey es una urbanización cerrada en Ciempozuelos, con piscina y jardines comunitarios, en una de las calles más importantes de la localidad y junto a la biblioteca municipal. Facil acceso a la carretera de circunvalación. Cercana a todo tipo de servicios como colegios, institutos, parada de autobús y Renfe a un km. aprox. esta vivienda ha tenido diversas reformas, una de ellas la ampliación utilizando parte del jardín, de la planta baja, consiguiendo un dormitorio de más de 25 m2, que se convierte en una terraza en la planta 1ª, también se han actualizado la cocina, los baños y se ha abierto el acceso a la buhardilla que habilitada actualmente como dormitorio, también tiene un aseo. Mire las fotos de esta bonita casa, no les dejaran indiferentes.

"Este es el chalet que estás buscando, a 40 minutos de Madrid por la autovía A3 Valencia, encontramos esta preciosa localidad donde cabe destacar la tranquilidad y belleza natural que ofrece de la Vega de Tajuña. La vivienda tiene 139 m2 construidos. y 118 m2 útiles.

¿Te gustaría vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, lleno de paz y tranquilidad? ¿ Desearías tener un lugar especial donde escapar los fines de semana y vacaciones? Enhorabuena lo acabas de encontrar! En un entorno privilegiado, con amplias zonas comunes y urbanización privada, situado dentro del Parque de la Cuenca Alta del Manzanares, a los pies de la Sierra de Guadarrama, se encuentra éste chalet adosado de esquina. Consta de dos plantas en la que se encuentran cocina, aseo y salón, desde el cual se accede al maravilloso jardín con barbacoa de casi cincuenta metros cuadrados. En la planta de arriba encontramos un baño completo y los tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, donde se puede comprobar en primera persona el verdadero significado de la palabra "descanso". En definitiva un excelente inmueble en un lugar inigualable. SI necesita financiación se la conseguimos de forma totalmente gratuita. Llame e infórmese.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda