Chalets adosados en venta (CP 35017) (11 Inmuebles)


Casa terrera en Marzagán, Las Palmas de Gran Canaria. Coqueta casa adosada con vistas a la montaña desde su terraza en la planta alta desde donde podrá disfrutar de la tranquilidad de la zona. Situada en un área con gran encanto muy bien comunicada y cerca de las principales ciudades de la isla. La casa consta de dos plantas: En la planta baja dispone de dos dormitorios, cuarto de estar, cocina, baño y trastero. En la planta alta dispone de un gran espacio qe podrá usar como salón o zona de esparcimiento, un dormitorio, cocina, baño y una pequeña terraza con vistas. Está en buen estado y lista para entrar a vivir. Evidentemente se puede mejorar y actualizar su estado para adaptarla a las tendencias de decoración actuales. Gastos de compra venta, notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Precioso duplex en San Francisco de Paula de dos plantas a estrenar. División horizontal y reformas hechas en el 2011. Planta Baja: Salón cocina, baño, cuarto de la colada, despensa y patio. Primera Planta: Baño, dos dormitorios, pasillo con armarios empotrados. Azotea: Una habitación registrada como cuarto piletas, al día de hoy es un amplio dormitorio y se podría hacer un baño privado (tiene ya la instalación de tuberías). Vivienda muy amplia y con increíbles vistas, construida con materiales de calidad muy buena. Parada de autobús cercana y sin problemas de aparcamiento.

Casa terrera con amplio patio en Tafira. En planta principal y rodeando a patio disponemos de un gran salón comedor con techos altos, chimenea y ventanales al patio, cocina, solana y baño completo. Planta alta con tres dormitorios dobles todos con empotrados, un vestidor y un baño. Están unidos con una gran balconada que asoma al patio. El patio terraza se puede utilizar como garaje ya que la puerta de entrada lo permite o también como zona de ocio y celebraciones. Suelos de tarima, aire acondicionado y excelentes vistas.

TAFIRA, Tafira alta, Las Palmas de Gran Canaria. En venta planta baja de un magnífico Chalet con orientación Noroeste de aproximadamente 290mt/2 en buen estado con jardines, zona de Barbacoa y terrazas alrededor de toda la propiedad. Toda la casa goza de una abundante iluminación y ventilación. En la construcción principal encontramos un amplio recibidor con portal que nos da paso a un gran salón y comedor a dos alturas. Amplia cocina con despensa, cuatro dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. En la planta baja encontramos 2 habitaciones. En la zona anexa exterior a la vivienda principal encontramos zona de garaje para 2 vehículos y 2 habitaciones una de ellas preparada como habitación de estudios para los peques de la casa y un amplio cuarto de lavandería. Cabe destacar su ubicación en la zona de Tafira, en la misma carretera principal, cercano a Colegios como el ( Oakley College y Jaime Balmes ), IES de Tafira, Oficinas de Correos, farmacia y el Centro de Salud. Rutas de guaguas y parada cercana. Precio muy atractivo, no dudes en visitarlo, te cautivará. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarnos.

Monteluz. Se vende triplex en zona residencial de Las Palmas de Gran Canaria. Para entrar a vivir. La propiedad destaca por contar con espacios amplios, especialmente los dormitorios, la cocina principal (dispone de dos cocinas), los dos salones y la terraza. Tiene garaje privado para dos coches. Solicitar visita con 48 horas de antelación.

Chalet Adosado en Los Hoyos, independiente de 251 metros construidos sobre una parcela de 876 metros, tiene 3 plantas. En la entrada tiene garaje para 2 coches cubierto, planta principal dispone de 3 dormitorios, 1 baño amplio-salón-comedor con unas vistas espectaculares al mar y a la montaña, y cocina totalmente equipada, en la segunda planta tiene un apartamento independiente con otra cocina baño y amplia terraza, tiene varios cuartos uno de lavado, zona de barbacoa con otra amplia terraza techada tipo chill-out, zona ajardinada varios arboles frutales como naranjeros, limoneros, aguacateros, etc, dispone ademas de agua de riego ademas de la entrada de la calle esta lista para entrar a vivir a falta de algún retoque, cerca del colegio americano zona muy tranquila donde disfrutar de una espectacular propiedad. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Impresionante chalet en esquina con unas magníficas vistas, situado en una zona privilegiada de la capital. Esta propiedad de 314 m2 está construída en una parcela de 411 m2. En la planta baja nos encontramos con dos acogedores apartamentos con todo lo necesario para, tras realizar las debidas reformas, poder ser alquilados dando una buena rentabilidad o como casa de invitados. Cuentan con entrada independiente de la vivienda principal y cada uno tiene dormitorio, salón, cocina y baño. La vivienda principal cuenta con una amplia terraza en la primera planta, 5 dormitorios, 2 salones, 2 baños, 1 cocina, balcón, azotea transitable y ámplio sótano. La vivienda se encuentra a tan solo 3 minutos en coche de la autopista y a 15 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad tiene enfrente un colegio, por lo que si está pensando en formar una familia, esta es una magnífica oportunidad.

CASA CHALET / DÚPLEX. VIVIENDA UNIFAMILIAR pareada, tipo T4, integrada en el Conjunto Inmobiliario denominado LOS TUCANES-TAFIRA GREEN PARK, en San Francisco de Paula. Consta de tres plantas, planta baja nivel calle, planta nivel jardín y planta primera respectivamente, en una parcela de 205 mt2, con una superficie construida de 170 mt2 aprox y 150 mt útiles aprox. En la planta baja, localizamos las dos plazas de garaje, baño con plato ducha, trastero, lavandería, bodega y distribuidor, en planta nivel jardín, encontramos cocina totalmente equipada, salón comedor con salida al jardín y un dormitorio tipo suite con vistas a la bahía, en la primera planta tendríamos, terraza, dos dormitorios amplios, con roperos empotrados y un baño grande. La propiedad consta de un sistema aire acondicionado y calefacción ( aire caliente) en toda la casa, también tiene un sistema de red con placas solares térmicas, que afectará favorablemente en sus ahorros y un aljibe de 5000 lt. aprox. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluido en el precio.

PRECIOSO CHALET EN VENTA, en la zona de Tafira Alta, amplio, cómodo, construido con materiales de excelente calidad, luminoso y acogedor. En la urbanización Cruz del Inglés Se distribuye en tres plantas. La primera planta con un vestíbulo, amplio salón, aseo, cocina con salida a un patio-estar, en donde se ha ubicado el comedor y que cuenta con un techo corredizo, a continuación se encuentra el dormitorio principal con un baño moderno con plato de ducha. La planta alta con tres dormitorios uno de ellos con su propio baño y amplio vestidor, además de otro baño, con plato de ducha. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados, en esta segunda planta encontramos una sala de estar con una elegante biblioteca, perfecta para la lectura y que además se utiliza como zona para las tareas de los niños. En la planta sótano encontramos el garaje amplio y trastero, en esta planta también tenemos la zona de lavadora y secadora. Además de una pequeña zona de juegos. La luz natural ingresa por todas las ventanas de los dormitorios, los pisos y pasamanos son de madera. Todas las estancias son amplias. En la parte exterior e izquierda del chalet, tenemos una bonita terraza, muy agradable para el disfrute con familiares y amigos, y en la parte delantera además tenemos un pequeñísimo jardín que rodea la reja delantera. Tafira Alta, es una zona residencial con magníficas casas de diferentes estilos, rodeada de espacios verdes, colegios, muy bien comunicada y a pocos minutos de Las Palmas, es el lugar ideal para vivir en familia y disfrutar de esta preciosa casa. Solicita una visita sin compromiso, es una propiedad que te encantará, lista para entrar a vivir. Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda