Propiedades en venta (8493 Inmuebles)


Magnifica Plaza de Aparcamiento en el centro de Málaga, en los Bajos de la Plaza de Toros, concesión por 50 años, en Escritura de Propiedad, y en una estupenda ubicación de acceso y salida. No lo dude una oportunidad de tener un Parking propio con la seguridad y propiedad garantizada. Solicite ampliar información y visita a mismo.

Casa mata en Granja de Suarez. Necesita reforma. 3 dormitorios y un baño. Salón comedor y cocina. Terraza en planta alta y patio. Habitación en la parte de atras susceptible de vivienda independiente para alquilar.

Zona Hospital Materno Infantil. Excelente Piso de 2 Dormitorios, con patio interior y 1 Baño. Cocina amueblada de calidad, así como puerta Blindada de entrada, aire acondicionado en la habitaciones por conducto de techo y ventanas de climalit. Bajo interior con altura de primera planta, sin ruidos en edificio de reciente construcción con Portal y escalera de mármol y posiblidad de acceso desde garage con ascensor a puerta del piso y con un trastero cerrado e independiente. Un piso exclusivo para entrar a vivir tranquilo y cerca de todos los comercios, y del Centro Comercial Rosaleda a 3 minutos andando. No lo dude pídanos una cita para verlo. -.

Promoción de 100 viviendas y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares vistas al mar desde la zona más privilegiada de Benalmádena. Calidad superior en construcción y acabados.Amplias zonas ajardinadas, dos piscinas, pistas de padel, zonas deportivas, fitness y gimnasio, sauna, jacuzzi e hidromasaje, sala social multiusos, sala de cine y zona infantil. Plaza de aparcamiento y trastero de fácil accesoConforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Casa singular con muchos detalles y estilo que la hacen ser única. Techos y suelos han sido decorados y construidos con sabor y delicadeza que llaman la atención. Zona de reunión para amigos y familiares tanto en Porche delantero para Verano como de Invierno cerrado con techo impermeabilazado para una cena ó fiesta de familia. Su salón acogedor da paso a una cocina moderna junto a una habitación-comedor para uso diario, junto a un aseo-ducha para invitados ó emergencias. Subimos a la Planta alta llamativa por su solería rústica y acristalada, que nos lleva a un dormitorio amplio con armarios diseñados e independientes con balcón Terraza y cierres de Ventanas Climalit y accedemos a un baño rústico y llamativo por sus materiales de mazaríes y ducha completa con estilo. Dos dormitorios a continuación con ventanales dan luz natural a ambos. Una casa para nuevos dueños con estilo y clase singular que podrán disfrutar además de zonas comunes con piscina, aunque la playa se encuentra a 200 metros andando con Chiringuito y Playa únicas. Un sueño de casa para personas con ideas nuevas para disfrutar en verano ó todo el año. Venga a verla, se sorprenderá. -.

A escasos kilómetros de la pintoresca Villa de Montefrío, patrimonio cultural de la UNESCO, en el poniente granadino encontramos esta fantástica finca de cuatro hectareas de olivar que cuenta con dos casas de campos totalmente reabilitadas en 2008, piscina privada. jardín independiente, zona de barbacoa con terraza, huerto propio. Acceso inmediato a la carretera A-335. Es ideal para desarrollar un modelo de negocio tipo bed&breakfast/ hotel rural, ya que cuenta con cinco dormitorios en la casa principal mas otras tres habitaciones en la casa de invitados. Está a 40 minutos de Granada capital y la Alhambra, a una hora de las instalaciones de Ski de Sierra Nevada y a hora y media de las playas de la Costa del Sol. El olivar de la finca, con olivos de 30/40 años de edad, es de regadío en su totalidad, con una instalación en perfecto estado y cuenta con pozo propio de agua legalizado que genera unos interesantes ingresos por su explotación así como por las subvenciones recibidas EU que superan los 18.000 €/año.Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucia de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Una sola planta, Chalet Independiente de 3 dormitorios y 3 baños completos que por sus calidades! le sorprenderá!Entrando por la Puerta principal automática Principal, se accede a la parcela de 557 m2 donde existe una zona de Parking para 5 coches, y desde donde accedemos directamente a la Puerta de entrada de la cocina o a la Puerta Principal de Seguridad de la casa, donde entramos a un Hall con un amplio distribuidor que nos da acceso al salón de 45 metros cuadrados con Chimenea revestida en piedra Natural. Una gran ventana panorámica en el Salón nos ofrece vistas espectaculares al mar y a la derecha pasamos a una gran terraza techada y alicatada de suelo y paredes con cerámica donde se disfruta de las maravillosas vistas tanto en los meses de invierno, como en verano ya que dispone de toldos parasoles y de viento, pudiendo ser acristalada. - Dos dormitorios de 20 metros, ambos con baño completo ensuite todos exteriores con un amplio vestidor, además tiene 1 baño completo de cortesía independiente. Una gran cocina de 25 metros cuadrados amueblada con encimera de granito, así como muebles de despensa y comedor individual llenan esta bonita cocina que dispone de habitación contigua con lavadero. La cocina tiene salida a un gran terraza exterior de 40 metros cuadrados techada, que se ofrece perfectamente como comedor de verano y en los meses de invierno cálidos. Todo ello está al mismo nivel en la vivienda principal. Por esta razón es muy cómodo tanto para personas de limitada movilidad ya que no existe escalones en el interior de toda la casa.Bajando solo unos peldaños se encuentra la piscina y la Habitación de invitados, el garaje para 2 coches de 50 metros cuadrados con acceso independiente ya que la casa da a dos calles, y una de ellas con rotonda y Final, donde se accede al Garage cerrado con trastero y herramientas.Todas las habitaciones disponen de Aire acondicionado frió/calor, los suelos son de tarima menos en los baños que son de gres de alta calidad. Escayolas y remates de pecho paloma en techos, rejas de seguridad en ventanas y todas las paredes exteriores rematadas en Piedra Natural.A solo 200 metros de la playa, a 1 kilómetro de la autovía A-7, que nos comunica en 35 minutos con el Aeropuerto Internacional de Málaga y la Capital. El campo de golf "Añoreta" y Supermecdo Mercadona está a 2 minutos.Esta Propiedad es el sitio ideal tanto para veranear o como vivienda habitual. ! No lo dude venga a ...


Búsqueda