Propiedades en venta (9035 Inmuebles)


Se vende aparcamiento cómodo y próximo a la avenida de Carlos Haya. Amplia plaza con buena zona de rodadura. Acceso mediante elevador. Conforme decreto 215/2008 se informa al consumidor del derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de notariales, registro e impuestos inherentes a la compra no incluidos.

Plaza de aparcamiento en propiedad en Martinez Maldonado. Parking Gamarra 1. Planta -3. Capacidad para coche grande. Buenos accesos. Buena opción para rentabilidad, ya que está en una zona centrica con dificultad de aparcamiento en superficie. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor de su derecho a que se le entregue documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No incluido gastos notariales, inscripción registral e impuestos inherentes a la compraventa.

Plaza de aparcamiento en propiedad. Parking municipal Gamarra 2 en Martínez Maldonado. Primera planta. Dimensiones aproximadas: 2,5 mts de ancho x 5 mts de fondo. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor del derecho a solicitar entregue documento informativo abreviado de la propiedad. Honorarios incluidos en el precio. Gastos notariales y registros e impuestos inherentes a la compra (ITP) no incluidos.

Bonita y acogedora casa rural en el centro urbano de tres plantas situada en Olías. Reformada siguiendo estilo rústico. Cuenta con cocina y otras 3 piezas más (2 de ellas habilitadas como dormitorios actualmente. El baño con jacuzzi está adosado a la casa y se accede desde el patio. Zona tranquila en el nucleo urbano de Olias. Vistas espectaculares a la montaña. La casa, que data de 1890, intenta respetar el ambiente original. Es una casa con personalidad, ideal para fines de semana relajantes y disfrutar de una vida tranquila y bohemia en un ambiente de pueblo rodeado de un parque natural.

Traspaso de negocio de marisquería en funcionamiento. Local en alquiler. Traspaso por jubilación. Muy bien situado, a dos manzanas de playa de La Térmica y haciendo esquina, con permiso para mesas en vía pública, baño adaptado minusválidos, totalmente equipado con instalaciones en perfecto estado, campana extractora, fogón tres fuegos con horno, neveras, nevera con mostrador de tres puertas, mesa acero inoxidable, dos freidoras, vitrina frio para ocho tapas, botellero inox a techo y colgador copas, tres escaparates, vitrina expositora con refrigeración. Local Llámenos para visita y cualquier consulta que desee.

Acogedor apartamento de un dormitorio totalmente equipado con cocina integrada en salón, totalmente amueblada y con electrodomésticos. Dispone de baño completo con gran plato ducha y patio interior de uso y disfrute de la vivienda. Gran dormitorio con armario empotrado y posibilidad de hacer otro más grande. Vivienda muy tranquila, pero a la vez situada en zona comercial consolidada cerca de hospitales, colegios, muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con zona Universitaria. Ideal estudiantes y parejas. No dude en solicitar una visita sin compromiso.

Zona Hospital Materno Infantil. Excelente Piso de 2 Dormitorios, y 1 Baño. Cocina amueblada de calidad, así como puerta Blindada de entrada, aire acondicionado en la habitaciones por conducto de techo y ventanas de climalit. Patio privativo de 20 mts, edificio de reciente construcción y con un trastero cerrado e independiente. Un piso exclusivo para entrar a vivir tranquilo y cerca de todos los comercios, y del Centro Comercial Rosaleda a 3 minutos andando. No lo dude pídanos una cita para verlo. Conforme decreto 218/2005 informamos al consumidor del derecho a que se le entregue copia de DIA. Honorarios incluidos en el precio. No están incluidos impuesto inherente a la compra (ITP) gastos notariales y registrales.

Promoción de 100 viviendas y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares vistas al mar desde la zona más privilegiada de Benalmádena. Calidad superior en construcción y acabados.Amplias zonas ajardinadas, dos piscinas, pistas de padel, zonas deportivas, fitness y gimnasio, sauna, jacuzzi e hidromasaje, sala social multiusos, sala de cine y zona infantil. Plaza de aparcamiento y trastero de fácil accesoConforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.


Búsqueda