Propiedades en venta (8821 Inmuebles)


Piso de 3 dormitorios cercano a Carlos Haya. Mas que reforma necesita actualizar. Baño y cocinas recientemente alicatados. Segunda planta sin ascensor. Zona tranquila con buenas comunicaciones y todo tipo de servicios en las cercanías. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucia de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

¡Magnifica oportunidad! Si quieres tener una vivienda de reciente construcción en la zona nueva de Teatinos, en Soliva este, junto al campus universitario, esta oportunidad es inmejorable, 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y trastero en una vivienda libre de ruidos dentro de un complejo cerrado con zonas ajardinadas.Es una vivienda en regimen de VPO así que está sujeta a algunas condiciones especiales.Los honorarios de la agencia están incluidos en el precio.“En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía nº 2182005 de 11 de octubre de 2005, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, impuestos (I. T. P. y A. J. D. ), así como otros gastos inherentes o derivados de la compra no están incluidos en el precio de venta publicado. El cliente que lo solicite tiene derecho a que se facilite una nota informativa abreviada con las características de la vivienda".

Bonito apartamento de 2 dormitorios y un baño bajo con jardín natural de 80m2 en Mijas Costa a 400m de la playa. La urbanización dispone de piscina comunitaria y jardines.

Chalet pareado en Benajarafe. 3 dormitorios, 2 baños. Aparcamiento incluido en el precio. Zonas ajardinadas y piscina comunitaria. A 250 mts. de la orilla del mar. Amplio salón. Porche delantero y patio en la parte posterior ideal para barbacoas. Zona residencial tranquila y consolidada, con comercios y toda clase de servicios operativos todo el año. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestaría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

A escasos kilómetros de la pintoresca Villa de Montefrío, patrimonio cultural de la UNESCO, en el poniente granadino encontramos esta fantástica finca de cuatro hectareas de olivar que cuenta con dos casas de campos totalmente reabilitadas en 2008, piscina privada. jardín independiente, zona de barbacoa con terraza, huerto propio. Acceso inmediato a la carretera A-335. Es ideal para desarrollar un modelo de negocio tipo bed&breakfast/ hotel rural, ya que cuenta con cinco dormitorios en la casa principal mas otras tres habitaciones en la casa de invitados. Está a 40 minutos de Granada capital y la Alhambra, a una hora de las instalaciones de Ski de Sierra Nevada y a hora y media de las playas de la Costa del Sol. El olivar de la finca, con olivos de 30/40 años de edad, es de regadío en su totalidad, con una instalación en perfecto estado y cuenta con pozo propio de agua legalizado que genera unos interesantes ingresos por su explotación así como por las subvenciones recibidas EU que superan los 18.000 €/año.Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucia de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Nave en venta/alquiler Situada en el Polígono La Ermita (Marbella). Tiene una parcela de 1000m2, de ahi 540m2 construídos. PRECIO NEGOCIABLE.Honorarios de intermediación inmobiliaria para alquiler: 1 MENSUALIDAD + IVA NO INCLUIDOS. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucia de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. En caso de venta: Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

CASA TERRERA en el centro de Telde - San Juan. Se trata de una vivienda de 171 m2 construidos, distribuidos en dos plantas con azotea transitable. En la planta baja y en sus 100 m2 nos encontramos con un amplio pasillo distribuidor hacia las tres habitaciones, el baño y una cocina independiente de buen tamaño. En planta alta con 71 m2 tenemos un salón, una habitación amplia, un baño, un pequeño cuarto trastero y un cuarto de lavado desde el cual se accede a la terraza de 27 m2 y a la azotea de la vivienda. La casa se encuentra ubicada a un paso de los juzgados de Telde, Ayuntamiento, Basílica San Juan, centro de deportes Paco Artiles, Institutos, centro de salud, parques, ect. La vivienda necesita de algunas reformas pero se puede entrar a vivir perfectamente. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta. Certificado energético en trámite.

Local comercial de 70mts en 2 plantas,fachada a 2 calles muy bien situado en zona centro Majadahonda.Posibilidad de alquiler .

Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.


Búsqueda