Propiedades en venta (8561 Inmuebles)


Se vende aparcamiento cómodo próximo a la avenida Carlos de Haya.

Magnifica Plaza de Aparcamiento en el centro de Málaga, en los Bajos de la Plaza de Toros, concesión por 50 años, en Escritura de Propiedad, y en una estupenda ubicación de acceso y salida. No lo dude una oportunidad de tener un Parking propio con la seguridad y propiedad garantizada. Solicite ampliar información y visita a mismo.

Se vende casa rústica en el centro del pueblo de Casabermeja. La construcción es antigua, con muros anchos tanto interiores como exteriores. Tienes diversas dependencia ya que se ha conservado a lo largo de muchos años. Salón, cocina, dormitorios y diversas dependencias están en estilo rústico. Techos de madera y cañizos. Suelo rústico, 2 alturas. Al fondo de la vivienda nos encontramos con un patio con diversos árboles. Muy soleado y en pleno centro del pueblo.

Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestaría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Piso en el centro de Torre del Mar, a 400 metros de la playa. Zona residencial a un paso de los comercios, con piscina comunitaria junto a jardines y plaza peatonal.4 Dormitorios, 1 Baño, 1 aseos y una estupenda cocina con lavadero. Dispone de terraza acristalada en aluminio y otra con balcón que se asoma a una plaza con jardines. Este estupendo piso se vende junto con un garaje cerrado (de 39 mts) y desde donde se puede acceder directamente al piso en ascensor. Por su orientación y distribución hacen de esta vivienda muy cómoda, ya sea para vivir todo el año o en período de vacaciones. No lo dude, venga a visitarlo.Conforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 15 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecario, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Piso de 4 dormitorios, 1 baño en Las Chapas de Nueva Málaga. Reformado. En buen estado. Plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio. Buena orientación este, muy luminoso, vistas despejadas desde la gran terraza que tiene la vivienda. Bien comunicado con el centro de la ciudad. Transporte Público y acceso a la autovía. Zona consolidada, colegios de prestigio y todo tipo de comercios y servicios en la zona. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Conforme deceto 218/2005 informamos de la disponibilidad de DIA a disposición del usuario que lo solicite. Gastos de compraventa no incluidos en el precio: Gestoría, notaría y registro de la propiedad. Impuestos inherentes a la compraventa no incluidos.

Chalet pareado en Benajarafe. 3 dormitorios, 2 baños. Aparcamiento incluido en el precio. Zonas ajardinadas y piscina comunitaria. A 250 mts. de la orilla del mar. Amplio salón. Porche delantero y patio en la parte posterior ideal para barbacoas. Zona residencial tranquila y consolidada, con comercios y toda clase de servicios operativos todo el año. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestaría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Se vende Chalet unifamiliar en la Urbanización el Alcaide, Casabermeja. La propiedad está situada a la falda de la montaña en una urbanización muy tranquila y aparceladas. La vivienda consta de 2 plantas: la primera con cocina, salón con chimenea, 3 dormitorios, 2 baños y lavadero y la planta superior consta de 3 dormitorios, 1 baño y armarios empotrados en todas las habitaciones y en el descansillo. La propiedad dispone de su piscina, cesped, barbacoa, huerto así como un aparcamiento exterior que entran 3 coches. La vivienda está construida de 2004 y está en buenas condiciones de conservación. La vivienda no dispone de aire acondicionado porque es una zona donde no hace falta. Si dispone de aparatos de calefacción. La urbanización se encuentra a pocos kilómetros del centro del pueblo.

Promoción de 100 viviendas y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares vistas al mar desde la zona más privilegiada de Benalmádena. Calidad superior en construcción y acabados.Amplias zonas ajardinadas, dos piscinas, pistas de padel, zonas deportivas, fitness y gimnasio, sauna, jacuzzi e hidromasaje, sala social multiusos, sala de cine y zona infantil. Plaza de aparcamiento y trastero de fácil accesoConforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.


Búsqueda