Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3328 Inmuebles)


Piso de 4 dormitorios, 1 baño en Las Chapas de Nueva Málaga. Reformado. En buen estado. Plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio. Buena orientación este, muy luminoso, vistas despejadas desde la gran terraza que tiene la vivienda. Bien comunicado con el centro de la ciudad. Transporte Público y acceso a la autovía. Zona consolidada, colegios de prestigio y todo tipo de comercios y servicios en la zona. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Conforme deceto 218/2005 informamos de la disponibilidad de DIA a disposición del usuario que lo solicite. Gastos de compraventa no incluidos en el precio: Gestoría, notaría y registro de la propiedad. Impuestos inherentes a la compraventa no incluidos.

Vivienda de 4 dormitorios y 2 baños en la zona de Las Chapas de Nueva Málaga. En buen estado de conservación. Luminosa con orientación este y sur. Plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio. Edificio con amplia zona de juegos comunitaria. Zona céntrica y consolidada con todo tipo de servicios y comercios. Colegios en las proximidades. Buenas comunicaciones de transporte público. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucia de su derechoa la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestrasoficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastosde notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Promoción de 100 viviendas y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares vistas al mar desde la zona más privilegiada de Benalmádena. Calidad superior en construcción y acabados.Amplias zonas ajardinadas, dos piscinas, pistas de padel, zonas deportivas, fitness y gimnasio, sauna, jacuzzi e hidromasaje, sala social multiusos, sala de cine y zona infantil. Plaza de aparcamiento y trastero de fácil accesoConforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Calle Esperanto. Se vende gran piso de 130m2, 4 dormitorios, gran salón con terraza incorporada, cocina y 2 baños. Buen estado de conservación. Excelente comunicación, a escasos minutos del Corte Inglés y del centro histórico. Sin plaza de aparcamiento. Zona consolidada. Luminoso, con orientación sur a zona peatonal. Conforme decreto 218/2005 se informa al consumidor del derecho a solicitar DIA. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos no incluidos: Notaría, registro e impuestos inherentes a la compra (ITP).

En el emblemático edificio Andalucía, en Las Chapas (Nueva Málaga) está ubicado este piso de 4 dormitorios y 2 baños. Son 160 metros catastrales de vivienda impecable en una de las mejores y mas deseada zona de la ciudad. Vivienda a estrenar, no necesita reforma alguna, ventanas, suelos, puertas y acabados son de primera calidad. Cocina y baños nuevos, aire acondicionado por split, armarios empotrados, amplio salón, acogedora terraza con vistas despejadas, plaza de aparcamiento incluida en el precio, trastero comunitario, zona de juego y salón multiuso comunitario. Comunidad de propietarios consolida y muy reconocida en la zona.Rodeado de los colegios mas demandados por su calidad de enseñanza y de todo tipo de servicios: comercios minoristas, hostelería, centros de salud, biblioteca pública, instalaciones deporticas, supermercados, etc.Conexiones de transporte público que cómodamente y con alta frecuencia de paso te trasladaran a cualquier punto de la ciudad. Fácil y rápido acceso a la autovía para quienes tienen que trabajar fuera del centro.Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de compraventa no incluidos en el precio: Gestoría, notaría y registro de la propiedad. Impuestos inherentes a la compraventa no incluidos.Conforme decreto 218/2005 informamos de la disponibilidad de DIA a disposición del usuario que lo solicite.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

PISO en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas. Dispone de un dormitorio, salón-cocina y baño. En planta baja. Se encuentra en excelente estado de conservación, totalmente exterior, amueblado y con electrodomésticos. Muy bien ubicado y con servicios cerca. Ideal para una persona sola. No se admiten mascotas.Requisitos: contrato laboral, tres últimas nóminas, mes de fianza, mes en curso y gastos de gestión.Certificación de energético G.

Estupendo piso en alquiler de larga temporada. Cuenta con 63 m2 construidos y distribuidos en dos dormitorios, un baño y salón. Sin muebles, cocina (Sin nevera ni lavadora). Solana, Azotea transitable y privada. Próximo a todos los servicios bien comunicado. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Estupendo piso en la mejor plaza de Rianxo. Se reparte en las estancias de tres habitaciones, dos baños completos, salon comedor y cocina. Recientemente reformado y decorado con un gran armario empotrado en la entrada. En la habitación principal contamos con otro amplio armario empotrado, cama, cómoda, espejo y dos mesitas de noche; la otra habitación cuenta con cama y armario modular al igual que en la tercera habitación pudiendo ser un estudio u otra habitación. En el salón tenemos dos sofás, mueble modular y mesa con sillas a juego. La cocina se encuentra totalmente amueblada y equipada con vitro cerámica, nevera.


    Búsqueda