Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3205 Inmuebles)


Vivienda de 3 dormitorios y un baño auqnue esté muy cerca de Eugenio Gross es muy silencioso y apenas hay ruido de tráfico. Edificio sin ascensor. Segunda planta. Bastante luminoso ya que tiene orientación Este, Sur y Oeste. Necesita reformas. Zona consolidada con todo tipo de servicios y comercios. Buenas conexiones de transporte público.

Piso de 4 dormitorios, 1 baño en Las Chapas de Nueva Málaga. Reformado. En buen estado. Plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio. Buena orientación este, muy luminoso, vistas despejadas desde la gran terraza que tiene la vivienda. Bien comunicado con el centro de la ciudad. Transporte Público y acceso a la autovía. Zona consolidada, colegios de prestigio y todo tipo de comercios y servicios en la zona. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Conforme deceto 218/2005 informamos de la disponibilidad de DIA a disposición del usuario que lo solicite. Gastos de compraventa no incluidos en el precio: Gestoría, notaría y registro de la propiedad. Impuestos inherentes a la compraventa no incluidos.

Promoción de 100 viviendas y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares vistas al mar desde la zona más privilegiada de Benalmádena. Calidad superior en construcción y acabados.Amplias zonas ajardinadas, dos piscinas, pistas de padel, zonas deportivas, fitness y gimnasio, sauna, jacuzzi e hidromasaje, sala social multiusos, sala de cine y zona infantil. Plaza de aparcamiento y trastero de fácil accesoConforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Calle Esperanto. Se vende gran piso de 130m2, 4 dormitorios, gran salón con terraza incorporada, cocina y 2 baños. Buen estado de conservación. Excelente comunicación, a escasos minutos del Corte Inglés y del centro histórico. Sin plaza de aparcamiento. Zona consolidada. Luminoso, con orientación sur a zona peatonal. Conforme decreto 218/2005 se informa al consumidor del derecho a solicitar DIA. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos no incluidos: Notaría, registro e impuestos inherentes a la compra (ITP).

En el emblemático edificio Andalucía, en Las Chapas (Nueva Málaga) está ubicado este piso de 4 dormitorios y 2 baños. Son 160 metros catastrales de vivienda impecable en una de las mejores y mas deseada zona de la ciudad. Vivienda a estrenar, no necesita reforma alguna, ventanas, suelos, puertas y acabados son de primera calidad. Cocina y baños nuevos, aire acondicionado por split, armarios empotrados, amplio salón, acogedora terraza con vistas despejadas, plaza de aparcamiento incluida en el precio, trastero comunitario, zona de juego y salón multiuso comunitario. Comunidad de propietarios consolida y muy reconocida en la zona.Rodeado de los colegios mas demandados por su calidad de enseñanza y de todo tipo de servicios: comercios minoristas, hostelería, centros de salud, biblioteca pública, instalaciones deporticas, supermercados, etc.Conexiones de transporte público que cómodamente y con alta frecuencia de paso te trasladaran a cualquier punto de la ciudad. Fácil y rápido acceso a la autovía para quienes tienen que trabajar fuera del centro.Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de compraventa no incluidos en el precio: Gestoría, notaría y registro de la propiedad. Impuestos inherentes a la compraventa no incluidos.Conforme decreto 218/2005 informamos de la disponibilidad de DIA a disposición del usuario que lo solicite.

Se vende edificio en Avenida Carlos Haya en las proximidades del hospital. El edificio dispone de sótano, local comercial, 3 plantas y azotea. Ascensor, aljibe, montacarga en el local. La superficie del suelo es de 263 metros. Superficie construida de 1071 metros cuadrados. Todo exterior, da a 2 calles. Una de las plantas del edificio está habilitada para vivienda con habitaciones muy amplias y salones con chimenea. Edificio ideal para inversor.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Piso en alquiler en zona Centro-Raval.Piso dotado de Ascensor, en una zona extraordinaria. Con todos los servicios próximos, a tan sólo cinco minutos andando del centro de la ciudad.

Piso sin amueblar en delicias de 68 metros útiles distribuidos en tres habitaciones, baño, cocina y salón. Totalmente independiente. Buena distribución. La vivienda está actualizada de hace pocos años. Suelos de gres. Ventanas de aluminio. Baño con ducha y ventana, reformado totalmente. Cocina totalmente amueblada y de buen tamaño reformado de hace pocos años. Con galería cerrada. Calefacción de gas natural individual. Calle amplia, zona tranquila, con todos los servicios y comunicaciones.Hay opción de alquiler con opción a compra.


    Búsqueda