Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3254 Inmuebles)


Piso de 3 dormitorios y 1 baño en la popular barriada de Martiricos. Luminoso. Edificio renovado, ascensor nuevo y acceso a minusválidos. Está a un paso del estadio de la rosaleda, Malaga CF, Diario Sur, Carrefour Rosaleda. Zona consolidada con todo tipo de servicios, colegios, instalaciones deportivas y centros de salud y hospitales. Buenas comunicaciones con transporte público y caminando al centro de la ciudad. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Se informa al consumidor de su derecho de solicitar documento informativo abreviado conforme decreto 218/2005. Gastos no incluidos en el precio que son inherentes a la compraventa: ITPyAJD, gastos de notaría y registro.

Fabuloso piso situado en la Barriada de la Luz para entrar a vivir, consta de tres amplios dormitorios, baño y cocina amueblada. Igualmente podrán disfrutar su gran salón, el cual se encuentra independiente de los dormitorios. También dispone de un patio, al cual se accede a través de la cocina, donde podrá tener un desahogo importante o bien usarlo para disfrute en eventos con familia y amigos. Bastante luminoso y situado en un barrio muy comercial y cerca de todo tipo de servicios. Estamos a su disposición para realizar una visita cuando usted quiera.

Zona Hospital Materno Infantil. Excelente Piso de 2 Dormitorios, y 1 Baño. Cocina amueblada de calidad, así como puerta Blindada de entrada, aire acondicionado en la habitaciones por conducto de techo y ventanas de climalit. Patio privativo de 20 mts, edificio de reciente construcción y con un trastero cerrado e independiente. Un piso exclusivo para entrar a vivir tranquilo y cerca de todos los comercios, y del Centro Comercial Rosaleda a 3 minutos andando. No lo dude pídanos una cita para verlo. Conforme decreto 218/2005 informamos al consumidor del derecho a que se le entregue copia de DIA. Honorarios incluidos en el precio. No están incluidos impuesto inherente a la compra (ITP) gastos notariales y registrales.

Promoción de 100 viviendas y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares vistas al mar desde la zona más privilegiada de Benalmádena. Calidad superior en construcción y acabados.Amplias zonas ajardinadas, dos piscinas, pistas de padel, zonas deportivas, fitness y gimnasio, sauna, jacuzzi e hidromasaje, sala social multiusos, sala de cine y zona infantil. Plaza de aparcamiento y trastero de fácil accesoConforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Impecable vivienda de 4 dormitorios y 2 baños en Echevarría de Huelin. Primera linea de playa. Totalmente renovada. Terraza acristalada con orientación Este y vistas al mar. Intalaciones en perfecto estado. Certificación energética: C Amplias zonas comunes, recinto cerrado, cámaras de videovigilancia, conserje y seguridad nocturna. A un paso de la estación Maria Zambrano y llegar al paseo marítimo solo le costará cruzar la calle. Zona consolidada con los mejores servicios de la ciudad. Se informa la consumidor de su derecho conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia de que se le entregue documento afirmativo abreviado. Gastos de notaría y registro así como impuesto inherente a la compra (ITP) no incluidos en el precio. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Se Alquila Estudio en Avenida Juan Carlos I, dispone de salón, cocina y dormitorio, todo junto, sin divisiones, y cuarto de baño completo. Suelo de parquet, aire acondicionado centralizado frío/calor, armario empotrado, cocina amueblada.

Excelente estudio en pontepedriña, todo nuevo ideal para persona sola o pareja, parking gratuito en las cercanias, dispone de un salon dormitorio totalmente equipado, un baño y una cocina totalmente equipada, agua y calefación de gas natural, 40 metros cuadrados, exterior, posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edifico, centrico, al lado de la estación del ferrocarril y a 5 minutos del centro.

Fantástico Piso de 55 mts2, en los Giles, ubicado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Edificio de reciente construcción de tan solo 2 plantas y distribuido en Salón-Cocina, 1 dormitorio, baño y un patio interior. La vivienda se encuentra sin amueblar, lista para que traigas tus muebles y la pongas a tu gusto. No se admiten mascotas.


    Búsqueda