Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3342 Inmuebles)


Piso en el centro de Torre del Mar, a 400 metros de la playa. Zona residencial a un paso de los comercios, con piscina comunitaria junto a jardines y plaza peatonal.4 Dormitorios, 1 Baño, 1 aseos y una estupenda cocina con lavadero. Dispone de terraza acristalada en aluminio y otra con balcón que se asoma a una plaza con jardines. Este estupendo piso se vende junto con un garaje cerrado (de 39 mts) y desde donde se puede acceder directamente al piso en ascensor. Por su orientación y distribución hacen de esta vivienda muy cómoda, ya sea para vivir todo el año o en período de vacaciones. No lo dude, venga a visitarlo.Conforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 15 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecario, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Piso de 4 dormitorios, 1 baño en Las Chapas de Nueva Málaga. Reformado. En buen estado. Plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio. Buena orientación este, muy luminoso, vistas despejadas desde la gran terraza que tiene la vivienda. Bien comunicado con el centro de la ciudad. Transporte Público y acceso a la autovía. Zona consolidada, colegios de prestigio y todo tipo de comercios y servicios en la zona. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Conforme deceto 218/2005 informamos de la disponibilidad de DIA a disposición del usuario que lo solicite. Gastos de compraventa no incluidos en el precio: Gestoría, notaría y registro de la propiedad. Impuestos inherentes a la compraventa no incluidos.

Promoción de 100 viviendas y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares vistas al mar desde la zona más privilegiada de Benalmádena. Calidad superior en construcción y acabados.Amplias zonas ajardinadas, dos piscinas, pistas de padel, zonas deportivas, fitness y gimnasio, sauna, jacuzzi e hidromasaje, sala social multiusos, sala de cine y zona infantil. Plaza de aparcamiento y trastero de fácil accesoConforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Se vende edificio en Avenida Carlos Haya en las proximidades del hospital. El edificio dispone de sótano, local comercial, 3 plantas y azotea. Ascensor, aljibe, montacarga en el local. La superficie del suelo es de 263 metros. Superficie construida de 1071 metros cuadrados. Todo exterior, da a 2 calles. Una de las plantas del edificio está habilitada para vivienda con habitaciones muy amplias y salones con chimenea. Edificio ideal para inversor.

ALQUILER CORTA TEMPORADA.Estudio de 35 metros cuadrados con cocina independiente , baño, terraza . Con vistas al jardin y a la piscina. En Benalmadena junto al parque de la paloma a diez minutos andando a la playa. conserje 24 horas. gran zona de jardines chiringuito y cinco piscinas.Se alquila solamente corta temporada. consutar precio y disponibilidad.

Piso en zona Sector V. La vivienda es en una primera planta y solo 2 vecinos por planta.Consta de 2 dormitorios y 1 baño. La cocina ha sido cambiada recientemente y cuenta con todos los electrodomésticos. SE REQUIERE UNA NOMINA DE 1200€ como garantía.¿QUIERES VISITARLA?.

La vivienda objeto del alquiler se ubica en el antiguo Poblado de la MSP, junto a la Residencia de Ancianos de Flores del sil, proximo al Centro de Salud, Instituto Europa o el edificio de usos multiples de la Junta de Castilla y León.La vivienda se integra en una edificación de mediados de 1900 de tres plantas, ocupando parte de la planta primera se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie de 47,00m². La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, un baño, cocina tipo americana y dos dormitorios. Vierten luces a la calle de acceso los dos dormitorios, la cocina-comedor y el baño a una amplia plaza interior. El estado de conservación de la vivienda es bueno, cuenta con pavimentos cerámicos en toda la vivienda, carpintería de aluminio en ventanas exteriores, se encuentra amueblada, lista para entrar a vivir. (NO ADMITEN MASCOTAS) ACTUALIZADO 09/08/2017.

La vivienda objeto del alquiler, se ubica en el barrio de flores del sil, en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; parada de transporte público urbano, colegio, banco, supermercado, comercio minorista, .Integrada en un bloque de viviendas de finales de 1900 y ocupando parte de la planta segunda se encuentra esta vivienda con una superficie de 52,00m² construidos, distribuida en las siguientes dependencias: hall de acceso, salón-comedor-cocina, 2 dormitorios uno de ellos con terraza y un baño. Vierten luces directas a la calle de acceso todas las dependencias.Complementa la composición de esta vivienda una plaza de garaje. La vivienda se encuentra totalmente amueblada, el estado de conservación de la vivienda es bueno, y se encuentra para entrar a vivir.ACTUALIZADO 13/08/2017.

Acogedor piso de dos habitaciones en Miengo, Cantabria. La distribución de la vivienda es la siguiente: salón, cocina totalmente equipada y con terraza, dos dormitorios y un baño completo con plazo de ducha. Plaza de garaje incluida en el precio. Ascensor desde el garaje a la vivienda. No se admiten mascotas.Al encontrarse en el núcleo urbano dispone de los principales servicios. Perfectamente comunicado con Santander y Torrelavega y muy cercano a las playas de la zona. Una opción económica para vivir en una zona muy tranquila.Pídenos más información en Remax Altamira llamando al 942 30 40 50.


    Búsqueda