Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX NOVA (13 Inmuebles)


Coqueto apartamento de 1 dormitorio, con baño completo. Suelos de mármol, armario empotrado, hilo musical. Azotea de uso comunitario. Ventanas con rejas. Situado frente al Hospital Carlos Haya y junto a la ciudad deportiva de Carranque. Excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad a través de autobús y metro. Cómodo acceso a la autovía. Ideal para personal hospitalario. Apto para alquiler para consulta médica. Precio económico.

Local comercial en Echevarria de Nueva Málaga, junto a Supersol, frente colegios. Calle de paso. Zona consolidada con buenas conexiones de transporte público y comunicaciones. Almacén en la entreplanta. Local de planta con dos estancias. Baño. Preparado para salida de humos. Honorarios de inmobiliaria: 1 mensualidad. 2 mese de fianza. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia se informa al consumidor de su derecho a solicitar documento informativo abreviado de la propiedad.

Acogedor apartamento de dos dormitorios en Los Pacos (Fuengirola) urbanización Vistabella. Totalmente amueblado y con aire acondicionado/calefacción. De reciente construcción tiene muy buenas calidades y se encuentra muy bien comunicado en una zona muy tranquila. Toda clase de servicios en las proximidades: supermercados, bancos, cafeterias y restaurantes, colegios, farmacia, instalaciones deportivas, etc. La urbanización cuenta con zonas ajardinadas y piscina y sauna comunitaria. Plaza de aparcamiento incluida en el precio. Honorarios de intermediación inmobiliaria: 1 MENSUALIDAD Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas.

Se vende aparcamiento para ideal para motocicleta o coche pequeño. Cómodo acceso y próximo a la avenida de Carlos Haya y al hospital. Acceso mediante montacargas/elevador. Zona consolidada y traquila. Buenas conexiones de comunicación. Conforme decreto 215/2008 de junta de andalucia se informa al consumidor del derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de notariales, registro e impuestos inherentes a la compra no incluidos.

Plaza de aparcamiento en venta en planta sótano. Zona Tiro de Pichón. Buenos accesos. Amplia rampa de acceso. Conforme decreto 218/2004 de junta de Andalucía en materia de información al consumidor en la compraventa de inmuebles informamos del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado de la propiedad. Honorarios de servicios inmobiliarios incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro así como impuestos inherentes a la compraventa (impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados) no incluidos en el precio.

Plaza de aparcamiento en propiedad en Martinez Maldonado. Parking Gamarra 1. Planta -3. Capacidad para coche grande. Buenos accesos. Buena opción para rentabilidad, ya que está en una zona centrica con dificultad de aparcamiento en superficie. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor de su derecho a que se le entregue documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No incluido gastos notariales, inscripción registral e impuestos inherentes a la compraventa.

Plaza de aparcamiento en propiedad. Parking municipal Gamarra 2 en Martínez Maldonado. Primera planta. Dimensiones aproximadas: 2,5 mts de ancho x 5 mts de fondo. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor del derecho a solicitar entregue documento informativo abreviado de la propiedad. Honorarios incluidos en el precio. Gastos notariales y registros e impuestos inherentes a la compra (ITP) no incluidos.

Piso de 3 dormitorios y 1 baño en la barriada de San Martín. En perfecto estado de conservación. Zona consolidada con todo tipo de servicios en las cercanías. Buenas comunicaciones y conexiones de transporte público. Honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Se informa al consumidor conforme decreto de junta de andalucia 218/2005 de su derecho a solicitar documento informativo abreviado de la vivienda. Gastos notariales, registro e impuestos inherentes a la compraventa no incluidos en el precio.

Espléndida vivienda adosada, ubicada en zona céntrica y comercial del Puerto de la Torre. Consta de dos plantas, sótano y plaza de garaje. En la planta baja, a través de un coqueto hall de entrada, accedemos a un amplio salón, provisto con chimenea y salida directa a un gran patio dispuesto de barbacoa, con espacio suficiente para celebrar reuniones de amigos o familiares. En la misma planta junto al salón encontramos la cocina con una generosa alacena y salida a un patio de desahogo exterior. En esta misma planta hallamos un aseo y la salida interior al garaje de la vivienda. La planta superior dispone de tres dormitorios, un baño completo con bañera y a través del dormitorio principal accedemos a una habitación exterior, cuyo uso actual está destinado a zona de plancha y lavandería. La planta sótano nos proporciona un ambiente relajado como zona de estudio o trabajo, gimnasio o juegos. Cuando desees realizar una visita a esta preciosa casa, llámame y te atenderé con mucho gusto. Se informa al consumidor conforme al Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, de su derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de servicios profesionales inmobiliarios incluidos en el precio. Los gastos notariales y los gastos de registro, así como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales no están incluidos en el precio. Si eres profesional inmobiliario y tienes algún cliente interesado en visitar la propiedad, llámame y estaré encantada de colaborar contigo.


    Búsqueda