Locales comerciales en alquiler o venta (1156 Inmuebles)


Se alquila local comercial en una de las principales vias de Arroyo de la Miel, (Benalmádena)El local tiene 150 m2 con una terraza de unos 30 m2. El local estaba como bar-comedor. Dismone de almacén, 2 cuartos de baño, cocina, barra, y despensa además de 2 salones y la terraza. Tiene alguna instalaciones como campana y algunnas maquinarias como neveras. Está situado en frente del Tívoli en la avenida principal y rodeado de otros comercios y otros establecimientos hostelero.

Local comercial en esquina, escaparates acristalado de seguridad. 350 mts de planta mas 150 mts de entreplanta. Aire acondicionado preinstalado. Acceso a tres calles. Ideal para centro administrativo, escuela de formación, mutualidad. Posibilidad de alquilar con opción de compra.Conforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Local comercial de 70mts en 2 plantas,fachada a 2 calles muy bien situado en zona centro Majadahonda.Posibilidad de alquiler .

En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

¡gran oportunidad en puertas coloradas de elche!estupendo local de 25 m2, con aparato de aire acondicionado, aseo y ducha, un armario empotrado. ¡no sueñes, cumple tu sueño!.

Local comercial de 25 m2 con escaparate y 1 aseo. Local dividido en dos zonas. Una más grande que otra. Se puede usar como zona de venta y exposición, y la otra zona en la parte posterior, en la que está también el aseo, zona como despacho.Muy luminoso. Ideal como despacho o pequeño comercio. No dude en llamarnos para informarse.

LOCAL DE 50 METROS EN ALTABIXReformadoNegocio anterior peluqueriaSuelo gresPatio1 persiana.

Local frente al riodiáfano de 30 metros reformado2 aseossuelo de tarima1 escaparateideal para despacho y en el centro de elche!.

Oportunidad única en la zona. Local listo para montar cualquier tipo de negocio, exceptuado los que necesiten salida de humos, ya que está totalmenete acondicionado. Dispone de 12m2 de superficie útil que se complementa con 3 m2 de almacenamiento en 2 grandes armarios empotrados con cajoneras incluidas. Incluye a suvez un gran mostrador y sillas, mesas y vitrinas donde exponer cualquier tipo de artículos.A su vez tiene un gran escaparate de 2,7 x 2,4 metros. Por si fuera poco viene equipado con un aseo, aparato de aire acondicionado y calefacción y equipo de sonido. Cierre de seguridad y bombillas LED. A mayores, si se quiere hay una plaza de garaje con cierre de 20m2 que puede servir a su vez de almacén por sólo 50 € al mes más (en venta sería negociable). Zona totalmente de paso del campus norte a Galeras. 5 minutos a pie de la zona de Galeras y 10 de la zona vieja. Plazas en frente del local para que los coches puedan parar. No invierta en otro sin antes verlo!


    Búsqueda