Locales comerciales en alquiler o venta (1159 Inmuebles)


Local comercial en esquina, escaparates acristalado de seguridad. 350 mts de planta mas 150 mts de entreplanta. Aire acondicionado preinstalado. Acceso a tres calles. Ideal para centro administrativo, escuela de formación, mutualidad. Posibilidad de alquilar con opción de compra.Conforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Local comercial de 70mts en 2 plantas,fachada a 2 calles muy bien situado en zona centro Majadahonda.Posibilidad de alquiler .

En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

Quieres montar tu propio negocio a un precio asequible? Esta es tu oportunidad!Alquilamos salas libres de nuestros laboratorios clínicos, (explotación compartida)Tenemos disponibles dos salas compuestas de: 1º SALA, de 14 metros cuadrados se compone de despacho con muebles completos para atender al público vestuario individual.2º SALA de 24 metros cuadrados compuesta de 5 boxes individuales 5 camillas y un almacén.La clínica consta de zonas comunes como una amplia sala de espera, wc para clientes, etc.. .Todos los servicios y gastos compartidos agua, luz, teléfono, etc. …Eres masajista? dietista, acupuntor, das clases de yoga, etc. … Aquí tienes tu oportunidad de tener tu clínica abierta al público, a un bajo coste.Situada en una de las calles más transitadas de Requena te garantiza un flujo de clientes potenciales diarios, cerca del ambulatorio, colegios, juzgados etc. ….

¡gran oportunidad en puertas coloradas de elche!estupendo local de 25 m2, con aparato de aire acondicionado, aseo y ducha, un armario empotrado. ¡no sueñes, cumple tu sueño!.

Local comercial de 25 m2 con escaparate y 1 aseo. Local dividido en dos zonas. Una más grande que otra. Se puede usar como zona de venta y exposición, y la otra zona en la parte posterior, en la que está también el aseo, zona como despacho.Muy luminoso. Ideal como despacho o pequeño comercio. No dude en llamarnos para informarse.

LOCAL DE 50 METROS EN ALTABIXReformadoNegocio anterior peluqueriaSuelo gresPatio1 persiana.

Local frente al riodiáfano de 30 metros reformado2 aseossuelo de tarima1 escaparateideal para despacho y en el centro de elche!.

Se alquila local comercial, sin instalaciones, ideal cualquier negocio. Situación estratégica en la carretera Beranga a Noja, enfrente ayuntamiento Meruelo. Fachadas de 8 metros. y 15 metros. Momento oportuno para instalarse en zona en plena expansión comercial. En alquiler y en venta. Visite el local y la zona: comprobará la oportunidad del momento.Llámanos a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. PVP: gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos.


    Búsqueda