Locales comerciales en alquiler o venta (1164 Inmuebles)


Local comercial en esquina, escaparates acristalado de seguridad. 350 mts de planta mas 150 mts de entreplanta. Aire acondicionado preinstalado. Acceso a tres calles. Ideal para centro administrativo, escuela de formación, mutualidad. Posibilidad de alquilar con opción de compra.Conforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Se alquila local en pleno Centro Histórico de la ciudad de Ourense, al lado del Ayuntamiento y la Alameda. Es Ideal para cualquier tipo de oficina. Situado en Calle Peatonal con todos lo servicios cerca, bancos, negocios de hostelería, oficina de Correos, etc. Existe posibilidad de poner cualquier tipo de anuncio en la fachada. Para Más información no dudes en ponerte en contacto con REMAX Habitat en el 988 10 57 87.

En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.


    Búsqueda