Inmuebles similares a 443377 (30 Inmuebles)


Se alquila local comercial en zona predominantemente comercial de La Cuesta, en la que podemos encontrar desde cafeterías, dulcerías, barberías, librerías, etc. Zona muy tranquila. El local se encuentra dividido en dos estancias en la que una de ellas caben dos puestos de trabajo y otro individual, además de un baño y pequeño almacén.

¡Oportunidad! Local de 72 m2 situado en La Cuesta (La Laguna) en perfecto estado de conservación. Con acceso directo desde la calle, puerta automática y vado. Dispone de 1 baño y patio con toma de agua. Son muchas las posibilidades que ofrece: oficina, taller, almacén. Llámenos y gestionaremos una visita al local.

Excelente local ideal para una actividad comercial que requiera de amplio espacio de almacenaje al disponer de una planta superior que duplica su superficie util, dispone de oficina, 3 puertas en su frente de gran altura, que permiten la división del mismo en varios locales independientes, lo que ofrece la oportunidad conseguir rentabilidad por alquiler de superficie independientes. ¿ Si estás buscando un local diáfano y amplio a pie de calle y poder tener la opción de alquiler o comprar como inversión? no dejes parar esta oportunidad y pide tu cita YA!

¡VIVIENDA IDEAL PARA PAREJAS! A 1 MINUTO DE LA CUESTA! . Edificio en 2 plantas con 4 viviendas. Piso con 2 amplios dormitorios, 1 baño reformado, amplia sala con balcón, cocina independiente y lavadero en una amplia azotea. La conservación de la vivienda se encuentra impecable. Situada en zona totalmente residencial situada a 1 minuto de las conexiones a ambas autopista, alrededor de 500 metros se encuentran 14 colegios entre públicos y privados, centros hospitalarios, paradas de guaguas, supermercados, parques, … No lo dudes y pide visita cuanto antes!.

Tu ático y garaje para 4 coches, a que esperas para pedir información? Te gustaría invertir en un magnífico piso en una zona en auge como La Cuesta? Puedes optar a comprar el local de 69m2 para meter coches o desarrollar la actividad que desee o simplemente para hacer comidas o eventos con familiares o amigos. El Ático consta de 67 m2, 3ª planta con 2 habitaciones amplias de las cuales una puede dividirse en 2. Posee balcón acristalado para ver estupendas vistas. En la parte de la azotea le pertenece un trastero y dado que es un edificio con solo 3 propietarios podrá disfrutar de un baño de sol en la terraza comunitaria o incluso poner una pequeña piscina. Tienes la opción de comprar la parte inferior “ local “que se puede utilizar como opción de garage o una sala enorme para hacer sus convites o fiestas familiares o reunirse con sus amigos. A escasos metros encontrarás avenidas para pasear restaurantes, y llevar a sus hijos al famoso Colegio Salecianos e ir al centro municipal a nadar y realizar sus actividades deportivas. Tu oportunidad de conseguir una propiedad a un precio increíble! A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Local en venta ubicado en la Cuesta, San Cristóbal de la Laguna, buena zona residencial, con una dimensión de 100 mts2, uso comercial, diáfano, buena altura, altillo y un baño, recién pintado, electricidad trifacica. A pocas calles de Av. Principal, bien conectado. Ideal para emprender pequeña fábrica o taller, Almacén o plazas de garajes. Excelente oportunidad. Solicita información. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

La Cuesta, San Cristóbal de La Laguna, Calle Lugo y Herrera, oportunidad para familias pequeñas, parejas o inversores, Piso en venta en Primera Planta, sin ascensor, de dos habitaciones, salón, cocina, comedor y un Baño completo, necesita actualización, así podrás ponerlo a tu gusto. Necesitas hipoteca? te hacemos estudio financiero sin coste. Ven a visitarlo! es una oportunidad!

Vivienda en planta alta en la cuesta bien comunicada y con múltiples servicios cercanos. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Necesita reforma. -v.

Vivienda VPO en la planta baja, de dos dormitorios, amplia cocina, salón y patio de luces. En óptimo estado de conservación, en barrio tranquilo y bien comunicado, con todos los servicios públicos cercanos: Colegios, farmacias, comercios, ambulatorios, etc... -U.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: