Inmuebles similares a 435478 (22 Inmuebles)


Bonito apartamento, entresuelo, puerta de acceso individual a pocos metros de la playa de Los Alcázares. Se trata de un apartamento acogedor situado en una de las mejores zonas peatonales de la ciudad, cuenta con todos los servicios cercanos próximo al ayuntamiento. Tiene un amplio salón, un dormitorio, baño, cocina amueblada, también patio de luces privado de ocho metros cuadrados que serviría entre otras funciones para ubicar su mascota y que tenga su espacio. La vivienda está totalmente amueblada y con los electrodomésticos incluidos... este precioso apartamento puede ser suyo por bastante menos de lo que pagaría un alquiler. no dude en visitarlo.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda planta baja en en el centro de Los Alcázares, con todos los servicios y comercios al lado de casa. Vivienda recién reformada y a estrenar. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Piscina con depuración, iluminación de led y duchas exteriores. Zona ajardinada común. Cuarto de bicicletas. Aparcamientos con ventilación natural y forzada. Ascensor desde garaje a terraza común. Espacios para tender ropa en terraza. Puertas de garaje motorizadas con mando a distancia. Instalación de agua con grupo de presión y depósitos de acumulación de reserva. Video portero. Solado de gres porcelánico de gran formato. Solado gres antideslizante en terrazas. Alicatado en cocina, piezas de gran formato. Alicatado en baños alternando piezas de gran formato en dos colores. Enlucido de yeso en paredes y techos. Falso techo registrable en un baño. Pintura en liso. Puerta de acceso acorazada con acabado en madera. Puertas interiores en DM lacado en blanco en hojas de paso y de armario. Carpinteria exterior de aluminio lacado bicolor, con rotura de puente térmico y doble acristalamiento con cámara y vidrios bajo emisivo. Barandillas de vidrio doble de seguridad. Cocina totalmente equipada y amueblada con placa vitrocerámica, horno, fregador con grifo, encimera, preinstalación lavavajillas y campana extractora. Preinstalación de aire acondicionado y airzone. Instalación de ventilación forzada. Producción de agua caliente sanitaria mediante bomba de calor. Instalación bitoma ACS y AFS para lavadora y lavavajillas. Red de teléfonos con tomas en dormitorios, cocina y salón. Instalación de TV con tomas en dormitorios, cocina y salón y terraza. Instalación de video portero. Instalación contra incendio en garaje. Sanitarios marca Jacob Delafon o similar. Grifería monomando marca Diva Therma o similar con economizador de chorro o mecanismo reductor de caudal para ahorro de consumo de agua. Inodoros con doble sistema de descarga o posibilidad de detenerla. Platos de ducha extraplanos de gran formato. Muebles de baño con lavabo. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Se trata de un estupendo apartamento a orillas del Mar Menor, bien amplio y soleado. Por su ubicación tiene todos los servicios necesarios y comercios cerca de casa para que la vida allí sea muy tranquila sin necesidad de largos desplazamientos. Está equipado con toldos en la terraza y en todas las ventanas, y mosquiteras por lo que la estancia en el siempre será muy agradable y segura. Suelo tipo plaqueta, paredes en gotelé, carpinteria interior en sapely, y exterior en aluminio, los dormitorios disponen de ventiladores de techo, si el comprador lo deseo la casa se queda totalmente amueblada. Como detalle del garaje, hay en el una ducha para que cuando llegues de la playa ya subas a casa sin la sal y la arena pegada en el cuerpo. La cocina tiene dos estancias extras, que son un cuarto lavadero y una despensa independiente, y queda totalmente equipada de mobiliario y electrodomésticos. La C/Príncipe de Asturias se encuentra entre el final de Los Alcázares y el comienzo de Los Narejos, siendo estas dos playas unas de las mejores del Mar Menor, aparte de por sus cálidas temperaturas todo el año, por la vida que hay en ellas al no ser estas unas zonas estacionales solo de veraneo. Un detalle muy importante de esta propiedad es que dispone de una plaza de parking incluida en el precio de venta, para que en las épocas de mas gente en al zona nunca tengas problemas de aparcamiento. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupendo piso en el centro de una de las mejores playas del Mar Menor, Dispone de terraza privada en la azotea del edificio donde podrás instalar tu chilll out y tomar todo el sol que quieras. La plaza de garaje tiene 37 metros cuadrados yestá justo a la entrada del parking, por lo tanto es muy fácil aparcar. La casa se vende totalmente montada y equipada y la cocina dispone de todos los electrodomésticos. Hay bomba de frió y calor mediante un sistema de compacto en toda la casa. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Oportunidad a orillas del Mar Menor! Magnifica vivienda a 3 minutos reales andando de la playa. Vistas del Mar Menor desde el salón y la habitación principal. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, dos sencillas y una principal. Un baño completo y un aseo de servicio. Cocina totalmente amueblada con lavadero. Salón con terraza child-out. Recientemente reformado, fontanería y electricidad renovadas por completo. Parcela con capacidad para 3 vehículos. Posibilidad de hacer piscina. Gastos de comunidad 300 €/anuales.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Espectacular piso en pleno centro de Los Alcázares para entrar a vivir por su buen estado de conservación. Se encuentra ubicado al lado de todo tipo de servicios y de comercios y tiene la orilla de la playa a muy pocos metros del portal. Ideal para personas que quieren vivir en un sitio idílico sin perder por eso la oportunidad de estar en pleno centro neuralgico del pueblo. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupendo duplex totalmente reformado para entrar a vivir. Por su ubicación está en un sitio privilegiado del pueblo, con todo tipo de servicios y comercios al lado de la vivienda. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Dúplex de 108m2 con un bonito porche con jardín, en excelentes condiciones y con vistas al Mar Menor. Se encuentra en una zona privilegiada, a sólo 400 metros de Mar Menor, a 1.5km del centro de Los Alcázares, junto a estupendos campos de golf, 5min del centro de Los Alcázares y 15min del aeropuerto de Murcia-San Javier. También, a apenas 5 minutos, se encuentra el acceso a la autovía A7. Esta nueva vivienda distribuida en dos alturas, de estilo mediterráneo, ofrece 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón-comedor luminoso, cocina amueblada, jardín, terraza, gran plaza de aparcamiento en sótano y trastero. Los acabados son de primera calidad con cocina equipada de serie con electrodomésticos incluidos. Armarios empotrados completan la lista de mejoras añadidas. Además, podrá disfrutar de una gran piscina comunitaria. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: