Inmuebles similares a 433997 (26 Inmuebles)


PISO A TRES MINUTOS DEL METRO DE ALMENDRALES. Piso en muy buen estado, perfecto para invertir o si quieres una vivienda habitual a muy buen precio. Segunda planta sin ascensor. Distribución: Hall distribuidor que da acceso a salón-comedor independiente, cocina (equipada con lavadora, frigorífico y horno), cuarto de baño y dos dormitorios amplios. El dormitorio principal y el salón son exteriores y el resto de las estancias dan a un amplio patio de manzana que proporciona mucha luz a las mismas. Calefacción y agua caliente individual por gas natural. Zona perfectamente comunicada y con todos los servicios: Colegios, centros sanitarios, comercio, etc. El Metro de Almendrales, Línea 3, está a 400 metros de la vivienda (tres minutos andando). Varias lineas de autobús por Avenida de Córdoba. Zona tranquila ideal para familias. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

^^***^^GRAN OPORTUNIDAD INVERSION…. EXCEPCIONAL PISO ATICO CON VISTAS A TODO MADRID, CERCA DE METRO Y BUS, EN MADRID, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^***^^ Excepcional piso ático, con gran luminosidad y vistas despejadas a todo Madrid, de 84 mts construidos, 78 mts útiles. 3 dormitorios, gran salón con mucha luz y excelentes vistas. Terraza con salida desde el salón. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y con salida a terraza exterior y trastero. Hall de entrada. Suelos de tarima, calefacción por gas natural, portero automatico…30 €/mes de comunidad. Cuarto piso sin ascensor y 3 vecinos por planta. Cerca de parque y excelentemente comunicado con Bus y Metro. A menos de 5 minutos de General Ricardos y muy próximo a Plaza de toros de Vista Alegre e Hipercor. Un piso con muchas posibilidades. Se puede obtener gran rentabilidad en compra para alquilar (cercano al 7%). Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona. No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.

Piso 4º sin ascensor, amplio y muy luminoso, está distribuido en 3 habitaciones, salón cuarto de estar y salón comedor, 2 terrazas, hall, cocina con luz natural y baño con ventana. Dispone de armarios empotrados, puerta blindada, suelo de parquet en dormitorios y salón comedor y gres en cocina y baños. Muy buena ubicación, cerca colegios, zonas verdes, centro comercial. buena comunicación tiene cerca metro, autobuses y con fácil acceso a M40, M30, A2 aeropuerto.

Magnifica vivienda 3 dormitorios 3 minutos andando a Metro Usera L-6 Piso son cuatro habitaciones (uno como cuarto despacho VER PLANO) salón cocina para entrada a vivir, totalmente reformado toda electricidad tubería, puerta blindada de seguridad. Ventana climalit Cada dormitorios con salida de balcón Suelo de parquet madera Primera planta con ascensor altura de edificio de 3 plantas Aires acondicionados Calefacciones Zona muy bien comunicado 3 minutos andando a Metro Usera L-6, 5minuto a la calle Antonio Lopez Rio Mazanares (Calle 30) 50 metro al Santa Maria de la Cabeza M-30 A-42 Zona con jardín Alrededor de Supermercados, colegios, galería comercia, zonas de ocio. Piso son cuatro habitaciones (uno como cuarto despacho JUNTO PLANO DE LA CASA) mejor Verlo! *********************************************************************.

Vivienda en Pueblo Nuevo muy cerca del Ventas, consta de dos dormitorios, salón, baño y cocina con una preciosa terraza. La puerta de acceso a la vivienda es blindada, recién instalada, aire acondicionado, calefacción por gas natural. En breve cabe la posibilidad de poner ascensor en la finca. La vivienda está rodeada de colegios, centros de salud, zona comercial y supermercados. Ideal para pareja o inversion. El impuesto sobre bienes inmuebles no supera los 180 euros. Por la tipologia del terreno en el que esta construido el edificio en realidad es un cuarto.

Estupendo piso exterior, muy luminoso y listo para entrar a vivir; en el centro de la localidad de Aranjuez. La vivienda, que tiene una superficie de 99m2 útiles según catastro, se encuentra distribuida en un salón-comedor con acceso a una ideal terraza para disfrutar de buenos momentos, 4 habitaciones, un baño completo, un aseo y la cocina que es independiente y está totalmente amueblada y equipada. Además, dispone de armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción individual por gas natural y suelo de tarima. Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila de Aranjuez, y que está situado cercana del centro. También cuenta en sus alrededores con todos los servicios básicos de enseñanza como colegios, institutos y la Universidad, como establecimientos comerciales de todo tipo y zonas de ocio y recreo como parques infantiles y zonas verdes. La zona está comunicada por autobús con la parada en sus inmediaciones. Es una gran oportunidad para familias e inversores, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener mayor información y si quiere visitarlo, se lo mostraremos encantados.

¿Estas cansado de vivir de alquiler? ¿Tienes ganas de crear un hogar y no encuentras la forma?.. . ¡Pues ya lo has encontrado! Por menos de 500 € al mes de hipoteca, puedes crear la casa de tus sueños en uno de los barrios más demandados y con mejores servicios " Juan de Austria". Una quinta planta de 91 m2 ( para reforma total) distribuido en cocina con terraza, salón comedor de 20 m2 con salida a otra terraza de 5 m2, tres dormitorios mas un baño. Cabe destacar la luz de la vivienda y la distribución. ¡ No pierdas esta fantástica oportunidad!

Ideal INVERSIÓN Aún lo estás pensando? Es el momento de comprar la vivienda que tanto has deseado. En zona Timón (una de las zonas más tranquilas de Barajas y con una estupenda comunicación y servicios). Piso muy luminoso. Distribución: El acceso a la vivienda es a través de un patio particular, lo que te asegura una increíble tranquilidad. Accedemos al inmueble y encontramos un pasillo en L que distribuye las diferentes estancias de la casa. A la izquierda, vemos un gran salón de 20 m2 ( con posibilidad de hacer otro dormitorio ) desde aquí, sales a un pequeño balcón con vistas a la plaza de Nuestra Señora de Loreto, continuamos y nos encontramos con el dormitorio principal de aproximadamente 10 m2. A la derecha, se sitúa otro dormitorio de unos 7 m2 y avanzando, encontramos el cuarto de baño de unos 5 m2 con bañera+wc+lavabo+bidet. Al fondo del pasillo se sitúa la cocina, totalmente amueblada de unos 7 m2. Comunicaciones: Autobuses con salida desde la misma puerta. Metro a 5 minutos caminando. Aeropuerto a 5 minutos en coche. Servicios: Colegios, parques, centro de salud, centros comerciales, supermercados, lugares de ocio, etc. No dudes en llamar, estaremos encantados de visitarlo contigo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: