Inmuebles similares a 433997 (22 Inmuebles)


Vivienda en zona 12 de octubre, en muy buen estado, completamente exterior, consta de 3 dormitorios y dos baños, completamente reformada, aire acondicionado en dormitorio principal y salón, tiene terraza de 10 metros y trastero de unos 8 metros cuadrados. Está rodeada de colegios, supermercados a 5 minutos del metro de San Fermín (Orcasur). Visitas por la tarde, a partir de 17: 00 horas, sábados todo el día. Mejor ver!

Piso amplio y muy luminoso, está distribuido en 3 habitaciones, salón, cuarto de estar, 2 terrazas, hall, cocina y baño. Dispone de 2 armarios empotrados, puerta blindada, suelo de parquet y gres, esta para entrar a vivir. Muy buena ubicación, cerca colegios, zonas verdes, centro comercial. buena comunicación tiene cerca metro, autobuses y con fácil acceso a M40, M30, A2 aeropuerto.

Vivienda en Pueblo Nuevo muy cerca del Ventas, consta de dos dormitorios, salón, baño y cocina con una preciosa terraza. La puerta de acceso a la vivienda es blindada, recién instalada, aire acondicionado, calefacción por gas natural. En breve cabe la posibilidad de poner ascensor en la finca. La vivienda está rodeada de colegios, centros de salud, zona comercial y supermercados. Ideal para pareja o inversion. El impuesto sobre bienes inmuebles no supera los 180 euros. Por la tipologia del terreno en el que esta construido el edificio en realidad es un cuarto.

Se vende vivienda cerca del metro Carpetana, autobuses en la puerta, así como colegios, privados y públicos, cerca de calle comerciales como calle Laguna y la calle la Oca, con supermercados y zonas de ocio, la vivienda consta de tres dormitorios, en el dormitorio principal hay una terraza con vistas a la calle con aire acondicionado frio-calor, baño con plato de ducha, radiador toallero, totalmente reformado, cocina amueblada con ventana al exterior, la vivienda se entrega amueblada, hay una segunda terraza tendedero, donde podemos ver la caldera de gas natural, radiadores en toda la casa. Puerta principal blindada, puertas interiores son de sapelly, suelo de cerámica, se encuentra en una segunda planta de un edificio de tres plantas no tiene ascensor, vivienda para entrar a vivir.

Piso en venta en el barrio salamanca Guindalera Madrid. Piso de 48m2 para reforma total, dividido por tabiques que se pueden tirar, puede quedar todo diáfano y cambiar la distribución jugando con los espacios, luminosidad intensa, techos altos, la finca esta rehabilitada, tiene ascensor y esta próximo al metro Diego de León semiesquina con Francisco Silvela.

En el centro de Loeches, espectacular DUPLEX, de 95 m2, primera planta: EL PISO SE QUEDA TOTALMENTE AMUEBLADO salón comedor independiente, cocina totalmente equipada con electrodomesticos básicos C+V+H terraza tendedero, 1 aseo, segunda planta: 3 dormitorios, 1 baño completo, aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal, armarios empotrados, bañera de hidromasaje, vídeo portero, trastero incluido en el precio, la vivienda está situada muy cerca de plaza, todos los servicios de la plaza para entrar a vivir y para entrar a vivir todos los servicios, parada de autobús, colegios, guarderías, ambulatorio de la S. S. , comercios, bancos, etc.. . Importante deja todos los muebles.

Remax Distrito vende fabuloso piso en Aranjuez. Dispone de salón independiente, con comedor, una gran cocina, 3 habitaciones muy amplias con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha, terraza, tendedero, aire acondicionado. Se ubica en una zona muy tranquila, para entrar a vivir.

Piso exterior recién reformado, para entrar a vivir. Luminoso y con ascensor. Espectaculares vistas. Piso de 69 m, distribuidos en salón, dos dormitorios, cocina, baño y terraza acristalada. Ascensor, jardín mancomunado. La vivienda cuenta con todas las comodidades: Espacioso salón con espacio para estar y para comer. Dispone de salida a la terraza acristalada en la que tenemos espacio para estar cómodamente. Cocina con office para poder comer, lavavajillas, lavadora, horno, placa vitrocerámica, frigorífico y campana extractora. El baño dispone de una ducha corrida para mayor comodidad. Puertas lacadas en blanco, suelo laminado moderno, ventanas oscilovatientes de PVC con cristal tipo climalit. Balcón de salida a la terraza oscilobatiente. Acristalamiento de la terraza corredero. Calefacción y agua caliente por gas natural. Las vistas son estupendas, ya que la vivienda está rodeada de jardines, parques y se disfruta de una atardecer espectacular. Muy bien situado en zona consolidada, cerca de todos los servicios, parques, escuela de idiomas, farmacias, tiendas, restaurantes, institutos y colegios. Centro comercial Madrid Sur, cercano. Estación de Cercanías – Asamblea de Madrid, cercana. Parada de autobús muy cercana, líneas 102 y 111. Rápido acceso a la M-30 y M-40. ¡Ven a ver esta vivienda! ¡Te encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: