Inmuebles similares a 432511 (27 Inmuebles)


MARAVILLOSO CHALET ADOSADO EN PARQUE COIMBRA! Situado a tan solo 25 km de Madrid, se vende excelente chalet adosado en Parque Coimbra con la siguiente distribución: - En la planta principal se encuentran la cocina, un aseo y un amplio salón comedor con salida a un bonito jardín donde disfrutar de la tranquilidad de la zona. - En la primera planta, se sitúan los 4 dormitorios, amplios y con mucha luz y 2 baños completos. - El espacio de la buhardilla permite acondicionarla como sala multiusos (despacho, sala de juego, salón complementario.. . ). Desde ahí accedemos a una gran terraza desde donde podemos contemplar maravillosas puestas de sol. - En la planta sótano, se encuentra el garaje con capacidad para 2 coches y otra habitación con ventana para uso múltiple. La vivienda forma parte de una comunidad que comparte jardines y una zona de piscina. Si desea vivir en una zona tranquila, con todos los servicios y bien comunicada con Madrid, no deje de visitar esta vivienda. ! Puede ser su mejor elección!

Chalet pareado con 289 m2 compuesto por 4 dormitorios (principal suite con baño completo y otro en planta baja), 2 baños completos, aseo, salón independiente, cocina con office, buhardilla, garaje, terraza, parcela de 275 m2 (de los cuales 194 m2 libres) con piscina y jardín privado; además cuenta en la urbanizacion con amplias zonas comunes con jardín, parque infantil y piscinas. Destacamos que la planta semisótano se reformó por completo, creando un apartamento con entrada independiente compuesto por dormitorios, baño completo y salón con cocina americana. El cuenta con suelos de gres rústico, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, aire acondicionado, armarios empotrados, rejas y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicado en la urbanización Parque Coimbra, zona residencial tranquila, bien comunicada con A5, muy cerca del Centro Comercial Xanadú, próximo a supermercado Mercadona, colegio, polideportivo y zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Estupendo chalet adosado en urbanización privada. - Inmueble con 299 m2 el cual cuenta con 5 dormitorios (1 en planta baja), 2 baños completos, aseo, cocina con office, salón individual con salida al jardín, buhardilla, garaje para 3 coches, jardín de 128 m2 y unas zonas comunes muy amplias con jardín, pista de padel, vestuarios y parque infantil. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelanico, parquet, paredes en liso, ventanas de aluminio con doble cristal, aire acondicionado, calefacción individual de gas natural y rejas. Se encuentra ubicada en la urbanizacion de Parque coimbra rodeado de zonas verdes próximo a colegio público, Mercadona, a paradas de autobuses que te lleva directo a la Renfe central de Móstoles, Hospital y Universidad Rey Juan Carlos, además de autobuses con destino directo al centro de Madrid. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. Ven a visitarlo, te encantara!

"DISFRUTA DEL TIEMPO LIBRE CON TU FAMILIA Y AMIGOS EN TU PROPIA PISCINA PRIVADA”. Excelente Chalet pareado en Loeches, destaca por su ubicación muy cercano al centro del municipio. Consta de 186 m2 distribuido en 3 plantas, en una parcela de 250 m2. Su planta baja dispone de Salón Comedor que gira en torno a su chimenea y vistas al jardín; en donde se puede observar una bonita piscina y su barbacoa de obra. Cocina amplia y luminosa donde podrás comer con tu familia. Un Dormitorio y un Cuarto de Baño con plato de ducha. En las plantas superiores tenemos los 4 Dormitorios; uno de ellos en suite. Armarios Empotrados en todas las Habitaciones de la primera planta, 2 Baños completos y una estupenda Buhardilla Acondicionada. Los acabados incluyen carpintería interior de Sapelly y exterior de Aluminio con Climalit. La Calefacción y el agua caliente de Gas Natural con Caldera con depósito de agua caliente. Se le añadió a la vivienda un Cuarto de Caldera y almacenamiento. La parcela esta solada y tiene delante espacio para Coches. Pérgola de aluminio con toldos en parte trasera de la casa. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: centro médico, farmacia, colegios, supermercados, transporte público, zonas verdes, servicios municipales, etc. Su situación garantiza un rápido desplazamiento a Madrid por R-3, M-50, A3. Líneas de autobús 261 y 284. Esta vivienda es perfecta para una familia que busque la tranquilidad de estar rodeado del campo y la naturaleza sin renunciar a los servicios que ofrece cualquier ciudad. Ven a visitarla y hablemos…. ".

Cada día aumenta el número de gente, que siente la necesidad de un contacto íntimo con la naturaleza y con la vida. Disfrutar de la simple contemplación de un bello paisaje, sentir el viento en el rostro, el olor a la tierra mojada de las plantas en floración, los colores de las estaciones, los sonidos de la naturaleza. Arroyos, ríos y fuentes, visibles e invisibles.. . Este maravilloso chalet adosado es el indicado, por situación, características y precio. situado en Pedrezuela, rodeado de zonas verdes, colegios, comercios, supermercados, restaurantes, farmacias, centro de salud, Ayuntamiento, y sin embargo alejado del mundanal ruido, ya que está situado en una de las zonas más tranquilas de Pedrezuela, C/ Mar Mediterráneo. En la primera planta nos encontramos un recibidor, con armario empotrado, donde poder guardar nuestros abrigos en invierno, que da a un gran salón, con chimenea, y salida a una terraza, donde poder disfrutar de esas maravillosas noches de la sierra de Madrid; con un aseo de cortesía, y una amplia cocina totalmente equipada. Segunda planta, y no por ello menos importante, la dedicamos al descanso, la vivienda dispone de tres amplias habitaciones, todas ellas con armarios empotrados con espejos, una de ellas con un baño en suite, y las otras dos comparten otro baño completo. En la última planta encontramos la buhardilla, lo ideal es que sea destinada como el dormitorio principal tipo suite, con un baño completo, suelo de tarima flotante, amplias ventanas de Velux. Terminamos la visita con un generoso garaje con capacidad para dos grandes coches, teniendo todavía espacio para una bodega. No perdáis esta oportunidad, de venir a ver este maravilloso chalet adosado Llámame! concertamos una visita! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Chalet Pareado con excelentes calidades de 267 m2 compuesto por 5 dormitorios (1 en planta baja), 3 baños completos (1 en suite principal con bañera de hidromasaje), salón independiente, cocina con office, amplio garaje (4-5 coches o posibilidad de hacer bodega) y parcela de 252 m2. Posibilidad de abrir buhardilla de 40 m2 aproximadamente El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción individual de Gas Natural y rejas en la planta baja. Se encuentra ubicado en zona residencial muy tranquila, próxima al centro de Navalcarnero, transporte público, colegio infantil, instituto, polideportivo, Ayuntamiento, parques infantiles y zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Magnífico chalet en EL RESTÓN. RE/MAX EXPOEXEO dispone de una vivienda exclusiva en la zona de EL RESTÓN de Valdemoro. La vivienda se distribuye en 4 plantas. En el garaje con capacidad para un vehículo cuenta a su vez con un trastero y un pequeño salón convertible en otra estancia de la casa. En la planta principal encontramos un aseo, una amplia cocina, salón-comedor con salida al patio trasero donde vemos un pequeño techado y solado para mayor comodidad y un pequeño despacho. La primera planta de acceso directo desde el hall principal, llegando al distribuidor desde el cual se accede al baño común y a los cuatro dormitorios una de ellos tipo suite con baño principal. Y en la planta superior una buhardilla diáfana para terminar de rematar con velux en la que usted y los suyos pueden convertirlo en un lugar acogedor dentro de esta vivienda. La mancomunidad disfruta de piscina y pistas deportivas a escasos 20 metros de la puerta principal. Si desea mejorar esta vivienda podemos ofrecerle un servicio de reforma en su hipoteca aumentando el importe a conceder para que su desembolso sea mas favorable. Cualquier consulta que tenga se la resolveremos e intentaremos darle solución. ¡SI SE CREE SE PUEDE!

Chalet pareado de 242m2 en 3 plantas sobre una parcela de 291m2 en Residencial La Salceda I, a media hora de Madrid y con 1.570 m2 de zona común de uso privativo. Año de construcción 2.008. DESCRIPCIÓN Residencial La Salceda en Cubas de la Sagra (Madrid), situada en un entorno tranquilo, consta de 155 viviendas cuya Fase I se compone de 54 chalets pareados. Cuenta con una piscina grande de adultos y otra infantil con solárium, zonas ajardinadas, club social deportivo, pista de pádel, pista deportiva polivalente, área de juegos biosaludables y áreas de juegos para los más pequeños. El uso es exclusivo de sus propietarios, cuenta con control de acceso y socorrista durante las horas de baño. La vivienda es un chalet pareado en esquina, con amplia zona de jardín propia, orientado al noroeste. Consta de 3 plantas. En la planta baja a los lados de la entrada se encuentran una espaciosa cocina con mucha luz y un baño con ducha. Más adelante se alza la escalera hacia la planta alta y enfrente se encuentra un despacho con armario empotrado de puertas de madera correderas de doble hoja. Al final del pasillo baja la escalera hacia el sótano y de frente se abre el amplio salón con una pared acristalada que le suministra gran luminosidad y vistas sobre la zona de jardín a la que se accede por la escalera que nace en el propio salón. En la planta alta un distribuidor da paso a dos habitaciones con armarios empotrados y un alegre baño completo grande, situándose al otro lado la habitación principal con su baño completo en suite y vestidor. A la planta sótano se tiene acceso desde la vivienda por la escalera que desciende de la planta baja y desde el exterior por la rampa de acceso de los coches. En él caben dos coches y lo tienen adaptado como segunda cocina y cuarto comedor, además de para almacenaje. Aire acondicionado, calefacción y agua caliente de gas natural. Carpintería de madera y lacada en blanco la puerta principal, paredes lisas, acabados cerámicos en la planta baja y baños. En dormitorios tarima flotante y las ventanas de aluminio lacado en color blanco y vidrio doble. La vivienda amplia, confortable y luminosa, se encuentra en perfecto estado y con acabados de primera calidad. ENTORNO Y COMUNICACIONES El chalet pareado está situado en el emblemático pueblo de Cubas de la Sagra, Madrid, en un entorno tranquilo enfrente de un parque que cuenta con zona de juegos, de paseo y a continuación se encuentra el clu...

Magnifico chalet adosado en venta en Tielmes (Madrid), de 220 m2 construidos y parcela de 191 m2. La construcción es de excelentes calidades tanto en el interior como en el exterior. El chalet se distribuye en 4 plantas, amplio garaje en sótano, mas cuarto de lavado y planchado, salón comedor, cocina y aseo en planta de calle, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños en primera planta y una preciosa buhardilla en la segunda planta. Tambien dispone de un bonito jardín que podemos ver desde el salón. Cercano a supermercado, centro de salud, colegio, todos los servicios a mano. Venga a visitarlo, le va a encantar.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: