Inmuebles similares a 432511 (29 Inmuebles)


******RESERVADO ***********Chalet adosado de esquina. Reciente construcción 211 metros construidos, consta de 3 plantas, 3 dormitorios, 3 baños completos, aseo, cocina con office, salón comedor con salida a terraza porche y acceso a jardín privado, Garaje para 2 coches, cuarto de lavadora y caldera, sala habitación multi-uso en planta baja con mucha luz. Parcela de 259 metros. Excelente ubicación próxima a zona comercial, colegios( Casvi), bus, acceso a m-501, m-40, m-50. Como nueva.

REMAX TERMES VENDE: Chalet pareado con 289 m2 compuesto por 4 dormitorios (principal suite con baño completo y otro en planta baja), 2 baños completos, aseo, salón independiente, cocina con office, buhardilla, garaje para dos coches, terraza, parcela de 275 m2 (de los cuales 194 m2 libres) con piscina y jardín privado; además cuenta en la urbanizacion con amplias zonas comunes con jardín, parque infantil y piscinas. Destacamos que la planta semisótano se reformó por completo, creando un apartamento con entrada independiente compuesto por dormitorios, baño completo y salón con cocina americana. El cuenta con suelos de gres rústico, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, aire acondicionado, armarios empotrados, rejas y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicado en la urbanización Parque Coimbra, zona residencial tranquila, bien comunicada con A5, muy cerca del Centro Comercial Xanadú, próximo a supermercado Mercadona, colegio, polideportivo y zonas verdes. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

CGV - El mejor chalet cerca de Xanadú. Ven a visitarlo. Sus 250 metros cuadrados están muy bien utilizados dentro de la vivienda con espacios amplios y luminosos garantizando a toda la familia comodidad y confort. La cocina amplia, con salida al jardín, permite a la familia compartir los más agradables momentos durante todo el año. En la planta baja está el garaje con un gran espacio para colocar herramientas y guardar todas aquellas cosas que necesitamos tener cerca del coche. Así mismo el chalet cuenta con varias habitaciones tipo depósito y trasteros; todas ubicadas en las distintas plantas de la casa permitiendo un cómodo almacenaje. En la última planta se encuentra una muy amplia y luminosa buhardilla con una hermosa vista y una terraza que en verano invita a compartir en familia desde la comodidad de casa. El chalet está ubicado en una urbanización con seguridad, piscinas, y áreas recreativas comunes para todas las edades que permite el disfrute de toda la familia. Muy cerca hay colegios, hospitales, centro comercial y todas las comodidades para la familia. Llámenos para concertar una visita. Brindamos también asesoría para la obtención de financiación.

"DISFRUTA DEL TIEMPO LIBRE CON TU FAMILIA Y AMIGOS EN TU PROPIA PISCINA PRIVADA”. Excelente Chalet pareado en Loeches, destaca por su ubicación muy cercano al centro del municipio. Consta de 186 m2 distribuido en 3 plantas, en una parcela de 250 m2. Su planta baja dispone de Salón Comedor que gira en torno a su chimenea y vistas al jardín; en donde se puede observar una bonita piscina y su barbacoa de obra. Cocina amplia y luminosa donde podrás comer con tu familia. Un Dormitorio y un Cuarto de Baño con plato de ducha. En las plantas superiores tenemos los 4 Dormitorios; uno de ellos en suite. Armarios Empotrados en todas las Habitaciones de la primera planta, 2 Baños completos y una estupenda Buhardilla Acondicionada. Los acabados incluyen carpintería interior de Sapelly y exterior de Aluminio con Climalit. La Calefacción y el agua caliente de Gas Natural con Caldera con depósito de agua caliente. Se le añadió a la vivienda un Cuarto de Caldera y almacenamiento. La parcela esta solada y tiene delante espacio para Coches. Pérgola de aluminio con toldos en parte trasera de la casa. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: centro médico, farmacia, colegios, supermercados, transporte público, zonas verdes, servicios municipales, etc. Su situación garantiza un rápido desplazamiento a Madrid por R-3, M-50, A3. Líneas de autobús 261 y 284. Esta vivienda es perfecta para una familia que busque la tranquilidad de estar rodeado del campo y la naturaleza sin renunciar a los servicios que ofrece cualquier ciudad. Ven a visitarla y hablemos…. ".

¿BUSCAS UN LUGAR TRANQUILO PARA VIVIR?.. . ENTONCES, LOECHES ES PARA TI. Municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier ciudad. En Loeches esta ubicado este estupendo Chalet del 2004, situado en un entorno de tranquilidad. Diseñado y pensado para su disfrute cuenta con una superficie de 190 M2 en una parcela de 226 M2. , distribuido en dos plantas. Un pequeño porche acristalado nos da la bienvenida a la vivienda en donde a continuación nos encontramos con un Salón Comedor Independiente de amplios ventanales; la luz es su principal protagonista y por donde podrás ver también, agradables vistas de los exteriores. La Cocina de cuidado diseño, queda totalmente amueblada y con electrodomésticos. Amplia y luminosa, podrás reunir a toda tu familia para comer en ella. También tienes en esa misma planta, un Dormitorio. (siempre tan útil, a la hora de alojar a personas mayores o visitas). Un bonito Aseo de Cortesía termina nuestro recorrido en la planta baja. Unas cómodas escaleras de mármol, nos llevan a un pequeño distribuidor donde tenemos otros 4 dormitorios; uno de los cuales es el principal: amplio, luminoso y con un estupendo Cuarto de Baño con bañera de hidromasaje. Otros 3 dormitorios; uno de ellos abuhardillado, comparten otro Cuarto de Baño completo. Los acabados son de excelente calidad: Carpintería Exterior de Aluminio Climalit con barrotillos. Rejas de Seguridad. Carpintería Interior de Roble. Suelos de Tarima y Grés. Y para guardar el coche, dispondrás de un garaje cerrado con puerta eléctrica. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro S. S, Farmacias, Colegios, Polideportivo, Piscinas Municipales, Supermercados, Bancos, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a este chalet, en un espacio perfecto para una vida cómoda y relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. En los precios de venta no están incluidos Impuestos Legales ni gastos de Escrituración. Te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir el préstamo hipotecario. Quedamos?

Propiedad de lujo, a tan solo 23 km de Madrid. Chalet independiente: 2 plantas, 6 dormitorios, 3 baños. Piscina, jardín. Terrazas exteriores. Vistas a la Sierra de Gredos. Comedor exterior en piedra con mesa, sillas y barbacoa acompañado fuente eléctrica. Garaje exterior: 3-4 coches. Garaje cubierto: 3-4 coches. Salón con chimenea, escalera interior madera con bajada piso inferior. Calefacción central por gasoil. Agua caliente por gasoil/electricidad. Caseta piedra: 2 perros. El salón interior del chalet es con chimenea amueblado con sofás y decorado, con ventanal y puerta salida a 2 terrazas y con escalera bajada al jardín y piscina. El comedor es con mesa y sillas tapizadas, mueble vitrina. Uno de los dormitorios es Suite muy grande con ventana al exterior, cama matrimonio y cuarto baño completo. Los otros 3 dormitorios son con ventana al exterior, cama matrimonio y armarios. El baño del interior del chalet planta superior es con bañera semicircular hidromasaje. El otro baño planta inferior es completo, amueblado y decorado. Dispone de un baño adicional en piscina exterior.

Estupendo chalet pareado con piscina privada en Serranillos del Valle Dispone de 213 metros construidos distribuidos en: hall, salón independiente con chimenea y acceso directo al jardín, amplia cocina con office, dispone de 4 dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal con baño incorporado. En su parcela de 402 me podrás disfrutar de una fantástica piscina, porche, zona de barbacoa. Cuenta con un amplio garaje y un trastero. El municipio cuenta con Centro de salud, Ayuntamiento, Policía local, Casa de Cultura, Teatro Municipal, Centro de mayores, Colegio público, Escuela infantil, Oficina de Recaudación y Juzgado de Paz. El municipio está muy bien comunicado con dos autovías con acceso directo a la localidad (una de ellas de peaje) y una carretera convencional que en poco tiempo se convertirá en autovía también, favoreciendo sin duda el desarrollo de Serranillos del Valle, convirtiéndolo en uno de los municipios de la comarca con mejores vías de acceso y comunicación. M-407 desde Leganes, autovía de grandes dimensiones y excelentes calidades que facilita el acceso a la localidad. M-404 desde Navalcarnero-Chinchón, próximamente se desdoblará. AP-41 carretera de Peaje que une Madrid con Toledo, teniendo una salida en el municipio. M-415 desde Carranque, carretera con gran cantidad de tráfico ya que une Toledo con la Comunidad de Madrid. Desde carretera de Toledo A-42 entrada de Torrejón de la Calzada. No dejes pasar la oportunidad de concertar una visita, estaremos encantados de atenderte! Referencia 2625.

Ubicación, precio y espacio. Te presento una vivienda en la que puedes encontrar las mejores condiciones y características, en una misma vivienda. Mejorada del Campo cuenta con una excelente comunicación y fácil acceso al trafico rodado. A pocos minutos de Madrid por la radial 3 y las nacionales 2 y 3. Cerca de todos los servicios necesarios: Colegios, Casa Municipal de la Cultura, Centro de Ocio, Bancos, Supermercados, Centros Deportivos, etc. Chalet adosado de 3 plantas. Planta Baja: jardín muy soleado, garaje, hall acristalado, amplia y moderna cocina con acabados de alta calidad, aseo que por su amplitud, permite utilizarlo como lavadero, habitación de matrimonio, lo que facilita a vivir en una sola planta, espacioso salón comedor con chimenea. Aire acondicionado frío/calor y acceso directo a un amplio patio privado con barbacoa. Planta 1ª: tres dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con bañera y dormitorio principal tipo en suite, con baño incorporado, espacioso armario y aire acondicionado frío/calor. Planta 2ª: Buhardilla luminosa donde podrá ubicar: gimnasio etc. ¿Quieres saber más? . Estaré encantada de ayudarte a encontrar tu próximo hogar.

EXCELENTE OPORTUNIDAD de comprar el chalet de sus sueños, muy luminoso ideal para grandes familias y con niños. ya que su ideal ubicación, próxima a Madrid hace que sea del agrado de cualquier comprador. El chalet esta distribuido en tres plantas: la primera planta consta de una magnifica entrada con un armario, una gran cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos así, como una puerta con salida al garaje privado con capacidad de dos coches grandes y un gran dormitorio con, un baño y un gran salón comedor con dos ventanas y una puerta de climalit así como, un toldo eléctrico y puerta de hierro lacada en blanco para mas seguridad. desde el salón acedes a un preciosa parcela totalmente alicatada con baldosas, con cenador con toldo corredizo y una gran piscina, y jardineras que rodean toda la parcela. segunda planta consta de tres dormitorios siendo uno el principal muy grande y con baño de mármol y un vestidor. tercera planta es la boardilla con una espectacular decoración, consta de dos grandes dormitorios y un gran trastero interior. todas las ventanas del chalet son de climalit con mosquiteras de aluminio, la puerta del garaje es automática, así como la de hierro de fuera. las escaleras de son de mármol rosado y con barandilla de madera de color roble. Ubicación: zona residencial muy tranquila, junto a colegios, parques, centro de salud y escuela de música. Acceso rápido a la M-404. Como llegar en autobús: la linea 463 Madrid - Torrejón de Velasco y la linea 466 Parla - Valdemoro.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: