Inmuebles similares a 429683 (26 Inmuebles)


Magnifico Chalet en Araya, Candelaria, cuya excelente situación te ofrece tranquilidad y unas impresionantes vistas hacia la costa de Candelaria hasta el Volcán de Güimar, desde cualquiera de sus tres terrazas en primera y segunda planta y la zona de la piscina. La vivienda en planta baja se distribuye en un hall de entrada y un despacho independiente del resto de la vivienda. A partir de aquí nos encontramos, un baño y una solana, además de una amplia cocina, y un salón-comedor con acceso a la primera de las terrazas, donde podrá disfrutar de vistas y tranquilidad, mientras saborea un café o una comida con familia y amigos. En la zona más privada de la casa se organizan tres habitaciones, una doble con vestidor y baño en suite y dos sencillas que comparten baño. Cuenta además con una sala de televisión o posible quinta habitación, según sus necesidades. La planta primera se distribuye en, un cuarto baño y una habitación de invitados con un distribuidor con acceso a la segunda terraza que ofrece grandes posibilidades de esparcimiento. La escalera centralizada organiza las tres plantas desde el amplio garaje con capacidad para 4 plazas, una gran zona de juegos, un amplio trastero y un aseo. El exterior de la vivienda tiene un cómodo recorrido por todo su perímetro, cuenta con tres accesos, a la vivienda, al garaje, y por la trasera a la huerta, comunicando terrazas, piscina, garaje, accesos a vivienda, y la huerta situada al fondo de la propiedad donde se encuentran diferentes árboles frutales y la posibilidad de tener su propio huerto familiar. En cuanto a materiales, cuenta con magnificas calidades tanto en el interior como en el exterior, en el caso de la carpintería interior es de madera zapelly y la exterior de la marca cortizo de aluminio anodizado y climalit (4+6+4), suelo de parquet, alarma en todo el perímetro, instalaciones de placas solares, depósito de agua, etc. DISFRUTAR DE UNA VIVIENDA EXCLUSIVA EN UN ENTORNO ESPECIAL ES LO QUE TE OFRECE ESTA PROPIEDAD. NO DEJES DE VISITARLA! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Llevas tiempo buscando un adosado en Candelaria a un precio increíble? No busques más! Este adosado con vistas al mar está ubicado en Las Cuevecitas de Candelaria. Este Adosado consta con 153 m2 construidos distribuidos de la manera siguiente: Planta Baja: Un Garaje para 1 coche grande y formar tu propio taller de herramientas, está comunicado con la vivienda. Posee una entrada privada desde la calle. Un salón – comedor grande y cocina y aseo para invitados. Planta 1ª: 3 habitaciones amplias, la principal con balcón y baño privado y las otras 2 sencillas y otro baño y un patio interior. Planta2ª, solana, amplia azotea para poner piscina y parques infantiles. En la azotea puede montar su barbacoa al aire libre para invitar a sus amigos y familiares con unas vistas increíbles. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Preciosa casa terrera, rodeada de un entorno natural y con terreno de 15.000 m2. Si buscas tranquilidad, naturaleza y las comodidades que ofrece estar a 10 minutos del centro del pueblo y conexión a la autopista, el encanto de este lugar te enamorará. Consta en su primera planta de gran salón con chimenea y salida a una terraza techada, amplia cocina con despensa, un baño y tres dormitorios con armarios empotrados. En su segunda planta tenemos una buhardialla, convertida en un amplio dormitorio, con armario emporado y baño en suite. Gran terraza techada con barbacoa y aseo. Garaje con capacidad para cuatro coches. Ideal también para negocio, tanto alquiler rural, negocio relacionado con la hípica, restauración, … Hay posibilidades de poner una casa anexa de madera. A qué esperas? . Solicítanos visita!

"Impresionante Casa Independiente en el termino Municipal de Tacoronte, cerca de la conexión a la autopista Norte, en una zona Tranquila. Cuenta con una superficie construida de más de 290 mtrs2 y 2.290 mtrs 2 de parcela. La propiedad está Distribuida en 3 plantas. Planta Baja, nos encontramos con un amplio y luminoso salón-comedor, posteriormente una cocina amplia con electrodomésticos de alta gama y muebles de madera. A través de la cocina podemos acceder a una amplia terraza. En esta planta hay 2 habitaciones y un aseo. A través de una preciosa escalera de madera subimos a la Segunda Planta, donde están las 3 habitaciones y 2 baños. La habitación principal con vestidor y baño en suite. El sótano es amplio y mide 106,5 mtrs2. En el exterior de la vivienda destacamos espacios verdes con árboles frutales y sistema de riego, unas magnificas vistas al Teide, un parque infantil privado para la diversión de los más peques de la casa y una zona para disfrutar en familia con barbacoa. Si quieres saber donde desearías vivir el resto de tu vida, no lo dudes y solicita una visita. ".

Maravilloso chalet Independiente con mas de 300 años de antigüedad, reformada con materiales de excelente calidad, ubicada en una zona con un clima ideal y con acceso a todos los servicios como colegios, centro de salud, tiendas, supermercados y a pocos minutos del centro de La Laguna. Es una vivienda que hará sentir privilegiados a las personas que habiten en ella. En la primera planta nos encontraremos con un majestuoso y acogedor salón con una estupenda chimenea, hall de descanso, bodega de 15 mt2, amplia y cómoda cocina con modernos electrodomésticos, un baño, terraza trasera por la que accedemos a un estupendo salón-barbacoa perfectamente acondicionado para celebrar y disfrutar con familiares y amigos, y también podremos acceder a un productivo y gratificante terreno. En la planta superior nos encontramos con la habitación principal, con 2 habitaciones secundarias y con otro amplio y cómodo baño. Si estas buscando una casa de ensueño donde puedan disfrutar tu y los tuyos, no dudes en pedir información y visitarla.

Chalet independiente en urbanización privada en el Porís de Abona (Arico), municipio del Sur de Tenerife, que consta con un clima soleado casi todo el año y con todos los servicios cerca tales como farmacias, restaurantes, bancos, supermercados, bares, parada de taxis y autobuses, a 150 mts de las playas y muelle. La vivienda consta de 3 habitaciones, gran despacho acristalado con vistas, trasteros, 3 cuartos de baños, 2 garajes uno para 2 coches y otro para uno. Terrazas con barbacoas. Amplios jardines con posibilidad de construcción de gran piscina. Azotea / Solarium totalmente transitable. En el jardín hay diversidad de plantas autóctonas incluidas tales como palmeras. Con unas vistas al mar y a la montaña es el último chalet de la urbanización con lo cual es totalmente independiente y enclavado en una calle sin salida la tranquilidad está asegurada como mayor característica de este inmueble. No deje de concertar una visita para ver "in situ" las grandes posibilidades que tiene esta única y espectacular vivienda en el Club Casablanca.

CHALET INDEPENDIENTE UBICADO EN BARRANCO HONDO, municipio de Candelaria, a solo 10 minutos de Santa Cruz, en el municipio de Candelaria, consta de un parcela de 356m2 con una superficie construida total de 256 m2 distribuidos en tres plantas, amplias, luminosas y acogedoras, toda exterior, con estupendas vistas al litoral, primera planta gran terraza delantera ideal para jardín, cocina independiente con electrodomésticos de primera calidad, amplio y luminoso salón con bonitos ventanales, dos dormitorios, con armarios empotrados y terraza cerrada, baño completo. Segunda planta, un dormitorio tipo suite con baño y dos armarios, otro dormitorio amplio con armario, un balcón y solario con unas vistas inmejorables y un baño completo. Planta sótano que consta cocina, barbacoa, baño completo, amplio trastero, patio exterior ideal para colocar piscina, garaje cubierto para tres coches y uno de parking. Se destaca excelente carpintería y cerramientos. La zona cuenta con una iglesia dedicada a San José, el centro cultural poeta Antonio Alberto Alonso, el colegio público Carmen Álvarez De La Rosa, un consultorio médico, un parque público, varias plazas y parques infantiles, instalaciones deportivas —dos polideportivos y un campo municipal de fútbol, gasolinera, oficina de correos, entidad bancaria, farmacia, así como con comercios, bares y restaurantes, en la zona costera de la localidad se sitúan una piscina natural junto a la playa de barranco hondo y el club deportivo circulo de la amistad XII de enero. se accede principalmente por la carretera general del sur tf-28 y por la autopista del sur tf-1. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Pasanos tu oferta! Estupendo chalet independiente con piscina privada y fantásticas vistas al mar y al Teide, ubicado en el municipio del Sauzal, en la Urbanización La Baranda. La vivienda está distribuida en dos plantas más garaje, cuenta con 4 amplias habitaciones, 4 baños, salón y cocina independiente. Es una vivienda muy cómoda y luminosa con grandes espacios, rodeada de jardines y piscina, tiene varias terrazas con espectaculares vistas al mar. En la planta principal encontramos un vestíbulo que da paso a un amplio y luminoso salón dividido en dos ambientes, una con acceso a la piscina y terraza y otro con una sala de estar y biblioteca. Dispone de una habitación o despacho y un baño con plato de ducha y vistas al jardín, cocina independiente completamente equipada con solana y un cuarto de lavar con acceso al jardín. En la planta alta cuenta con un distribuidor, tres dormitorios, todos dobles, con salida a terraza con panorámicas vistas al mar y puesta de sol. La habitación principal tiene un gran vestidor y cuarto de baño con hidromasaje. Y un baño general exterior. La vivienda esta en perfecto estado, la carpintería exterior y interior de madera, tiene alarma centralizada. En la planta sótano se encuentra el garaje con capacidad para 8 vehículos, ademas tiene cuarto de baño, un trastero, y cuarto con aljibe para recogida de agua de lluvias y depósito para agua de consumo. La comunicación es de fácil acceso a la autopista del norte. En el pueblo del Sauzal encontrará todo tipo de servicios. A tan sólo 10 min en coche se ubica el aeropuerto del Norte y a 22 min de la capital, Santa Cruz de Tenerife.

Casa Independiente En Icod De Los Vinos Te presentamos esta magnífica casa independiente en la zona norte. Se encuentra ubicada en Icod de los vinos. Situada en una zona tranquila y familiar. Tiene a mano todos los servicios que puedes necesitar, tales como: centros médicos, colegios, institutos, paradas de servicios públicos, farmacias, supermercados, restaurantes, polideportivos, etc. El único propietario que ha tenido la casa la fabricó con materiales de primera calidad, tal es así, que gracias a ello se podría fabricar dos plantas más. Cuenta con un sótano dividido donde se puede introducir entre 6 o 7 vehículos por un lado y por el otro ahora cuenta con una pequeña cocina para reuniones familiares, 1 baño. En la parte alta hay 4 habitaciones, 2 baños, salón, comedor, cocina, terraza con barbacoa de 75 metros. En la parte de la azotea cuenta con un cuarto de lavado de 25 metros. No dudes en contactarnos. Pide una cita.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: