Inmuebles similares a 428310 (18 Inmuebles)


CASA EN DEVA. Preciosa casina en una de las parroquias con más encanto de los alrrededores de Gijón, Deva. En uno de los lugares más céntricos, al lado de la parada del autobús, de varios conocidos y "prestosos" merenderos, de la "Fuente de Deva", de la Iglesia de San Salvador y la capilla de Peña de Francia. Es sin duda una construcción singular, pero con todas las comodidades y calidades. Son 125 metros, 3 dormitorios, un baño y un aseo fuera de la casa, cocina americana y salón con chimenea. Tiene un exterior muy cuidado y pintoresco. Un capricho!.

Preciosa casa en venta o alquiler con opción a compra en una de las mejores zonas de Deva, el barrio de Pedroco, a 10 minutos de Gijón, cerca de la parada del autobús, de la fuente, de la Iglesia y de los numerosos merenderos de la zona. Casa impecable de tres dormitorios, tres baños, salón comedor de 30 metros cuadrados, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y cocina de leña. Despensa en la cocina. Ventanas de P. V. C. , calefacción de gasoil, terraza de 15 metros y garaje para un coche y para almacenaje. Caldera nueva. Muy soleada y luminosa. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno precioso, sin mucho mantenimiento y muy cerca de todos los servicios. Disponible a partir del 28 de diciembre de 2018. POSIBILIDAD ALQUILER VACACIONAL(consulte precio). REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Se vende casa rústica singular a tan sólo unos kilómetros de Gijón, situada en Cabueñes. 400m2 y casi 4000 m2 de terreno completamente cerrada. Se accede a la vivienda a traves de un pequeño recibidor que conduce a un salón-biblioteca con acceso a la cocina. De ahí conduce a un amplio comedor con chimenea con acceso a una cocina con salida al jardín, y acceso a una gran biblioteca salón en dos alturas. Tiene acceso al jardín y al garage muy amplio. Desde el comedor se sube a una segunda planta por una escalera original de madera que se distribuye a una sala central con salida al jardín, dos habitaciones y baño, otro salón y una galeria con maravillosas vistas a Gijón. En la tercera planta podemos encontrar una única habitación suite con un original baño, terraza solarium y dos vestidores. Esta vivienda mantiene sus materiales originales y restaurados, una vivienda única en la ciudad, máxima intimidad y una estupenda comunicación con la ciudad. Cuidado jardín con importantes árboles, perreras y un estanque. Precio 390000€. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende parcela de 1.100 m2 en Granda, situada en las proximidades de la Iglesia de Granda en Gijón, ubicada en núcleo rural. Parcela llana, totalmente cerrada. Presenta varias edificaciones, una de 63 m2 destinada a garaje/trastero/almacén y otra de 140 m2 que alberga dos viviendas adosadas. La primera vivienda, de una planta, tiene 63 m2 construidos y se ha reformado recientemente, a estrenar. La segunda vivienda, organizada en dos plantas, con una superficie construida total de 73 m2 se encuentra para reformar salvo la cubierta que ha sido recientemente retejada en su totalidad. Oportunidad para contar con dos viviendas independientes con parcela en un enclave privilegiado, a 5 minutos de Gijón, con muy buenas comunicaciones. La vivienda recientemente reformada cuenta con ventanas de doble acristalamiento, apertura oscilo-batiente, renovada la totalidad de la instalación eléctrica, de fontanería y de saneamiento. Tiene suelos cerámicos y no tiene instalación de calefacción. Se distribuye en salón, cocina, baño con ducha y dos dormitorios. La vivienda para reformar cuenta en planta baja con estancia, cocina y dos baños y en planta primera con 3 dormitorios. En la parcela además de la edificación destinada a garaje/almacén presenta dos anexos, uno adosado a la vivienda reformada y otro al norte de la parcela, ideal para gallinero o almacenaje de útiles de aperos y jardín. Si le interesa esta propiedad no dude en contactar con nosotros! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende chalet en Caldones con parcela de 2000 m2. Parcela llana con arbolado. La vivienda tiene su acceso a traves de un gran porche orientado al Este y dispone en la parte trasera de la vivienda otro gran porche orientado al Oeste del que se accede a una planta semisotano destinada a almacen y bodega de unos 70 m2. La vivienda se organiza en dos plantas. La planta baja alberga una gran cocina comedor y un gran salon dotado de chimenea. Ambas estancias con amplios ventanales desde los que se divisan bonitas vistas del valle de Robledo en Caldones. Un aseo y la escalera que da acceso a la planta primera completan la distribucion de la planta baja que totaliza unos 89 m2 construidos y 73 m2 utiles. Bajo la escalera longitudinal se aprovecha el espacio para almacenaje mediante unos armarios empotrados. La planta primera, de 68 m2 construidos y 54 m2 utiles, se organiza en 3 amplios dormitorios y un baño. La casa es muy luminosa gracias al caracter abierto de la escalera y distribuidores con ventanales. Necesita reforma parcial por su antigüedad. La casa cuenta con calefaccion mediante caldera de gasoil ubicada en el sotano ademas de la chimenea de leña del salon. Presenta buenas comunicaciones y se encuentra cerca de una parada de autobus, a 10 minutos de Gijon y 5 de Vega donde se encuentran todo tipo de equipamientos y servicios (supermercados, centro medico, colegios, piscina municipal, zonas deportivas, bibliotecas, . ) La vivienda se vende con una parcela de 2000 m2 y su precio es de 234.000 euros. Opcionalmente se venderia con parcela de 4.000 m2 por 294.000 €, siendo esta parcela de 4.000 m2 segregable en dos parcelas de 2.000 m2.

Si lo que buscas es tranquilidad en un CHALET independiente, pasar la tarde con la familia corriendo por el jardín y dándose un chapuzón en la piscina, no esperes más. Ven a visitar esta magnífica casa a tan solo diez minutos de Gijon. Esta casa unifamiliar de grandes dimensiones y con 4.014 m2 de terreno ofrece dos lugares geniales para esas reuniones familiares o de amigos que nunca pudiste organizar por falta de espacio. La casa con su terraza y piscina están orientados al sur y ofrecen una vista despejado hacia una suave colina, que por su catalogación rustica/agraria no puede ser construida. En el terreno nos encontramos aparte de la casa un anexo de unos 60 m2 dividido en dos, por una parte un garaje y por otra un gran comedor con chimenea y terraza cubierta de otros 30 m2, sitio ideal para juntar la familia o amigos una noche de verano. También hay una caseta en el jardín que sirve para guardar las hamacas y todas las herramientas de jardín. Distribución de la casa: En la PLANTA BAJA de 163 m2 encontramos un recibidor amplio desde dónde accedemos a la izquierda al SALON con chimenea, a continuación al COMEDOR y la COCINA totalmente equipada. En la parte derecha de la casa encontramos la zona de dormitorios. La HABITACION PRINCIPAL con BAÑO en suite, otras DOS HABITACIONES DOBLES y un BAÑO más. Todas las estancias son exteriores y con ventana. BAJO CUBIERTA, unos 70 m2, ofrece un pequeño SALÓN con zona de trabajo, una HABITACIÓN amplia en forma de L, otra habitación pequeña y un bonito BAÑO con ducha. El SOTANO de 163 m2 con plaza de parking para 3 coches y cuarto de caldera nos ofrece el segundo lugar para estas reuniones con amigos con un espectacular COMEDOR con cocina totalmente equipada y autentico bar de un total de unos 60 m2. También aquí hay un BAÑO completo con plato de ducha. Las dimensiones de la PISCINA son de 4 x 10 m. Igualmente hay un aseo y el cuarto de la maquinaría de la piscina en esta zona. El TERRENO de 4.014 m2 con dos portones eléctricos está en trámite para segregar unos 1.100 m2. Calefacción central en toda la casa con gasoil. Llámanos para consultar más detalles. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ".

Chalet pareado a 9 minutos en coche del centro de Gijón, en Castiello de Bernueces, apacible zona residencial donde vivir de forma tranquila sin tener que estar lejos de la ciudad. En Bernueces se encuentra parte del campus de Gijón de la Universidad de Oviedo, así como un club de golf, uno hípico y otro de fútbol. El chalet, de 243 m2 está construido con materiales de alta calidad, sobre una parcela de 486m2 y consta de 4 pisos distribuidos de la siguiente manera: Planta sótano (67m2): garaje con acceso directo desde el exterior, zona de lavadero y plancha y una bodega exterior al garaje. Planta baja (55m2): porche cubierto, hall de entrada, salón comedor con un segundo porche, aseo, cocina y terraza. Planta primera (65m2): pasillo, 3 dormitorios, 2 baños y terraza. Planta bajo cubierta (19 m2): destinado en la actualidad a zona de estar. La casa se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. La puerta de entrada es de seguridad y también hay alarma en la casa. El salón-comedor tiene un segundo porche por el que se accede al jardín, de mas de 400 m2, con gran variedad de árboles de diferentes especies y un pequeño estanque, además de tener iluminación para poder pasar agradables ratos por la noche en él. El dormitorio principal tiene baño en suite y también una pequeña terraza. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. La última planta, abuhardillada, en la actualidad está destinada a zona de estar, pero se puede usar como un 4º dormitorio. La casa tiene aspiración centralizada, desde el garaje, en todas las plantas, una instalación muy práctica a la hora de la limpieza, para no tener que cargar con el aspirador de un piso a otro. Todas las plantas están unidas entre si por una escalera de madera en forma de semicilindro con un ventanal de arriba a abajo de ladrillo de paves, que da gran luminosidad al espacio. Dado que todas las estancias son exteriores y debido a sus tres orientaciones: Norte, Sur y Oeste toda la casa es muy luminosa. Los suelos son de tarima de madera menos en cocina y baños que son de mármol, granito y cerámica. La carpintería interior es de madera y la exterior tiene acristalamiento doble de Climalit y persianas eléctricas en todas las ventanas. La pintura de toda la casa es lisa.

Espectacular finca, con leve pendiente norte-sur, ideal para vivienda unifamiliar, junta a la zona de Cabueñes, hospital, universidad laboral, botánico. inmejorables comunicaciones, con acceso al casco urbano y a la variante de Gijón. también dispone de servicio de transporte público en el camino por el que se accede. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

SE VENDE PRECIOSA CASA en Cabranes (Villaviciosa), totalmente reformada a nuevo con materiales de alta calidad. Oportunidad única de adquirir una casa de lujo que ha guardado su espirito de casa tradicional Asturiana. La casa tiene 200 metros cuadrados construidos de dos plantas, con un patio privativo de 40 metros cuadrados cerrado por un muro de piedra rojiza de la región que incluye una pequeña construcción adyacente de uso técnico y una barbacoa de piedra con su encimera de servicio. Se accede a la casa por un porche de 20 metros cuadrados desde donde podemos entrar a la cocina o bien al salón. En la primera planta tenemos una cocina grande amueblada y equipada con un horno y una vitro ceramica. También tenemos un aseo y un salón muy grande. En la segunda planta tenemos dos dormitorios grandes y un baño espacioso con ducha. También tenemos un dormitorio principal muy grande con su baño en suite y con ducha. Esta planta dispone de un balcón-corredor típico asturiano de 13 metros cuadrados, de madera de castaño. Se accede a este balcón por el dormitorio principal y por uno de los otros. Casa muy luminosa y con una capacidad térmica muy ventajosa con muros de 70 centímetros de espesor y ventanas de PVC de ultima generación. Una casa fresca en verano y caliente en invierno. La casa se sitúa en un pueblo muy tranquilo a 10 minutos de Villaviciosa, 20 minutos de la playa de Rodiles (una de las mejores playas de Asturias), 30 minutos de Gijon, 50 minutos de Oviedo y a 55 minutos del Aeropuerto de Asturias. Si busca en comprar una casa de vacaciones en una zona tranquila, con prestaciones de lujo a buen precio, no deje escapar este producto. Contacte con nosotros rápidamente porque no quedara en el mercado por mucho tiempo. REMAX ELITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: