Inmuebles similares a 426254 (27 Inmuebles)


"SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón. Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa cuenta con dos plantas de 59 m² cada una de ellas. Las paredes son de piedra. La vivienda se encuentra inacabada. Oportunidad para acabarla a tu gusto y ser tu quien la estrene. SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LA CASA NO DUDE EN LLAMARNOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PRECIOSA CASA DE DOS PLANTAS CON PARCELA Y PISCINA Su Entorno montañoso pertenece a la comarca de la montaña central. Muy tranquilo, ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa se encuentra a unos 14 kilómetros de la estación de esquí de pajares. En la estación estival los barrios de gordón, se abarrota de visitantes y turistas para disfrutar de sus paisajes y sus fiestas. La vivienda consta de 165m². En la planta de abajo nos encontramos con un amplio salón, cocina totalmente equipada y amueblada, un aseo con ducha, una despensa y un dormitorio con armario empotrado. En la planta de arriba se ubican tres luminosos dormitorios, un baño muy amplio, con ventana y bañera, una despensa, armario empotrado en pasillo y la salida para la terraza. La parcela de 668m² es urbanizable y está completamente cerrada. La parcela dispone de piscina y numerosos arboles frutales. La calefacción es eléctrica y también dispone de chimenea. Las ventanas son pvc con doble acristalamiento ( climalit). Los suelos son cerámicos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa de piedra, acondicionada para casa rural, de dos plantas, con 63 metros cuadrados por planta, bajo cubierta acondicionado y aislado, con cubierta de pizarra, las dos plantas están con literas para descanso, estufa de leña/ carbón en planta 1ª. y2ª. Ideal para alquilar a clientes que les guste disfrutar de la naturaleza, esta situada en Espinoso de Compludo, a 20 Km de Ponferrada, estupendo lugar para disfrutar de la naturaleza y del aire puro. las dos plantas diáfanas, con dos aseos y baño cada una, se puede hacer reformas a gusto del comprador, acondicionando las dos plantas a su gusto, haciendo una vivienda de ensueño.

En Santa Catalina de Somoza, en el corazón de la maragatería, y en pleno Camino de Santiago, se vende casa rústica de 225 m2 construidos, más finca de 720 m2 edificable. La casa y la finca se encuentran en el centro del pueblo, al lado de la plaza de la Iglesia. La vivienda es de 1900, tiene más de 100 años de antigüedad y consta de dos plantas de unos 100 m2 cada una, y un patio y un huerto que suman otros 100 m2. En la planta baja se encuentra un antiguo horno de leña. Los suelos son de piedra y madera y desde el patio se accede por escaleras al corredor y la parte alta de la casa. Tiene varias estancias que mantienen la estructura original de la casa. Junto con la vivienda se vende la finca colindante, de 720 m2, rodeada de muro de piedra y que es edificable, lo que da pie a multitud de posibilidades al adquirir el lote completo, cuyo precio total es de 69.000 €. Una auténtica oportunidad! . Si buscas algo diferente en un entorno incomparable no lo dudes y ven a verlo.

"Gran oportunidad, de hacerse con una autentica casa de piedra, en un lugar tranquilo, idoneo para vivir y disfrutar de la naturaleza. " Casa se piedra, con cubierta de pizarra totalmente restaurada, consta de una bodega de 50 metros cuadrados en piedra de mamposteria, rejuntada totalmente diafana ( el propietario la deja tal com esta en la actualidad con todos los muebles y electrodomésticos ), a destacar mesa de madera. Planta alta de 50 metros cuadrados, con corredor de madera y cuarto de baño al final del mismo, cocina comedor muy amplio, con opciones de dividirlo o adaptarlo a gusto del comprador, habitación amplia con paredes de piedra rejuntada. La cocina, salón y habitación están totalmente amuebladas. El suelo de la casa es en madera de castaño de 15/18 cm de ancho en muy buen estado. Posibilidad de colocar estufa de Pellets para calentar la vivienda u otro tipo de calefacción. La casa cuenta con una pequeña parcela de 105 metros cuadrados de regadio. La localidad de Toral de Merayo, donde se encuentra la casa, pertenece al municipio de Ponferrada y esta a 5 km del centro, con buenos accesos.

Vivienda para reformar con finca urbana, en el centro del pueblo de Lago de Carucedo. Antiguo caseron de piedra de 1.890 muy bien ubicado y con magníficas vistas al lago. Está totalmente para reformar, ideal para los amantes de las rehabilitaciones. La finca se compone de un terreno de 1698m2, incluyendo la edificación y dispone de agua, luz y alcantarillado. Con diferentes dependencias para restaurar a gusto del cliente final. También pensando en inversión como turismo rural, por el atractivo de la zona, éste lago es un espacio natural protegido, como reserva ornitológica y lleno de leyendas. Con fantásticas zonas de baño. Cuentan con numerosas rutas de senderismo, como la Senda de los Zufreiros del Frade. etc. En el término municipal se halla el paraje de Las Médulas, explotación aurífera romana declarada Patrimonio de La Humanidad. Llámanos y te daremos más detalles de ésta propiedad. " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 19 -Junio - 2018.

Casa rural reformada ubicada en Malillos de los Oteros, Santa Martas, a tan solo media hora de León, y a 8 kms de Reliegos, pueblo por el que discurre el Camino de Santiago. Se trata de una vivienda reformada hace 8 años y que consta de 300 m2 útiles más otros 600 m2 de patio y jardín con pozo y con una pequeña piscina, y otros 70 m2 con cobertizos de piedra donde actualmente se guardan aperos y pequeña maquinaria. En la planta baja encontramos un gran salón-comedor y un a zona de despacho, dos baños y dos cocinas; en la planta de arriba se encuentran 9 habitaciones. Los suelos son de baldosa decorada, las ventanas climalit y cuenta con calefacción de gasoil con depósito propio. Tiene puerta de seguridad y además instalacción de alarma en la casa. La autovía León-Burgos (A-231) y el nuevo trazado del AVE, atraviesan la parte norte de su territorio. La casa tiene amplias paredes de piedra, como se hacían antaño, aislando del calor en verano y del frio en invierno, típica casona para el disfrute de quien le gusta la tranquilidad y naturaleza. A pocos minutos de la vía principal del “Camino de Santiago” y vía alternativa pasando por el mismo pueblo, zonas de rutas de senderismo, bicicletas, caballo a unos 45 minutos de la montaña San Isidro y sus pistas de esquí, cerca de los picos de Europa, a 5 minutos de la autovía y estación de tren de Santas Martas, municipio del cual hace parte Malillos de los Oteros. En pocas palabras, un lugar de disfrute y descanso a pocos minutos de zonas de ocio y culturales.

Bonita casa de pueblo completamente reformada. En la población de Villamartín de la Abadía, en el centro del pueblo encontramos esta casa recien reformada, de arriba a abajo, pero manteniendo toda su esencia con la piedra y la madera original. Tejado reconstruido, calefacción de gasoil con caldera a estrenar, carpintería, ventanas, cocina,.. . todo a nuevo. La casa consta de un garaje-bodega de 40 m2, toda de piedra y madera, donde se encuentran el depósito de gasoil y la caldera. La planta primera, 40 m2, consta de cocina americana amueblada, salón-comedor, dos habitaciones y un baño con ducha y mampara. Tambien dispone de una buena terraza de 8 m2 a lo largo de la casa y con acceso desde el salón. Asimismo, sobre la cocina tenemos una trampilla con acceso al bajo-cubierta que podremos utilizar como trastero. El inmueble dispone de una zona interior común para usos varios como barbacoas, aparcamiento.. . Maravillosa casa para uso diario o de fin de semana. Aproveche esta magnífica oferta.

La belleza del paisaje te enamorará de esta casa-monasterio que data del siglo XVII conocida como ”La Granja de Santullano” o “Granja de los Monjes”. La finca consta de edificio principal de dos o tres alturas dependiendo de la zona con una superficie de 720 m2 en planta, que suponen unos 2.000 m2 de edificio principal, amplia bodega, capilla y varias construcciones adyacentes con una superficie aproximada de 1.000 m2 alrededor de un patio central, relacionadas con la actividad agropecuaria con un total aproximado de 13 hectáreas de prados, bosque y terrenos diversos. El aspecto general del conjunto es bueno, con algunos elementos susceptibles de recuperación y mejora. Tiene los servicios de luz, agua, alcantarillado, telefonía, calefacción de leña. Antiguamente tenía viñedos que se vendieron los títulos a otras bodegas, por dicha finca atraviesa el río Oza y la carretera que te llevará a Peñalba de Santiago. Situada a 7 km de Ponferrada y a 14 km de Peñalba de Santiago declarado conjunto histórico artístico en 1976 donde se encuentra su famosa iglesia mozárabe, la cuna del río Oza y El Valle del Silencio. A 32 km nos encontramos con Las Medulas, Patrimonio de la Humanidad desde 1997. Condiciones de uso: Residencial, Hostelero y explotación agropecuaria. Por su ubicación y entorno es ideal para uso particular o convertir en casa rural. Contamos con anteproyecto de rehabilitación y ampliación de edificio destinado a hotel de 4**** Para más información contactar con nosotros esteremos encantados de ayudarle en su proyecto.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: