Inmuebles similares a 424280 (30 Inmuebles)


Propiedad situada en una zona centrica del Puerto de la Cruz a unos metros da Plaza del Charco, es el centro neurálgico, el corazón del Puerto de la Cruz, donde mejor se palpa el alma cosmopolita y bulliciosa de esta ciudad. Consta de 2 baños, amplio salon para comensales, cocina, barra en madera, segunda planta con con vista a la planta baja con salon y servicio. Dentro del precio de venta esta incluido el local y el traspaso. Esta situado a pie de la calle peatonal, rodeada de diversos negocios restaurante, panadería, papelería, . Dispone de 103m2 de superficie, 70m2 planta baja y 33m2 segunda planta.

INCREÍBLE OPORTUNIDAD EN LAS ARENAS - PUERTO DE LA CRUZ – NAVE /LOCAL EN EXCELENTE ZONA Y TAMAÑO. ¿Y EL PRECIO? ¡INCOMPARABLE! PASE SU OFERTA. CASI NUEVA. Nave / local diáfana de casi 200 m2 con sus paredes interiores acabadas (encaladas) completamente en Centro Comercial Piedra Redonda. Posee dos baños casi terminados con todas las dimensiones para accesibilidad con persona discapacidad. El interior mide aproximadamente 6 metros de ancho por 30 metros de profundidad. El portal principal tiene apertura electro/mecánica y posee aislamiento térmico/sonoro con acceso peatonal lateral. Independientemente, tiene otra vía de acceso en la parte posterior a través de un pasillo interior. Se encuentra en una excelente zona adyacente a la entrada /salida de la autopista TF-5. Su acceso desde la TF-320 es amplio para tránsito de vehículos pesados y fácil maniobrabilidad. El pasillo de acceso es de aproximadamente 10 metros de ancho. La energía contratada es suficiente para cualquier actividad industrial al igual que todo el sistema eléctrico. Existe la posibilidad de vender las estanterías industriales y parte de los artículos en la nave / local. Muchas posibilidades de negocios y sinergia entre los negocios existentes. Zona está a escasos metros de una de las mayores arterias viales de Puerto de La Cruz. Cercano de la entrada de la autopista del Norte y transporte público. ¡No dude en hacer una visita! ¡EXCELENTE ZONA COMERCIAL Y UNA GRAN INVERSIÓN! Asesoramiento gratuito sobre la financiación. La hipoteca es subrogable con excelentes condiciones existentes. ( Datos meramente informativos, sin valor contractual. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

Local en venta en pleno centro de Puerto de La Cruz a escasos pasos de Plaza el Charco, este local es ideal para desarrollar cualquier actividad de hostelería (restaurante, Bar, Cafe, Tasca, etc), actualmente esta en actividad y pleno funcionamiento un Restaurante, muy cerca de todos los servicios, transporte público, taxis, aparcamiento en el muelle, etc. Es tu oportunidad de montar un tu negocio en una zona de alto trafico peatonal donde siempre tendrás clientes. Pide tu cita YA.

VIVIR EN EL PUERTO DE LA CRUZ Situada en la zona de El Durazno, a la entrada del Puerto de La Cruz, donde disfrutar del magnífico clima de este municipio y a 5 min de zonas comerciales y de ocio se encuentra ubicado este excelente adosado de dos plantas y garaje independiente, dentro del complejo Residencial El Durazno, con increíbles vistas al mar y la montaña. Su fachada al interior del complejo ofrece la posibilidad de disfrutar de sus vistas a las zonas de jardines y la piscina y un fácil acceso a las mismas. Cuenta con una amplia terraza de 17m² donde descansar y disfrutar de la tranquilidad de una comunidad tranquila. Su fachada a la calle ofrece desde su terraza de 12m² unas increíbles vistas del, Teide y toda la zona norte, con jardín y zona donde organizar almuerzos y cenas con amigos y familias; estas vistas también las podrá disfrutar de su tercera terraza–balcón a la cual se accede desde la habitación doble en planta alta. Todas las terrazas cuentan con toldo eléctrico lo que le aportara la posibilidad de disfrutar de ellas a cualquier hora del día. La vivienda se distribuye en tres plantas, la amplia planta de garaje independiente de 89m²,donde aparcar cómodamente cuatro vehículos y con acceso desde un carril comunitario, desde éste se accede a través de una escalera,que cuenta con puertas contraincendios, a la planta baja donde se distribuye, el salón-comedor con acceso a la terraza de 17m² y de ahí a las zonas comunes del complejo, la amplia cocina independiente con acabados de calidad y electrodomésticos de alta gama, un cómodo aseo y la segunda terraza con vistas al Norte, ya en segunda planta se organizan dos habitaciones sencillas con armarios de madera hechos a medida de suelo a techo,ambas con balcón, orientadas al interior del complejo; un amplio baño con bañera grande, y la habitación doble con armario a medida de madera con baño en suite con bañera y balcón con vistas al Teide y al mar. La estupenda ubicación y orientación ofrece una vivienda con excelente iluminación y ventilación, durante el día. Toda la carpintería exterior es de aluminio sistema climalit y cuenta con puerta-persiana, y las interiores de madera. La vivienda está en excelente estado de conservación, cuenta con calefacción en todas sus estancias, sistema de rociadores en garaje y todas las terrazas cuentan con toldo eléctrico para disfrutar de ellas a cualquier hora del día. CALIDAD, SITUACIÓN, UBICACIÓN Y TRAN...

En Tenerife, Puerto de La Cruz, situado en urbanización San Fernando, parque Taoro, se vende apartamento muy luminoso. Consta de 1 dormitorio, sala estar-comedor, 1 baño, balcón y una terraza comunitaria de aprox. 50 m2 para su disfrute; Visítalo! te enamorará!

Magnífica vivienda reformada tipo Duplex de 53 m² y en la zona de San Antonio Puerto de la cruz. La vivienda está totalmente reformada en todas las instalaciones, electricidad y fontanería. Tiene la cocina americana reformado con todos los electrodomésticos, salón comedor, baño completo con jacuzzi y en la parte alta habitación independiente con baño con plato de ducha y Solana.

Piso situado en la planta semisótano del edificio. Distribuido interiormente en un dormitorio, sala de estar-comedor, cocina, baño y cuenta con terraza. El edificio tiene una azotea plana transitable. La Playa está a pocos metros del piso. -S.

En Venta en el Puerto de La Cruz fantástico estudio, con vista a piscina y a la montaña su orientación hace que tenga sol y luz todo el año, en el complejo disfrutaras de una estupenda piscina climatizada para disfrutar a toda hora, así como canchas de tenis, restaurantes, parque infantil, en fin todos los servicios de las instalaciones a tu disposición, que hará de esta propiedad un encanto, ya sea para disfrutar como tu vivienda habitual, para disfrutar en vacaciones o como inversión, la misma se distribuye en salón, comedor, 1 baño completo con bañera y una terraza de 5 metros con vistas inmejorables al Teide. Pide tu cita ya..

EL ESTUDIO QUE BUSCAS, EN EL PUERTO DE LA CRUZ Impecable piso estudio de 39 mts2 reformado integral, ubicado en una de las mejores zonas por sus vistas, espacios naturales y tranquilidad a tan sólo 10 minutos caminando a la plaza El Charco. Vivienda con cocina salón comedor y habitación semi privada, baño y terraza, todo a estrenar, ubicado en una séptima planta lo que te permite unas vistas maravillosas a la montaña y Valle del norte, terraza direccionamiento hacia el Sur con lo cual hace de la vivienda que tenga mayor calidez. Ubicado en uno de los mejores complejos hoteleros del Puerto de La Cruz donde disfrutarás de áreas deportivas, 3 piscinas, terrazas con vistas al mar, restaurantes con servicio de habitaciones, recepción 24 horas al día, aparcamientos, limpieza áreas comunes, lavandería, Bus, Taxis, supermercados y lo mejor de todo la seguridad y tranquilidad que te brinda el complejo. En la Comunidad está incluida el agua y la luz. Interesante para inversión y disfrutarlo de manera privada, llámame y hablamos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: