Inmuebles similares a 417041 (14 Inmuebles)


Se vende piso seminuevo en calle Esquila, muy cerca del túnel de la circular. La vivienda consta de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, garaje y trastero. La calefacción es individual de gas natural. Las ventanas son de madera con climalit. Los suelos son de gres. La puerta de entrada es blindada. Garaje y trastero en el mismo edificio a los que se accede con el ascensor. El portal está adaptado a personas de movilidad reducida con amplio ascensor. Muy cercana a la plaza Circular. En la zona encontramos todos los servicios: supermercado justo al lado, colegios, zonas para pasear, comercio de proximidad, ambulatorio y centro cívico con instalaciones deportivas. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Piso en venta seminuevo de 85 metros construido en 2006. La vivienda se distribuye en dos amplios dormitorios con armarios empotrados, salón comedor, cocina amueblada con todos los electrodomésticos habituales y muebles altos y bajos y dos cuartos de baño (uno dentro del dormitorio principal). Uno de los baños dispone de bañera y el otra de ducha. En el precio se incluye plaza de garaje muy amplia ( ya que es para personas con movilidad reducida) y trastero de buen tamaño. Totalmente exterior con mucha luz y buenas vistas. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gas natural con caldera independiente, suelos de madera en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños. Puertas de roble en el interior de la casa y de seguridad en la entrada. Ventanas de aluminio lacado con climalit. En cuanto a las zonas comunes cabe destacar que no tiene barreras arquitectónicas facilitando así el acceso a personas con movilidad reducida y comentar también que tiene zonas comunes. Si cree que le puede interesar esta vivienda no dude en solicitar una visita sin ningún compromiso y si la quiere comprar le ayudamos a conseguir la financiación en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. Llame ahora.

Vendo piso: Piso de tres dormitorios, salón, cocina y baño. En calle tranquila. Vivienda construida en el año 1970 y con una superficie de 75m2 construidos cuenta con tres dormitorios, dos de ellos de buen tamaño, salón con salida a un balcón, cocina amplia con salida a galería cubierta, el baño dispone de ventana para facilitar la evaporación de la condensación. Los suelos son de parquet en perfectas condiciones, puertas de sapelly, carpintería de aluminio. Por su altura la vivienda es muy luminosa en todas las habitaciones. El edificio cuenta con ascensor y el portal está reformado y adaptado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Por su situación en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar para su vida cotidiana; como: supermercados centro de salud, farmacias, comercios de todo tipo, transporte urbano, etc. Solicite una visita sin compromiso.

Piso de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Piso con mucha luminosidad en Pso. San Vicente de 74 metros construidos distribuidos en: tres dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y un baño con ducha. La vivienda dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de GRES. Edificio de cuatro alturas construido en el año 1966, vivienda con mucha luminosidad, encontramos una galería en la cocina En la zona encontrará todos los servicios del día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No los dude solicite una visita.

Piso en muy buena zona de Valladolid al lado de San Pablo y al lado del Hospital Clínico Universitario. Perfecto sitio para vivir. La vivienda se compone de la siguiente distribución, con tres dormitorios de buen tamaño, baño completo, cocina amueblada y salón grande donde esta la terraza cerrada. El baño, cocina y una de las habitaciones dan al patio de luces, la otra habitación y salón grande de unos 25 metros con la terraza dan a la calle Relatores. Salen dos dormitorios del salón que no le quita ninguna incomodidad al habitáculo perfectamente aprovechable. Calefacción de gas natural. Último piso con luz, son seis vecinos por planta. Pasada iT ( con rampa hasta llegar al ascensor cambiado (luz, telecomunicaciones y tuberías comunes del edificio ) una comunidad cómoda pues para hacer cualquier cambio nunca necesitan poner derramas siempre hay superávit.

Piso en venta de tres dormitorios, con portal reformado, un baño, salón y cocina equipada con electrodomésticos. La calefacción es de gas. Los costos de comunidad se sitúan en los 45-€. Comunidad que cuenta con ascensor. El estado en que se conserva la vivienda es bueno, siendo el suelo de parquet y gozando de mucha luminosidad por estar orientado al exterior. La localización del piso es buena, pues la zona en la que se encuentra enclavado cuenta con todos los servicios básicos a apenas unos metros (las estaciones de bus y tren están a 5 minutos a pie) No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Vivienda en el centro de Valladolid en calle Labradores cerca de calle Mantería, también en alquiler por el precio de 500 Euros, Puesto nuevo el piso de parque flotante Tiene orientación oeste con mucha luz y bonitas vistas. Cuenta con tres dormitorios (dos de ellos salen del salón). El baño completo es de buen tamaño, con ducha, y mampara a estrenar reformado y con ventana. La cocina también reformada, cuadrada, con una galería acristalada por la que entra mucha luz. La vivienda tiene calefacción central (con contador individual) y la comunidad es barata, pues sólo pagan 87 euros, siendo el agua caliente aparte. Puerta de seguridad para entrar a la vivienda. Tiene ascensor con un montacargas.

Piso en venta de tres dormitorios, un baño con ducha, salón de muy buen tamaño, cocina amueblada con galería, garaje y trastero en el mismo edificio. Dos armarios empotrados en los dormitorios. Dos galerías en salón y cocina. Gastos de comunidad de 50 €. Calefacción de gas individual. Suelos de parquet, ventanas climalit, paredes gotelet. Todo exterior menos un dormitorio. Buena luminosidad.

Vendemos casa molinera en Pajarillos. Vivienda de tres dormitorios, salón, cocina, baño y patio. Todas las estancias tienen buen tamaño y son de forma regular, sin columnas que dificulten cualquier decoración Situación excelente, como residencia habitual para aquellas personas que buscan vivir en una casa sin barreras, sin comunidad, con un patio para poder descansar y disfrutar del espacio libre en una zona tranquila y de fácil aparcamiento Parcela con una superficie de 121m2 de los cuales 65 m2 son de vivienda. existen en el patio varias construcciones que una vez derribadas, nos quedaría un patio magnifico. La vivienda cuenta con puertas interiores de sapelly, calefacción de gas natural, puerta exterior de aluminio lacado. En las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día. Solicite una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: