Inmuebles similares a 392985 (14 Inmuebles)


Piso completamente reformado situado en el barrio de Monte Alto de A Coruña. Consta de dos dormitorios, una sala, un baño y una cocina con zona de comedor. Cuarto piso sin ascensor, dispone de armarios empotrados en las dos habitaciones, suelo de tarima flotante, cocina amueblada y equipada con vitrocerámica, horno, campana y microondas de acero inoxidable, calentador de agua de gas natural, ventanas oscilobatientes con vidrio doble y persianas de aluminio. Los gastos de comunidad (30€) incluyen el agua fria y la basura. Dispone en su entorno de todo tipo de servicios públicos y comerciales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Gran oportunidad de acogedor apartamento a estrenar preparado para entrar a vivir, cocina completa amueblada y equipada (con electrodomésticos) con zona de lavandería; habitación amueblada con dos camas gemelas, armario empotrado además de otros dos muebles para complementar la habitación aunque se pueden cambiar por cama de matrimonio pues la habitación es muy completa. Salón comedor soleado, amplio y pintado en vivos colores con decoración muy actual. La cocina, habitación y el salón comedor son todos exteriores. El baño es interior y cuenta con bañera (mampara), lavabo y water. Plaza de garaje y dos trasteros incluidos en el precio. Para acceder al piso el edificio cuenta con dos ascensores. El piso está situado en una zona tranquila con todos los servicios, supermercados, guardia civil, guarderia, clínica veterinaria, restaurantes,...

Bonito Apartamento muy bien situado, a pocos metros de la playa. Excelente estado de conservación y muy soleado. Salón con vistas a la calle y al paseo de la playa, cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Dormitorio amplio con armario empotrado y vistas a la calle. Cuarto de baño con ducha. En la entrada dispone de otro armario. Jardín infantil privado de la Comunidad Plaza de garaje con acceso desde el ascensor y trastero en la misma plaza Portal totalmente accesible sin barreras arquitectónicas.

"Se vende piso en el centro del burgo. Todo exterior, muy luminoso. La vivienda dispone de unos 79m2 distribuidos en un amplio espacio abierto de salón/cocina totalmente equipada, tres dormitorios, un baño completo con ventana. Las ventanas son de PVC, de apertura oscilobatiente con vidrio doble tipo CLIMALIT. Carpintería interior de madera y suelos de parquet, salvo en gres en cocina-salón y en el baño. Situado en una zona con todos los servicios cerca. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. No dudes en visitarlo".

OPORTUNIDAD. Piso en venta en la zona de los Mallos. 75 m2 construidos, 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina amueblada. Piso semireformado muy soleado. Se trata de una 4ª planta con ascensor. El edificio tiene las zonas comunes recién reformadas, ascensor y portal nuevos. Situado en los Mallos en la calle Ramón Cabanillas, zona con gran movimiento comercial y con todos los servicios. A 5 minutos de la Plaza de Cuatro Caminos y de la Avenida de Arteixo por lo que está muy bien comunicada.

EN EL TEMPLE. GRAN OPORTUNIDAD. Piso a estrenar, Altas calidades. Se vende fantástico piso de diseño en un edificio muy demandado. Se trata de una reciente promoción que se vendió por completo en septiembre de 2017, pensado tanto para vivir como para invertir, pudiéndose alquilar con mucha facilidad en 500€/mes. El apartamento es a estrenar. Se encuentra en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Es muy luminoso, por su orientación sur y altura con vistas despejadas a la calle y a la montaña, da el sol todo el día. Apartamento de una habitación con mucho encanto. Dispone de videoportero, domótica, hilo musical en toda la casa, aspiración centralizada, detector de humos, alarma, caja fuerte y una amplia plaza de garaje al lado del trastero con entrada independiente (en el garaje entra un coche y una moto). Cuenta con dos ascensores de seis plazas, uno de ellos es montacargas. El edificio dispone de dos entradas, pudiendo acceder a la vivienda desde el portal principal de la calle Estanque o desde el portal de la calle Abeleira. En cualquiera de los casos, no existen barreras arquitectónicas, encontrándose adaptado para personas con movilidad reducida. El apartamento se distribuye tal y como se ve en las fotografías: recibidor, despensa con zona de lavandería (lavadora y secadora), baño amueblado con ducha, un dormitorio con armario empotrado y ventanal, además de un vestidor, cocina-salón-comedor con vistas despejadas y ventanal alargado en esquina. La cocina y la despensa se entregan amuebladas y equipadas con todos los electrodomésticos. Las ventanas son oscilobatientes con doble cámara, ANTI-UV: Bloquea más del 95% de los rayos ultravioletas, protege la salud. Los techos son altos y los ventanales alargados, creando mayor amplitud en las estancias. Los suelos son de tarima de roble americano. La caldera es de Gas Ciudad comunitaria (Agua caliente y calefacción entran con el recibo de la comunidad). Las luces son de Led (consumo mínimo). Se encuentra magníficamente situado, en una zona con todos los servicios necesarios para vivir y muy bien comunicado. Hay transporte, colegios, centro médico, farmacias, supermercados, cafeterías y restaurantes, parques y zonas ajardinadas, muy cerca de la ría del Burgo y entrada a la autopista. Zona tranquila y residencial. En el edificio el perfil de personas que residen es joven de un nivel medio alto.

Este piso se encuentra en el centro de Boiro, junto a correos y Mercadona, a 10´de la playa andando, junto a la calle peatonal. Cerca del Concello, colegios, parada de bus y Taxi. Piso para vivir todo el año, para invertir o vacacional. Totalmente amueblado, muy luminoso, fresquito en verano y calentito en invierno. trastero Y garaje INCLUIDO EN EL PRECIO. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Casa rústica para reformar en Pazos ayuntamiento de Laracha, situado a 10min del centro de Laracha. La cubierta esta nueva y preparada para la futura colocación de teja, la reforma seria total en el interior. La casa consta de un arrimo el cual ofrece muchas posibilidades (porche, ampliación de la vivienda.. . ) La finca consta de 1000m2 en el cual hay un galpón para usos varios, un pozo y una fosa septica.

Magnífico piso situado en una zona muy tranquila, pero con todos los servicios a mano. Es perfecto para parejas con o sin niños. Muy buenas calidades (fachada de piedra de 10 cm de espesor, doble ventana, puerta de seguridad, azulejos de 1ª calidad Muy luminoso, disponen de armarios empotrados y cocina amueblada (con vitrocerámica, horno y campana extractora ya instalados). Se vende SIN MUEBLES, excepto la cocina que está totalmente amueblada, así como los electrodomésticos. Listo para entrar a vivir. En el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: