Inmuebles similares a 392985 (18 Inmuebles)


RE/MAX vende lujoso y moderno chalet independiente todo en una planta exterior y muy luminoso en Miñortos, Porto do Son. Construido en 2016 tiene como principal característica además de su atractivo diseño y sus inmejorables calidades un revolucionario sistema de calefacción. Se trata de aerotermia con suelo radiante combinado con leña distribuido por tubos a través del falso techo. Esto hace que nuestra factura de luz sea mínima. El chalet consta de: ** Zona de día: - Un amplio hall- recibidor con armario empotrado y vídeo-portero. - Justo a mano izquierda encontramos un gran cocina independiente, totalmente equipada y amueblada. Gran cantidad de alacenas modernas y lacadas en blanco, mucho espacio de almacenamiento. Destaca su gran isla central con una vitrocerámica de 5 fuegos y una gran campana en inox. cayendo desde el techo. A mayores se completa con horno, microondas, lavavajillas y una gran nevera americana en inox. Todos ellos con clase A y garantía de 10 años en vigor. Muy luminosa con grandes ventanales y acceso directo al jardín. - Justo en frente un generoso salón - comedor con 2 zonas diferenciadas. Zona de comedor con un gran mesa de pie de metal y tablero de cristal para 8 comensales con sillas tapizadas. Gran luminosidad a través de un cristal blindado y chimenea francesa. Zona de salón con un gran sofá - chaise longue, mesa de centro en metal y cristal y mueble de televisión y aparador. Esta zona también tiene su propia chimenea francesa y amplio ventanal con acceso al jardín. ** Zona de noche: - Pasillo distribuidor. - Amplio baño exterior con ventana. Tiene lavabo de 2 senos con espejo, inodoro, bidé y ducha rectangular con mampara de cristal. - Habitación principal con canapé y colchón de 1,50 junto con su cabecero y mesillas correspondientes. Chimenea francesa incorporada. Baño completo en suite, con puerta corredera con ventana y bañera hidromasaje con música. Único vestidor a medida de gran capacidad en estancia separada con puerta corredera y ventana. - Otras dos grandes habitaciones exteriores, una de ellas equipada con mesas de escritorio y estanterías. ** Zona de garaje: Doble portal automático, uno de corredera y otro basculante. Capacidad para 2 automóviles grandes y luz exterior. Comunicado con puerta a la zona de noche. Anexo tiene un trastero y una zona de lavandería con aseo. ** Zona de jardín: Jardín totalmente cerrado con muro de adobe, y con césped. Zona de...

Gran oportunidad de acogedor apartamento a estrenar preparado para entrar a vivir, cocina completa amueblada y equipada (con electrodomésticos) con zona de lavandería; habitación amueblada con dos camas gemelas, armario empotrado además de otros dos muebles para complementar la habitación aunque se pueden cambiar por cama de matrimonio pues la habitación es muy completa. Salón comedor soleado, amplio y pintado en vivos colores con decoración muy actual. La cocina, habitación y el salón comedor son todos exteriores. El baño es interior y cuenta con bañera (mampara), lavabo y water. Plaza de garaje y dos trasteros incluidos en el precio. Para acceder al piso el edificio cuenta con dos ascensores. El piso está situado en una zona tranquila con todos los servicios, supermercados, guardia civil, guarderia, clínica veterinaria, restaurantes,...

"Se vende piso en el centro del burgo. Todo exterior, muy luminoso. La vivienda dispone de unos 79m2 distribuidos en un amplio espacio abierto de salón/cocina totalmente equipada, tres dormitorios, un baño completo con ventana. Las ventanas son de PVC, de apertura oscilobatiente con vidrio doble tipo CLIMALIT. Carpintería interior de madera y suelos de parquet, salvo en gres en cocina-salón y en el baño. Situado en una zona con todos los servicios cerca. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. No dudes en visitarlo".

Bonito Apartamento muy bien situado, a pocos metros de la playa. Excelente estado de conservación y muy soleado. Salón con vistas a la calle y al paseo de la playa, cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Dormitorio amplio con armario empotrado y vistas a la calle. Cuarto de baño con ducha. En la entrada dispone de otro armario. Jardín infantil privado de la Comunidad Plaza de garaje con acceso desde el ascensor y trastero en la misma plaza Portal totalmente accesible sin barreras arquitectónicas.

EN EL TEMPLE. GRAN OPORTUNIDAD. Piso a estrenar, Altas calidades. Se vende fantástico piso de diseño en un edificio muy demandado. Se trata de una reciente promoción que se vendió por completo en septiembre de 2017, pensado tanto para vivir como para invertir, pudiéndose alquilar con mucha facilidad en 500€/mes. El apartamento es a estrenar. Se encuentra en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Es muy luminoso, por su orientación sur y altura con vistas despejadas a la calle y a la montaña, da el sol todo el día. Apartamento de una habitación con mucho encanto. Dispone de videoportero, domótica, hilo musical en toda la casa, aspiración centralizada, detector de humos, alarma, caja fuerte y una amplia plaza de garaje al lado del trastero con entrada independiente (en el garaje entra un coche y una moto). Cuenta con dos ascensores de seis plazas, uno de ellos es montacargas. El edificio dispone de dos entradas, pudiendo acceder a la vivienda desde el portal principal de la calle Estanque o desde el portal de la calle Abeleira. En cualquiera de los casos, no existen barreras arquitectónicas, encontrándose adaptado para personas con movilidad reducida. El apartamento se distribuye tal y como se ve en las fotografías: recibidor, despensa con zona de lavandería (lavadora y secadora), baño amueblado con ducha, un dormitorio con armario empotrado y ventanal, además de un vestidor, cocina-salón-comedor con vistas despejadas y ventanal alargado en esquina. La cocina y la despensa se entregan amuebladas y equipadas con todos los electrodomésticos. Las ventanas son oscilobatientes con doble cámara, ANTI-UV: Bloquea más del 95% de los rayos ultravioletas, protege la salud. Los techos son altos y los ventanales alargados, creando mayor amplitud en las estancias. Los suelos son de tarima de roble americano. La caldera es de Gas Ciudad comunitaria (Agua caliente y calefacción entran con el recibo de la comunidad). Las luces son de Led (consumo mínimo). Se encuentra magníficamente situado, en una zona con todos los servicios necesarios para vivir y muy bien comunicado. Hay transporte, colegios, centro médico, farmacias, supermercados, cafeterías y restaurantes, parques y zonas ajardinadas, muy cerca de la ría del Burgo y entrada a la autopista. Zona tranquila y residencial. En el edificio el perfil de personas que residen es joven de un nivel medio alto.

Piso centrico situado entre la Plaza de España y el Campo de Marte, próximo al centro histórico de la ciudad y de las playas de Orzan y Matadero. Consta de dos dormitorios, un amplio salón con dos espacios y mueble empotrado, cocina totalmente amueblada y un baño completo con ducha. Dispone de un patio interior cubierto. Piso primero con ascensor, reformado hace unos años, con cocina seminueva, se encuentra en buen estado de uso. Dispone en su entorno de todo tipo de servicios públicos y comerciales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

"Piso practicamente NUEVO, con poco uso, situado en Vioño, el pulmón verde de la ciudad de La Coruña, y una de las zonas residenciales más atractivas. Piso totalmente exterior y con vistas despejadas y con orientación a SUR, lo que le confiere una gran calidez, además se caracteriza por su gran calidad constructiva. Consta de 2 habitaciones y dos baños uno de ellos en suite con bañera hidromasaje, un amplio y luminoso salón cocina, además de una zona de lavandería. Suelos de parquet, puerta de seguridad, video portero, hilo musical, alarma, armarios empotrados, calefacción por gas ciudad y persianas motorizadas. El precio incluye trastero y garaje, NO incluye muebles. Edificio adaptado a personas de movilidad reducida. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

Precioso piso a estrenar totalmente adaptado a personas con movilidad reducida en Fonteculler, muy cerca de supermercados, colegio, centro de salud y demás tiendas, en un barrio lleno de comercio y vida. El piso consta de cocina, salón-comedor independiente, dos baños y dos habitaciones una de ellas en forma de suite. Todo ello exterior. Tiene una terraza grande con vistas despejadas al centro de salud y a la Corveira y a la que dan las ventanas de los baños y la del pasillo. Otra característica del inmueble es un amplio trastero con dos Velux que dan luminosidad y ventilación a la estancia. Garaje amplio en primera planta. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Este piso se encuentra en el centro de Boiro, junto a correos y Mercadona, a 10´de la playa andando, junto a la calle peatonal. Cerca del Concello, colegios, parada de bus y Taxi. Piso para vivir todo el año, para invertir o vacacional. Totalmente amueblado, muy luminoso, fresquito en verano y calentito en invierno. trastero Y garaje INCLUIDO EN EL PRECIO. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: