Inmuebles similares a 386986 (29 Inmuebles)


Amplio local en esquina en una sola planta y en esquina con amplio escaparate con un lineal de mas de 30 metros. En León y Castillo al lado de plaza de la Feria apto para todo tipo de negocio con zona de almacenes, aseos, aire acondicionado y alarma. APTO PARA RIC.

ZONA TRIANA. Magnífico local comercial en la zona de Triana, San Telmo. Se compone de 621 m2, de los cuales 240 m2 lo ocupa la planta principal (Planta calle) 305 m2 en planta sótano con acceso para minúsvalidos y 76 m2 en altillo donde hay varios despachos. Local reformado.

Amplio piso al lado de San Telmo en perfecto estado de conservación. Dispone de salón comedor con grandes ventanales a la calle, cocina con despensa, solana, gran distribuidor con cuatro dormitorios dobles uno de ellos con baño propio y vestidor, despacho. Altas calidades en pavimentos y cerramientos. Muy luminoso y tranquilo.

Oficina Céntrica en Zona de Arenales requiere reforma. Consta de sala de espera, despacho, con posibilidad de hacer otro, uno de ellos con ventanales al patio interior cubierto, baño, dos puertas de entrada. Cerca de la Plaza de La Feria con mucho afluencia de personas.

Se escuchan ofertas razonables. Amplia y funcional oficina en la calle León y Castillo, en pleno centro de la capital en un edificio de uso profesional y empresarial. Se encuentra en una cuarta planta y es totalmente diáfana y dispone de un baño completo. Esta equipada con estanterías de maderas nobles, que también cubren parte de las paredes, lo que la hace ideal como despacho para cualquier tipo de actividad. Muy cerca de las dependencias del Gobiernos de Canarias y el Edificio de Usos Múltiples y a pocos metros del Parque San Telmo, con todos los servicios a su alcance: Bancos, Comercios, Supermercados, Parking, etc. Sin duda, una excelente inversión.

Piso en venta en Ángel Guerra! Zona Tomas Morales, y a un paso de la calle Mayor de Triana! En tranquilo edificio con ascensor y sin ningún tipo de barrera arquitectónica se encuentra esta propiedad que cuenta en sus 95m2 de 3 dormitorios, 2 baños(uno de ellos ahora como trastero), amplio salón-comedor y cocina. La propiedad cuenta con un patio de uso y disfrute. Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas mas demandadas de la ciudad y con todos los servios y trasportes públicos a tu alcance.

OFICINA REFORMADA EN GRAN CANARIA, MUNICIPIO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, situada en la Avenida de Tomás Morales, muy cerca del Cabildo de Gran Canaria. Se encuentra en la primera planta de un edificio de seis alturas. Se distribuye en dos dependencias (una de ellas con acceso a un patio interior y muy luminosa. Tiene una superficie construida de 65 m². Se encuentra en buen estado, interior, y con un baño. Ha sido reformada recientemente. Situada muy cerca de los centros de enseñanza secundaria, de la Facultad de Humanidades y de Ciencias de la Educación y de la Clínica Cajal, es ideal para un despacho profesional. La zona está bien comunicada con la red de autobuses y con la circunvalación. " Los gastos de impuestos, registro y notario no están incluidos en el precio de venta. Llama y concertamos una visita. ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Pago inicial de 18.000 euros; con 24 cuotas 500 € de alquiler, cantidades que se descuentan del precio de venta de 90.000 euros.

Piso en la zona de Tomas Morales, justo en la calle Angel Guerra. Con una superficie de 87 metros y una distribución de 3 dormitorios, salón amplio y balcón, cocina con solana, baño y aseo. Está situado en la planta 6 del edificio. Son dos viviendas por planta. Zona con muchisimos servicios, como: institutos, colegios, universidad, parada de bus, supermercados.. . etc. La electricidad fue renovada en el año 2.009, aportamos boletin de industria. Cualquier otra informacion te puedes poner en contacto con nosotros. Los gastos de notaria, registro e impuesto no estan incluidos en el precio.

Local en Paseo de Tomás Morales nº48. Magnífica ubicación, se encuentra en una zona céntrica y muy comercial, con mucha afluencia de personas, enfrente de los institutos y justo en el paso de peatones. El local de 51 metros cuadrados es diáfano, con dos escaparates y tiene una segunda estancia que puede ser utilizada como almacén, oficina o cocina, y un baño. Se requieren dos meses de fianza y los gastos de gestión de inmobiliaria ascienden a un mes más el I. G. I. C. No pierda la oportunidad de tener su propio negocio en una de las mejores zonas de Las Palmas.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: