Inmuebles similares a 386986 (28 Inmuebles)


Maravilloso local a pie de calle en unas de las mejores zonas de Las Palmas. Consta de ciento sesenta y siete metros construidos de los cuales ciento sesenta metros son útiles, distribuidos en cinco despachos, sala de estar y baño. Todo construido con las mejores calidades, despachos acristalados, tarima flotante y aire acondicionado. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Ideal para despacho de abogados, ingenieros, arquitectos o clinica dental. Si estás pensando en abrir tu negocio en una zona que pueda proporcionarte un éxito seguro no dejes de visitar este local. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

Se vende amplio local comercial con dos plazas de garaje y un trastero (aptos para la RIC), cercano al Gobierno Civil. El local tiene una superficie de 167 m2, además, dispone de un patio privativo, de aproximadamente 50m2. Está dividido en seis módulos, separados por pladour, los cuáles se pueden retirar, y tener un diáfano local de 167 m2. Observamos también dos ventanales que dan a la calle principal. En la propiedad nos encontramos con dos baños (Señoras y Caballeros) bastante amplios. Uno de los módulos presenta una cocina completa, Horno Bosch, Micro-hondas Samsung, Nevera Whirpools, Lavavajilla Siemens y Cocina Eléctrica de dos fuegos Teka, además de una despensa aislada. El local tiene aire acondicionado, la verja es de apertura eléctrica, también dispone de alarma. Ideal para montar una guardería (amplio, y con un gran espacio abierto, en la zona de atrás), una academia, despacho, gestoría, asesoría, correduría de seguros, o un local comercial al ser posible retirar el Pladour y dejarlo diáfano. Las dos plazas de garajes y el trastero (de siete m2), se encuentran en el mismo edificio. En la zona nos encontramos con todos los servicios, colegios, bancos, transporte público, edificios públicos, supermercados, etc. Todos los gastos derivados de ésta compraventa, no se encuentran incluidos. ¿Deseas verlo? Llámanos, te atenderemos.

Espectacular piso en edificio el Frontón al lado de San Telmo y Triana. Se trata de una última planta con una distribución idónea sin apenas pérdida de pasillo. Dispone de salón, cocina, dos dormitorios dobles y amplio baño con claraboya de luz natural. Suelos de mármol y parquet. Alta luminosidad. Excelentes calidades y zonas comunitarias modernas y cuidadas. Plaza de garaje amplía.

Piso en zona del Obelisco frente a los institutos, gran salón comedor, vestíbulo, cocina independiente, cinco habitaciones, dos baños y un aseo. Piso con muchas posibilidades de hacer la casa de tus sueños. Zona de aparcamiento privada y muy céntrica con todos los servicios e infraestructuras alrededor: institutos, Universidad, zona comercial. Toda exterior con gran luminosidad, quinta planta y ultima. Excelentes vistas. Ven y visítalo! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

"Se vende local en la zona de Tomás morales de 91m2 completamente diáfano, recién pintado. Consta de dos aseos y una estancia a usar como despacho. Además cuenta con dos altillos, uno sobre los aseos y otro sobre la oficina para usar como pequeños almacenes. ¡Llámeme y le informaré sin ningún compromiso".

Amplio local en esquina en una sola planta, con amplio escaparate en León y Castillo al lado de plaza de la Feria apto para todo tipo de negocio con zona de almacenes, aseos, aire acondicionado y alarma. APTO PARA RIC.

Local comercial en La Plaza de la Feria. La propiedad es totalmente diáfana y a pie de calle. Zona muy céntrica y comercial, al lado del Delagación de Gobierno. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Magnífico piso en el corazón de la ciudad de Las Palmas, isla de Gran Canaria en el Paseo de Tomás Morales, en la zona de Arenales. Sus 150m2 construidos se distribuyen en hall, amplio salón comedor, cocina con zona de office y solana independiente, cinco dormitorios y dos baños completos. El piso cuenta con dos entradas. La principal por la que se accede al hall y al salón y la de servicio que da acceso directo a la cocina Cuatro de los dormitorios cuentan con armarios empotrados en buena carpintería y con altillos. El quinto dormitorio se encuentra junto a la cocina por lo que se le puede dar uso de despacho, estudio, cuarto se servicio, de plancha, de juegos, etc.. . Dos de los dormitorios tienen acceso a balcón. El baño principal tiene cuatro piezas con bañera. El segundo baño tiene plato de ducha. La vivienda es muy amplia, bien distribuida espacialmente, cómoda y muy luminosa, desde su orientación hacia el paseo de Tomás Morales, así como por el pasillo volcado al sur, con sol y buena ventilación. Dentro de la solana hay espacio para tender tanto a cubierto como a descubierto ya que las ventanas de la solana dan a un patio. Además en la azotea del edificio disponemos de una zona privada y delimitada. El piso está en buen estado de conservación para ser habitado sin necesidad de reformas. El piso está situado en una quinta planta. El edificio tiene seis plantas edificadas con dos viviendas por planta. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor. Ideal para familias. Estratégicamente ubicado con una gran oferta educativa de colegios y guarderías públicos, privados y concertados; en zona muy céntrica pero tranquila a la vez. Disfrutará de una situación inmejorable con todos los servicios para vivir cómodamente. Zona privilegiada con muy buenas comunicaciones tanto andando como en guagua. A pocos minutos tenemos la zona comercial de Triana. En el mismo Paseo de Tomás Morales están los institutos y las Facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades en el Campus Universitario del Obelisco Impuestos, registro y notaría no incluidos. No deje pasar la oportunidad y venga a verlo sin compromiso.

"TOMAS MORALES. Amplísimo piso en el Paseo Tomas Morales. El edificio cuenta con ascensores y con zonas comunes con acceso sin barreras arquitectónicas. La vivienda cuenta con 161m2, consta de distribuidor, pasillo, 5 dormitorios, 2 salones, cocina independiente con solana y comedor, tendero, 2 baños, y plaza de garaje incluidas en el precio. Medio amueblado. El piso es totalmente exterior en primera planta, cabe destacar su gran luminosidad y con vistas a Tomas Morales. En buen estado aunque habría que actualizar. Ideal para una familia por su amplitud y distribución. Si te gusta la vida urbana, en plena zona parque, playa Alcaravaneros a dos pasos.. . ¡Ésta es la propiedad que estabas buscando! . Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: