Inmuebles similares a 257146 (25 Inmuebles)


Local reformado frente pisos azules diáfano 1 baño suelo mármol 3 persianas motorizadas todo exterior!.

Perfecto para tu negocio, local diáfano de 110 metros cuadrados en Elche situado a 11 minutos del centro y ubicado en una calle comercial rodeada de restaurantes, tiendas y gran variedad de servicios. Ideal para una tienda de ropa. Ven a visitarlo.

ESTUPENDO LOCAL EN VENTA O ALQUILER REFORMADO DE 60 METROS.Este local consta de 60 m2 con Escaparate.AseoCon apertura de persiana automática.Este local se encuentra en la ZONA de PLAZA OBISPO SIURI.Muy cerca de todos los servicios y en una zona muy transitada.Una oportunidad para poder realizar todos lo que necesitas en él.VEN A VERLO.

LOCAL EN ALQUILER REFORMADO !!!FACHADA A CALLE CON PERSIANA AUTOMATICA, ASEO. PEQUEÑO TRASTIENDAZONA MUY TRANSITADA CON TODOS LOS SERVICIOS ( TIENDAS,COLEGIOS,PARADA DE AUTOBUS,PARADA DE TREN)JUNTO PLAZA OBISPO SIURIVEN A VERLO

LOCAL SEMIREFORMADO !!!!Suelo gres3 despachosy 1 aseo.ALQUILER Y VENTA

TRASPASO BAR CAFETERIA. Con toda la maquinaria en funcionamiento y terraza acristalada con zona peatonal y licencia en vigor. Habitada tambien para venta de todo tipo de helados. Lista para entrar a trabajar con Almacen Grande y dos aseos y recien Reformada.

Os presento este magnífico local comercial totalmente equipado para Bar, en una de las calles más céntricas de Albatera. La cocina se encuentra totalmente acondicionada y con la maquinaria necesaria para el ejercicio de la actividad, cámara frigorífica, cocina, freidora, estanterías, campana extractora, caja registradora, vitrinas expositoras, termo, además dispone de aire acondicionado, frío y calor, puerta de acceso automatizada, barra de acero inoxidable. Dos aseos, uno de ellos adaptado para minusválidos. También existe la opción de alquiler con opción a compra. Llámanos y pide más información.

Local diáfano en venta muy cerca de Plaza Madrid, con patio pasible, cocina y 2 dormitorios, 1 baño, suelo de terrazo. Este local se puede convertir como vivienda o como comercio, rodeado de colegios, zonas verdes, parques, cafeterías, ideal para tu negocio. ¿Estás interesado? ¡ Ven a visitarlo!

¿Buscas crear un negocio en la mejor zona comercial de Elche? No piensas en compra y de momento sólo necesitas alquiler. Si tienes el proyecto hecho, nosotros tenemos el local perfecto que se adapta a muchas ideas en que seguramente, en algunas de ellas, estás pensando para llegar al éxito en tu vida profesional. Te queremos presentar un fantástico local de alquiler situado a pie de una calle que tiene el estudio hecho por el ayuntamiento para que se convierta aproximadamente a una calle peatonal, en el pleno centro de Elche, con 2 entradas. Se trata de un local bajo de 86 metros cuadrados construidos reformado para empezar a trabajar, con la instalación de salida de humos hecha, sala para fumadores, 2 baños y almacenes. Aprovecha esta gran oportunidad Llámanos e infórmate.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: