Dúplex en alquiler o venta (211 Inmuebles)


Precioso dúplex sito en Urbanización Jardines del Pinillo totalmente reformado con primeras calidades, estupendas vistas a zona comunitaria de jardines y piscina, en entorno tranquilo y bien comunicado de Torremolinos. Consta de tres dormitorios y habitación en la parte superior de la vivienda, con posibilidad de habilitar como cuarto dormitorio o de uso de recreo, reunión o juegos infantiles tal como está concebida en la actualidad. En la primera planta encontramos su esplendida cocina con isla, toda amueblada en madera de primera calidad, campana decorativa, piedra y bajos de silestone beige, se incluyen todos los electrodomésticos, incluyendo frigorífrico de 80 cm de ancho y televisión. Dispone igualmente de gran alacena con puertas abatibles de madera. El gran salón que se dispone a la derecha de la entrada a la vivienda, revestido en la zona de la chimenea en madera hace que la estancia sea agradable y calida. Los suelos de toda la casa son de gres dureza cuatro. Desde el salón accedemos a la terraza, orientada a las zonas comunes de jardines y piscina. Siguiendo el recorrido de la planta baja, se disponen dos de los dormitorios uno de ellos con gran armario empotrado y orientación y salida a la misma terraza del salón, con grandes posibilidades, ya que originariamente eran dos dormitorios. El otro, que se situa a la izquierda del pasillo distribuidor, y baño completo con ducha. Accedemos a la planta superior, donde se disponen dormitorio principal con baño en suite, en este caso ducha bastante espaciosa, y vestidor completo de 7 m2, único en la urbanización. Si salimos a la terraza que se encuentra en esta planta superior, la misma, con orientación a piscina y jardines de la Comunidad, tenemos una gran habitación, totalmente acondicionada en techo y laterales de lumon, la cual sirve en la actualidad para reuniones, juegos o incluso como zona de trabajo. La propiedad tiene como anejos inseparables, garage y trastero de 4m2. Estaremos encantados de programar una visita a esta preciosa vivienda cuando usted quiera.

Claro que sí, aquí tienes el duplex que estabas buscando, espacioso, luminoso, acogedor, confortable, impecable ¿se puede pedir más?.. . te conquista por su amplitud y su magnífico estado, reformado con cuidadas calidades. Se alquila sin muebles y con la cocina totalmete amueblada, se encuentra en un estado impecable, para entrar a vivir. Consta de recibidor, estupendo salón, cocina muy bien amueblada, con mobiliario moderno y lavadero, 3 grandes dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con acceso directo a patio interior, dos cuartos de baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, azotea muy amplia y visitable, con trastero. Ventanas de doble acristalamiento, 3 splits de aire acondicionado frío/calor, aseguran la buena temperatura de la vivienda durante todo el año. Visítelo y le enamorará. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas, con la gran comodidad de una vivienda en una sola planta, una ubicación privilegiada en Mairena del Alcor, situado en avenida principal, a un paso de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados… Tranquilidad, privacidad y confort a pocos minutos de Sevilla. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Disponible desde el 2 de Agosto. Duplex en la localidad de villalbilla a un paso de Madrid por la carretera de Barcelona, muy cercano al aeropuerto y a la estupenda ciudad de Alcala de Henares. Vive con la tranquilidad de un pueblo a tan solo 20 minutos de Madrid. Calefacción eléctrica, cocina completamente equipada, ventanas de climalit con mosquiteras. Planta baja con cocina, salón, cuarto de baño y una habitación. En primera planta dos habitaciones y despacho, trastero o desván. Plaza de garaje incluida en el precio.

TEROR. Las Palmas de Gran Canaria. Se alquila bonito Dúplex en venta en muy buena zona, Barrio del Pino. Dispone de 135 m2 distribuidos, en planta baja, luminoso salón, baño completo con plato de ducha, amplia cocina comedor con salida a la terraza 42 m2 y al jardín. Planta alta con distribuidor, baño con bañera y tres dormitorios con ventanas al exterior. Además podrás disfrutar de un espacio extra en la buhardilla, completamente reformada y acondicionada. En planta semisótano dispones de amplio garaje, con zona habilitada como lavadero. Instalación de aire acondicionado. Sin cuota de comunidad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Teror a tan sólo 3 minutos caminando del casco del pueblo donde dispones de todos los servicios a tu alcance: restaurantes, farmacias, supermercados, colegios, instituto, . ¡Pide información y solicita tu visita!.

Dúplex en Carrizal zona Las Majoreras. Propiedad a estrenar tiene una superficie útil de 160m2, distribuidos en dos alturas. Planta principal diáfana, salón-comedor- cocina, esta última amueblada y equipada con electrodomésticos. En la misma planta tiene un estudio a dos alturas ideal como zona de lectura o despacho. Baño completo. Segunda planta están los tres dormitorios amplios y luminosos con roperos empotrados. Baño completo. Amplia azotea con cuarto lavadero. Preciosas vistas panorámicas. Planta sótano amplio garaje con capacidad para 3 coches. No se admiten mascotas.

Estupendo dúplex en la carretera principal de Arucas a tan solo 15 minutos de la capital de la isla y muy cerca del casco del pueblo de Arucas. Consta de 101 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos plantas en salón, cocina, tres dormitorios, dos baños y una pequeña terraza con salida desde unos de los dormitorios. La vivienda esta en proceso de amueblarse. Si la prefieres sin muebles no hay inconveniente. En el precio de alquiler se incluye una plaza de garaje en el residencial. Si deseas ampliar la información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Se alquila dúplex en residencial en Calle Machin. Puerto de Rosario. Se distribuye planta baja: Salón-comedor, cocina, 1 baño y un pequeño patio lavadero. Segunda planta: 3 dormitorios, 1 baño, y un pequeño patio. La vivienda se encuentra amueblada. Se entrega totalmente equipada y lista para entrar a vivir. No se admiten mascotas. Suministros no incluidos. Fianza 2 meses de renta. 1ª Planta. Ascensor. Con todos los servicios a su alcance no pierdas la oportunidad.

Situado en la Calle Dr. Grau Bassas, a 50 m. de la mejor playa de Europa - Playa de Las Canteras Edificio construido en 2004 que consta de Gran salón-comedor, Moderna cocina completamente equipada (vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, secadora, frigorífico y congelador separado), 2 dormitorios con amplios armarios empotrados, 2 cuartos de baño y totalmente amueblada, con materiales de 1º calidad. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los sitios más privilegiados de Las Palmas de Gran Canaria.

Impecable dúplex en alquiler totalmente reformado en pleno casco urbano. Sin Amueblar. Distribuido en cuatro dormitorios, uno de ellos en la planta baja, nos sorprende este dúplex recientemente reformado con el "concepto abierto": cocina abierta al salón. Ambos espacios se funden y complementan haciendo de la planta baja de este dúplex un gran ambiente luminoso, amplio y funcional. Tendedero aparte donde situamos la lavadora(no incluida), secadora y caldera consiguiendo que los ruidos de estos electrodomésticos no perturben el ambiente en la casa. Aseo con ducha, armario ropero para abrigos y un dormitorio con armario empotrado complementan esta planta. La escaleras que salen del salón nos conducen a la planta superior. Una claraboya en el tejado coincidiendo con la escalera, las inunda de luz. Y cuando llegamos a la zona de descanso, encontramos 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, y dos cuartos de baño completos, uno dentro de la habitación principal y con una distribución muy moderna, continuando con el concepto abierto de la planta inferior. La urbanización cuenta con piscina y ascensor. Dos amplias plazas de garaje, con toma para coche eléctrico, y trastero complementan este inmueble que sin duda, te encantara. Condiciones: 1 mes de fianza; garantia de pago adicional (aval bancario, deposito en cuenta o contratación de seguro de impago) y honorarios de la agencia (1 mensualidad + IVA). SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda