Dúplex en alquiler o venta (255 Inmuebles)


¡RESERVADO! Magnífico Dúplex de 82 m2 construidos (68 m2 útiles) distribuidos de la sigiente manera: la planta baja cuenta con Recibidor (4 m2) con armarios empotrados (tres cuerpos + altillos), Cocina (5 m2) equipada (vitrocerámica, frigorífico, lavadora, campana, horno eléctrico), Salón-comedor (23 m2). En la planta superior se encuentran los dormitorios, uno de ellos con una superficie de unos 13 m2, dispone de Velux, y amplio armario empotrado de tres cuerpos. El segundo dormitorio, de unos 23 m2, puede usarse como tal, o bien como estudio. La vivienda se ubica en Urbanización cerrada con piscina, zonas verdes y seguridad. Dispone de ascensor. Calidades: solados en tarima, carpintería interior en madera de pino, carpintería exterior oscilobatiente en PVC-climalit, caleldera mural estanca (Vaillant) de gas natural. Ubicación muy céntrica, en zona muy tranquila.

Duplex en alquiler Zona Couto , Ourense. El inmueble consta de 3 habitaciones, 3 baños, salón y cocina , todo ello distribuído en los 110 metros cuadrados de los que dispone el inmuble. La planta baja se encuentra dividida en cocina, ampliop salón y baño. En la planta superior consta de una habitación habillitada como estudio y dos dormitorios , uno de ellos suite, 3 armarios empotrados. Totalmente amueblado y aacondicionado. Dispone de plaza de garaje y bodega. Situado en las inmediciones de los Nuevos Juzgados y Nuevo Centro de Saludo del Couto.Para más información no dudes en consultarnos REMAX HABITAT 988105787

Se alquila piso duplex en perfecto estado sin amueblar y para entrar el 1 Octubre de 2017. "Este acogedor duplex consta de 2 dormitorios con 2 baños, cocina, amplio salón, terraza y trastero y se encuentra en una tranquila calle de fácil aparcamiento, a unos pasos del parque de San Isidro y 15 min andando a Madrid Rio, el piso dispone de aire acondicionado, calefacción individual de gas natural, suelo de parquet en todo el piso menos cocina, baños y terraza donde tiene suelo cerámico, las dos plantas del duplex están comunicadas por una bonita escalera de caracol de madera que independiza la planta de acceso, donde se encuentra el salón, la cocina y un baño, y la planta superior que se distribuye en los 2 dormitorios, baño y terraza, el inmueble no dispone de ascensor.El inmueble se alquila sin amueblar aunque se dejará en la cocina la vitrocerámica, campana extractora y horno, y en la habitación principal el canapé y colchón.La finca donde se encuentra el inmuebles está construida en el 2001 y se encuentra en un barrio consolidado con todos los servicios, Colegio público Miguel Servet, Colegio Ntra. Sra. de los dolores, Colegio Ntra. Sra. de las Mercedes, Colegio Nazaret-Oporto, a 5 min andando del polideportivo Gallur y del club deportivo Puerta bonita, Supermercados Día, Mercadona, Ahorramás, etc.. . a 5 min andando de Vía carpetana donde se puede coger el autobús con lineas L17, L25 N16.Si hay más de un interesado en arrendar el inmueble se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

Apartamento dúplex para alquilar, amueblado y con cocina equipada.Situado en una 4ª planta, es muy luminoso gracias a sus orientaciones norte, este y oeste, y permite unas estupendas vistas sobre los típicos tejados de la zona.Consta de una planta baja de 36 m2, diáfana, con la cocina incorporada a la sala de estar y un cuarto de baño.El dormitorio se encuentra en la planta alta, de 15 m2 y abierto a la doble altura de la planta baja. Se encuentra en muy buen estado y el entramado de vigas de madera a la vista, le proporciona un carácter singular.Cuenta con caldera de gas natural para el agua caliente y la calefacción y con aire acondicionado en ambas plantas, mediante un sistema de “splits”.El dúplex pertenece al clásico edificio de finales del s. XIX del centro de Madrid, se encuentra en pleno Barrio de las Letras y en una de las calles más tranquilas del barrio. Como ya es conocido, el Barrio de las Letras es un céntrico barrio de Madrid, cercano a la Puerta del Sol y al Paseo del Arte: Museos del Prado, Thyssen, Reina Sofía, Caixa Forum y a una larga serie de equipamientos culturales y de ocio.Además, al conservar su carácter de barrio residencial, conserva la esencial red de pequeño comercio, además del cercano mercado de Antón Martín, y está dotado de una tupida red de transporte público.

RESERVADO!Piso duplex en casco urbano de Torrelodones. Urbanización con piscina comunitaria y plaza de garaje.Planta baja: Amplio salón-comedor (34,09 m2), cocina con tendedero, dos dormitorios (13,52 m2) y (15,37 m2) ambos con armarios empotrados y baño completo.Planta superior: Gran estancia diáfana (96,91 m2) con salida a una terraza que vuela sobre el salón de la vivienda (18,61), dicha estancia se puede utilizar como dormitorio o salón.Condiciones: 1 mes de fianza, honorarios de la agencia (1 mes + IVA) y como garantía contratación de seguro de impago.

Vivienda en tres plantas en la Urbanizacion privada La Envía Golf. Con orientacion sur y con espectaculares vistas a la montaña y al mar. Situado junto al campo de golf y el ambulatorio. El Triplex dispone de un salón, dos dormitorios dobles con vestidor, un cuarto de baño completo, una habitación en semisotano, un trastero y una gran cochera independiente. El triplex es completamente nuevo a estrenar. Se aceptan ofertas.En Almería, La Envía ofrece condiciones únicas en el mundo: 360 días de sol al año, un campo de golf de 18 hoyos que encontramos junto a la propiedad. Situado en las laderas de la Sierra de Gador, sus 18 hoyos se articulan a lo largo de un valle entre montañas a poniente y levante que le protege del viento, creando unas condiciones optimas para la práctica de este deporte. La estupenda accesibilidad viaria permite llegar hasta los principales núcleos turísticos en pocos minutos. Así la vivienda dista 5 min. de Aguadulce, 10 min. de Roquetas de Mar y del otro campo de golf “Playa Serena” y centro comercial “Gran Plaza” con más de 100 tiendas y supermercado y 15 min. de la capital Almeria y tan solo 20 min. del aeropuerto.Precio Actual + Impuestos = 64.692 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Magnífico dúplex adosado. En la planta baja nos encontramos: salón comedor, cocina amueblada sin electrodomésticos, terraza de 12 metros cuadrados y un baño completo. En la segunda planta la habitación de matrimonio y habitación individual con armarios empotrados; un baño completo y balcones al exterior. Urbanización El Rocio, barriada la Alfoquia, está compuesto por 35 viviendas. Dispone de piscina y jardín comunitario en una urbanización privada.Zona muy tranquila, a tan solo 30km de las playas de Vera, Mojacar y Garrucha.

Magnífico dúplex adosado. En la planta baja nos encontramos: salón comedor, cocina amueblada sin electrodomésticos, terraza de 12 metros cuadrados y un baño completo. En la segunda planta la habitación de matrimonio y habitación individual con armarios empotrados; un baño completo y balcones al exterior. Urbanización El Rocio, barriada la Alfoquia, está compuesto por 35 viviendas. Dispone de piscina y jardín comunitario en una urbanización privada.Zona muy tranquila, a tan solo 30km de las playas de Vera, Mojacar y Garrucha.

Duplex en el centro de Cee en la Plaza de la Constitucion. Zona muy tranquila y muy cerca de todos los servicios esenciales y necesarios como Hospital, Centro Medico Administracion, Transporte,.. . Accesibles todos a pie.El Duplex consta de un bajo de 30 m2 donde se encuentra un Salon-Cocina abierto totalmente equipado, un Aseo y subiendo las escaleras accedemos al primer piso tambien de 30 m2 donde se encuentra una Habitacion de matrimonio con armario empotrado y un Baño con ducha.Vivienda muy acogedora ideal para una pareja o una persona sola. Muy buena situacion.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda