Chalets y villas en alquiler o venta (1494 Inmuebles)


Una sola planta, Chalet Independiente de 3 dormitorios y 3 baños completos que por sus calidades! le sorprenderá!Entrando por la Puerta principal automática Principal, se accede a la parcela de 557 m2 donde existe una zona de Parking para 5 coches, y desde donde accedemos directamente a la Puerta de entrada de la cocina o a la Puerta Principal de Seguridad de la casa, donde entramos a un Hall con un amplio distribuidor que nos da acceso al salón de 45 metros cuadrados con Chimenea revestida en piedra Natural. Una gran ventana panorámica en el Salón nos ofrece vistas espectaculares al mar y a la derecha pasamos a una gran terraza techada y alicatada de suelo y paredes con cerámica donde se disfruta de las maravillosas vistas tanto en los meses de invierno, como en verano ya que dispone de toldos parasoles y de viento, pudiendo ser acristalada. - Dos dormitorios de 20 metros, ambos con baño completo ensuite todos exteriores con un amplio vestidor, además tiene 1 baño completo de cortesía independiente. Una gran cocina de 25 metros cuadrados amueblada con encimera de granito, así como muebles de despensa y comedor individual llenan esta bonita cocina que dispone de habitación contigua con lavadero. La cocina tiene salida a un gran terraza exterior de 40 metros cuadrados techada, que se ofrece perfectamente como comedor de verano y en los meses de invierno cálidos. Todo ello está al mismo nivel en la vivienda principal. Por esta razón es muy cómodo tanto para personas de limitada movilidad ya que no existe escalones en el interior de toda la casa.Bajando solo unos peldaños se encuentra la piscina y la Habitación de invitados, el garaje para 2 coches de 50 metros cuadrados con acceso independiente ya que la casa da a dos calles, y una de ellas con rotonda y Final, donde se accede al Garage cerrado con trastero y herramientas.Todas las habitaciones disponen de Aire acondicionado frió/calor, los suelos son de tarima menos en los baños que son de gres de alta calidad. Escayolas y remates de pecho paloma en techos, rejas de seguridad en ventanas y todas las paredes exteriores rematadas en Piedra Natural.A solo 200 metros de la playa, a 1 kilómetro de la autovía A-7, que nos comunica en 35 minutos con el Aeropuerto Internacional de Málaga y la Capital. El campo de golf "Añoreta" y Supermecdo Mercadona está a 2 minutos.Esta Propiedad es el sitio ideal tanto para veranear o como vivienda habitual. ! No lo dude venga a ...

Esta fantástica casa convence! Materiales de primera calidad y exquisito gusto arquitectónico. Cruzando el gran jardín, parcialmente solado, con diferentes zonas de relax, llegamos a la puerta principal de esta joya, que nos invita a entrar. Nos recibe un gran salón en doble altura, con vigas de madera en los techos, en dos ambientes con una preciosa chimenea y mucha luz a través de los grandes ventanales. La cocina, que ofrece espacio suficiente para una gran familia a la hora de comer. Un aseo de cortesía completa la planta baja. Una escalera con barandilla de madera noble artesanal, nos lleva a la galería de la primera planta, donde se encuentran, 3 amplios dormitorios, dos baños recientemente reformados, uno de ellos en suite, y un balcón panorámico. El maravilloso jardín con arboles frutales y de fácil mantenemiento, tiene una magnífica piscina, con un amplio espacio techado con barbacoa, que invita a hacer reuniones con familia y amigos. Un gran trastero ofrece espacio para guardar todo, tanto del jardín como de la casa. El garaje es amplio, además contamos con un aljibe de agua de gran capacidad. Las vistas sobre la bahía de Málaga son espectaculares, en días despejados incluso se ve la costa africana. La Casa se encuentra a 35 km del aeropuerto de Málaga y a 20 km de Nerja y Frigiliana, dos de los lugares más emblemáticos de la zona. Se encontrará perfectamente conectado mediante la Autovía del Mediterráneo, logrando estar muy cerca de los puntos de mayor interés. Tal vez desee visitar el Museo Thyssen o el Museo Picasso en Málaga capital. ¿O por qué no probar sus habilidades esquiando en Sierra Nevada o descubrir el pasado de la cultura mudéjar en Sierra de Almijara? Gracias a la buena conexión, lo podrá hacer con total comodidad y a poco tiempo de distancia.No deje pasar esta oportunidad de vivir en el paraíso!.

¡Gran oportunidad inversores! Edificio con cinco apartamentos y vivienda de 200 m, en parcela con aparcamientos en superficie, piscina, zona de ocio, gran local diáfano y todo de reciente construcción y con enormes calidades y posibilidades. En la actualidad renta mas de 2.500€ mensualmente y con posibilidades de ser un hotel rural u otro establecimiento similar ya que dispone de estudios y apartamentos y está preparado para albergar 6 estudios más.Una gran oportunidad de obtener una gran construcción que se paga sola.

Magnifico Chalet Independiente en Rincón de la Victoria(La Cala) Urbanización Cotomar, construido sobre una parcela de 880 m2, con 550 m2 de construcción, de 7 Dormitorios, 4 Cuartos de Baño, Piscina, Pista de Frontón, Barbacoa y Apartamento independiente, a solo 10 minutos del Centro de Málaga, y cerca del acceso a la Autovía del Mediterráneo.Desde la entrada a la casa, con un gran recibidor accedemos a un gran Salón con Chimenea, donde sus tres grandes ventanas nos sorprende con unas magnificas vistas al mar y nos dá acceso a una gran terraza con vistas al gran Jardín y Piscina. Al mismo nivel tenemos una habitación destinada a Despacho-Biblioteca, Baño de Cortesía, así como en la misma planta tenemos la gran cocina-comedor.Accedemos a la Planta Baja, por escalera de Caracol desde la cocina ó por escalera que cuenta con otro gran salón con chimenea, cocina independiente con Barra Americana, y una Habitación-dormitorio, por lo que todo ello se puede usar como Apartamento independiente, además dispone de Sala de Billar ó sala de cine, debajo del gran garage. Desde éste nivel se accede también al Jardín, donde se encuentra la Piscina y una zona de Barbacoa. Dispone asimismo de Pista de Frontón, que se puede adaptar para Baloncesto, Padel, Fútbol ó zona de juego para los pequeños.La Planta Superior a la entrada de la casa, se accede por escalera de una gran elegancia y mucha luz, donde se encuentran los dormitorios, destacando el Principal con Baño completo en Suite, Vestidor y salida a una gran Terraza con magnificas vista a la Bahía de Málaga. Los restantes dormitorios y baños son de una gran luminosidad, y sus acabados y materiales empleados son de máxima calidad.Todo ello hace que esta expléndida Casa, sea un lugar ideal para vivir todo el año, estando cerca de los Centros Comerciales, a un paso del Centro y a 10 minutos de la Ciudad de Málaga, por la cercanía de acceso a la autovía.

Casa terrera. SOLO EN VENTA Y ALQUILER OPCIÓN COMPRA MÁXIMO 2 AÑOS, ENTREGA INICIAL DEL 15 POR CIENTO DEL PRECIO DE VENTA Y 600 EUROS MENSUALES. Magnifica vivienda totalmente reformada, manteniendo su diseño original pero adaptada a la vida moderna. Posee mucha luminosidad por su enorme patio en el centro de la casa con el piso original de piedra, junto con sus ventanales y sus tragaluces. Materiales de primera calidad en toda la vivienda, piso de barro y piedra de cantería en la planta baja, ventanas de aluminio de doble cristal de climalit, puertas de madera (Sapelli), en la planta superior tarima de madera de jatoba, techos de madera con vigas vistas, preinstalación de aspiración centralizada en toda la casa.En un enclave totalmente rural y bien comunicado teniendo parada de autobús a pocos metros de la puerta. A pocos minutos de la misma tenemos la villa de Santa Brígida con su mercadillo, supermercados, bancos, transportes, instituciones oficiales, colegios, farmacias, centro de salud, centros deportivos y de ocio. Disfrutaran de las vistas a la cumbre, al barranco así como del aire puro y de la tranquilidad de vivir en una zona privilegiada. La casa podría tener diferentes usos dependiendo de la finalidad para la que se adquiera. (Como explotación: casa para turismo rural, vivienda vacacional o como vivienda familiar). La casa tiene unas estancias muy confortables y amplias, además de una chimenea en el salón que harán más agradable la estancia, con recirculación de aire caliente que a su vez calienta la planta superior. El enorme patio interior posee zona de recreo y ocio. No dudes en visitarla te encantará. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. ".

Estupendo Chalet individual en venta, en Miengo (Cantabria), en una zona tranquila y bien comunicada.Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos en la primera planta de la vivienda (uno de ellos dispone de un baño completo dentro de la habitación) y el otro en la planta baja, con baño en el interior de la habitación.En la planta principal se encuentra la cocina totalmente equipada, una zona de lavado y plancha, un aseo y un salón-comedor con acceso a la terraza de 25 m2 y al jardín en parcela de 372 m2.A 5 minutos se encuentran las playas de Usil en Mogro, y de Usgo y Cuchía.Fácil comunicación por carretera y ferrocarril.A 12 minutos se encuentra Santander, que dispone de puerto y aeropuerto, zonas de ocio, casino, playas, centros comerciales.

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Magnífico Chalet con PISCINA para vivir todo el año! . Ubicado en una preciosa Urbanización junto a Carmona y El Viso Del Alcor y perfectamente comunicado con Sevilla. Parada de Autobús. Seguridad y buen vecindario. La Vivienda de 100m2 está construída sobre una espectacular parcela de 4.000m2. Dispone de un luminoso salón-comedor independiente con chimenea. Cocina moderna con estilo y totalmente equipada. Tres amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con ducha. TODO EXTERIOR. Máximas calidades de construcción, suelo cerámico, puertas nobles, ventanas lacadas climalit con mosquiteras y sensores de alarma. Todas las estancias con aire acondicionado frío-calor. Junto a la vivienda un patio con cimentación preparado para su ampliación en 100m2 más. A la propiedad se accede por una gran puerta automática, dando paso a una gran zona de aparcamiento para más de seis vehículos. Dispone de pista de Tenis propia y una magnífica Piscina con depuradora. Dos pozos con agua abundante. El jardín muy cuidado con riego automático, diversidad de plantas, flores y más de 200 árboles frutales. Baño y Barbacoa exterior situada en un acogedor porche junto a una Bodega con chimenea, cocina y barra. ¡Todo listo y preparado para disfrutar! Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. TU NUEVO HOGAR EN ESTE MARAVILLOSO PARAÍSO! Llama ahora y solicita Tu Visita!

Amplio chalet ubicado en la Calle Río Turia en Chiva, Valencia. En una zona tranquila y residencial, este inmueble dispone de dos plantas construidas y otra proyectada para que el comprador le de la función que elija. En la planta principal se encuentran un comedor, un baño completo y una cocina con acceso a terraza, todo en buenas condiciones y listo para entrar a vivir. En la planta inferior se encuentran 4 dormitorios, 3 de ellos dobles y uno simple, así como un baño en suite y uno de cortesía, además de un vestidor en el dormitorio principal. En el exterior hay zona de jardín y porche, y una barbacoa/paellero muy amplio, cubierto, y con depósito de leña al lado. Y finalmente, una planta inferior adicional que está en proceso y que podría hacer funciones de trastero o comedor amplio entre otros. Dispone de piscina comunitaria, calefacción eléctrica, descalcificador de agua y ventanas aislantes. La superficie construida es de unos 151m2 (mas metros no contemplados en catastro) en urbanización y se encuentra próximo a parques y zonas infantiles. Aprovecha esta fantástica oportunidad para adquirir un chalet independiente y de nivel por un precio muy económico.También se contempla alquiler con opción a compra.

Alquiler de chalet ubicado en Villamarchante, en la urbanización la llomayna, rodeado de plena naturaleza y en un entorno privilegiado se encuentra esta casa, distribuida de la siguiente manera, en la primera planta encontrarás una amplia cocina, con salida al lavadero y al jardín, un baño y un amplio comedor, en el que poder disfrutar al calor de la acogedora chimenea y salida al porche delantero, una zona en la que querrás estar todas la veladas, también encontrarás un jacuzzi en zona acristalada e ideal para relajarte con vistas directas al jardín. En la parte superior, encontrarás tres dormitorios dobles, dos de ellos con armario empotrado y salidas directas a la terraza. La vivienda dispone de calefacción de gas natural, ventanas tipo climalit, alarma, un Split de aa/cc, se alquila totalmente amueblado, por lo que son imprescindibles dos meses de fianza. Ven a verlo, te encantará….


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda