Chalets y villas en alquiler o venta (1564 Inmuebles)


Esta fantástica casa convence! Materiales de primera calidad y exquisito gusto arquitectónico. Cruzando el gran jardín, parcialmente solado, con diferentes zonas de relax, llegamos a la puerta principal de esta joya, que nos invita a entrar. Nos recibe un gran salón en doble altura, con vigas de madera en los techos, en dos ambientes con una preciosa chimenea y mucha luz a través de los grandes ventanales. La cocina, que ofrece espacio suficiente para una gran familia a la hora de comer. Un aseo de cortesía completa la planta baja. Una escalera con barandilla de madera noble artesanal, nos lleva a la galería de la primera planta, donde se encuentran, 3 amplios dormitorios, dos baños recientemente reformados, uno de ellos en suite, y un balcón panorámico. El maravilloso jardín con arboles frutales y de fácil mantenemiento, tiene una magnífica piscina, con un amplio espacio techado con barbacoa, que invita a hacer reuniones con familia y amigos. Un gran trastero ofrece espacio para guardar todo, tanto del jardín como de la casa. El garaje es amplio, además contamos con un aljibe de agua de gran capacidad. Las vistas sobre la bahía de Málaga son espectaculares, en días despejados incluso se ve la costa africana. La Casa se encuentra a 35 km del aeropuerto de Málaga y a 20 km de Nerja y Frigiliana, dos de los lugares más emblemáticos de la zona. Se encontrará perfectamente conectado mediante la Autovía del Mediterráneo, logrando estar muy cerca de los puntos de mayor interés. Tal vez desee visitar el Museo Thyssen o el Museo Picasso en Málaga capital. ¿O por qué no probar sus habilidades esquiando en Sierra Nevada o descubrir el pasado de la cultura mudéjar en Sierra de Almijara? Gracias a la buena conexión, lo podrá hacer con total comodidad y a poco tiempo de distancia.No deje pasar esta oportunidad de vivir en el paraíso!.

¡Gran oportunidad inversores! Edificio con cinco apartamentos y vivienda de 200 m, en parcela con aparcamientos en superficie, piscina, zona de ocio, gran local diáfano y todo de reciente construcción y con enormes calidades y posibilidades. En la actualidad renta mas de 2.500€ mensualmente y con posibilidades de ser un hotel rural u otro establecimiento similar ya que dispone de estudios y apartamentos y está preparado para albergar 6 estudios más.Una gran oportunidad de obtener una gran construcción que se paga sola.

Magnifico Chalet Independiente en Rincón de la Victoria(La Cala) Urbanización Cotomar, construido sobre una parcela de 880 m2, con 550 m2 de construcción, de 7 Dormitorios, 4 Cuartos de Baño, Piscina, Pista de Frontón, Barbacoa y Apartamento independiente, a solo 10 minutos del Centro de Málaga, y cerca del acceso a la Autovía del Mediterráneo.Desde la entrada a la casa, con un gran recibidor accedemos a un gran Salón con Chimenea, donde sus tres grandes ventanas nos sorprende con unas magnificas vistas al mar y nos dá acceso a una gran terraza con vistas al gran Jardín y Piscina. Al mismo nivel tenemos una habitación destinada a Despacho-Biblioteca, Baño de Cortesía, así como en la misma planta tenemos la gran cocina-comedor.Accedemos a la Planta Baja, por escalera de Caracol desde la cocina ó por escalera que cuenta con otro gran salón con chimenea, cocina independiente con Barra Americana, y una Habitación-dormitorio, por lo que todo ello se puede usar como Apartamento independiente, además dispone de Sala de Billar ó sala de cine, debajo del gran garage. Desde éste nivel se accede también al Jardín, donde se encuentra la Piscina y una zona de Barbacoa. Dispone asimismo de Pista de Frontón, que se puede adaptar para Baloncesto, Padel, Fútbol ó zona de juego para los pequeños.La Planta Superior a la entrada de la casa, se accede por escalera de una gran elegancia y mucha luz, donde se encuentran los dormitorios, destacando el Principal con Baño completo en Suite, Vestidor y salida a una gran Terraza con magnificas vista a la Bahía de Málaga. Los restantes dormitorios y baños son de una gran luminosidad, y sus acabados y materiales empleados son de máxima calidad.Todo ello hace que esta expléndida Casa, sea un lugar ideal para vivir todo el año, estando cerca de los Centros Comerciales, a un paso del Centro y a 10 minutos de la Ciudad de Málaga, por la cercanía de acceso a la autovía.

ALQUILER CON OPCION A COMPRA¡"MAGNIFICA OPORTUNIDAD¡ Chalet muy cómodo y accesible. Muy luminoso. Toda la vivienda en una planta. 3 dormitorios, el principal con cuarto de baño en suite, más otro baño completo. Salón-Comedor con dos grandes ventanas. Armarios empotrados, suelos de tarima, radiadores nuevos sin estrenar. Sótano diáfano. ".

Casa terrera. SOLO EN VENTA Y ALQUILER OPCIÓN COMPRA MÁXIMO 2 AÑOS, ENTREGA INICIAL DEL 15 POR CIENTO DEL PRECIO DE VENTA Y 600 EUROS MENSUALES. Magnifica vivienda totalmente reformada, manteniendo su diseño original pero adaptada a la vida moderna. Posee mucha luminosidad por su enorme patio en el centro de la casa con el piso original de piedra, junto con sus ventanales y sus tragaluces. Materiales de primera calidad en toda la vivienda, piso de barro y piedra de cantería en la planta baja, ventanas de aluminio de doble cristal de climalit, puertas de madera (Sapelli), en la planta superior tarima de madera de jatoba, techos de madera con vigas vistas, preinstalación de aspiración centralizada en toda la casa.En un enclave totalmente rural y bien comunicado teniendo parada de autobús a pocos metros de la puerta. A pocos minutos de la misma tenemos la villa de Santa Brígida con su mercadillo, supermercados, bancos, transportes, instituciones oficiales, colegios, farmacias, centro de salud, centros deportivos y de ocio. Disfrutaran de las vistas a la cumbre, al barranco así como del aire puro y de la tranquilidad de vivir en una zona privilegiada. La casa podría tener diferentes usos dependiendo de la finalidad para la que se adquiera. (Como explotación: casa para turismo rural, vivienda vacacional o como vivienda familiar). La casa tiene unas estancias muy confortables y amplias, además de una chimenea en el salón que harán más agradable la estancia, con recirculación de aire caliente que a su vez calienta la planta superior. El enorme patio interior posee zona de recreo y ocio. No dudes en visitarla te encantará. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. ".

CARRETERA DE UTIACA. Se alquila casa en el campo que consta de 70 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, salón comedor, cocina y un baño. La azotea es transitable y cuenta con vistas impresionantes de la montaña, dispone de un amplio jardín de 330 metros cuadrados rodeado de vegetación en donde podrás relajarte, organizar barbacoas con la familia, espacio de juego para tus hijos y hasta estacionar el coche. Si te gusta la tranquilidad, el campo, la naturaleza, no lo dudes, llámame y te informaré sin compromiso….

Se alquila precioso y amplio chalet individual en Camplengo a dos minutos del centro de Santillana del Mar, recién reformado para entrar a vivir con un superficie de 146 m² de vivienda y un amplio jardín, consta de dos plantas, anexo a la planta baja tiene el garaje de 19 m². Además en esta planta tiene una amplia cocina amueblada con todos los electrodomésticos, salón-comedor amplio y aseo con ducha. La segunda planta consta de tres amplios dormitorios y un baño. Ideal para familias y disfrutar de la tranquilad de la zona.A 2 minutos está el centro de Santillana del Mar, con todo tipo de servicios como supermercados, estanco, colegios, guardería, panadería, autobús, restaurante, zonas infantiles... etcPara más información, llámanos a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50.

Estupendo Chalet individual en venta, en Miengo (Cantabria), en una zona tranquila y bien comunicada.Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos en la primera planta de la vivienda (uno de ellos dispone de un baño completo dentro de la habitación) y el otro en la planta baja, con baño en el interior de la habitación.En la planta principal se encuentra la cocina totalmente equipada, una zona de lavado y plancha, un aseo y un salón-comedor con acceso a la terraza de 25 m2 y al jardín en parcela de 372 m2.A 5 minutos se encuentran las playas de Usil en Mogro, y de Usgo y Cuchía.Fácil comunicación por carretera y ferrocarril.A 12 minutos se encuentra Santander, que dispone de puerto y aeropuerto, zonas de ocio, casino, playas, centros comerciales.

Se alquila pequeña casa de dos dormitorios con jardín de 2200 m2 en Gijón, al lado del Jardín Botánico. Situación en un entorno privilegiado. Parcela llana con numerosos árboles frutales. Finca totalmente cerrada, con acceso rodado para vehículos. Casa de una planta de 59 m2 construidos. Consta de salón, cocina, dos dormitorio y un baño. Suelos de cerámica. Ventanas de PVC y doble acristalamiento. Calefacción eléctrica y agua caliente mediante termo eléctrico con acumulador. Detrás de la vivienda existe en el jardín otra pequeña edificación de unos 12 m2 destinado a trastero/taller. Muy buenas comunicaciones.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda