Chalets y villas en alquiler o venta (1582 Inmuebles)


Se vende Chalet unifamiliar en la Urbanización el Alcaide, Casabermeja. La propiedad está situada a la falda de la montaña en una urbanización muy tranquila y aparceladas. La vivienda consta de 2 plantas: la primera con cocina, salón con chimenea, 3 dormitorios, 2 baños y lavadero y la planta superior consta de 3 dormitorios, 1 baño y armarios empotrados en todas las habitaciones y en el descansillo. La propiedad dispone de su piscina, cesped, barbacoa, huerto así como un aparcamiento exterior que entran 3 coches. La vivienda está construida de 2004 y está en buenas condiciones de conservación. La vivienda no dispone de aire acondicionado porque es una zona donde no hace falta. Si dispone de aparatos de calefacción. La urbanización se encuentra a pocos kilómetros del centro del pueblo.

¡Gran oportunidad inversores! Edificio con cinco apartamentos y vivienda de 200 m, en parcela con aparcamientos en superficie, piscina, zona de ocio, gran local diáfano y todo de reciente construcción y con enormes calidades y posibilidades. En la actualidad renta mas de 2.500€ mensualmente y con posibilidades de ser un hotel rural u otro establecimiento similar ya que dispone de estudios y apartamentos y está preparado para albergar 6 estudios más.Una gran oportunidad de obtener una gran construcción que se paga sola.

Se vende chalet independiente con una parcela de 1439 metros. Está situado en una urbanización residencial, muy tranquila y con vigilancia. En la parcela tenemos rampa para llegar al aparcamiento, jardines, arboles frutales y ornamentales. Piscina, porche y muy buenas vistas. La casa se divide en 3 zonas muy independientes. En la planta baja nos encontramos con un apartamento con 2 baños, cocina, recibidor, dos habitaciones doble con acceso directo al porche y a la piscina. En la planta principal nos encontramos con el salón-comedor con chimenea y con acceso directo al balcón, cocina, estar y dormitorio principal en suite con yacuzzi y vestidor. Tenemos otra habitación en la zona alta que por su independencia hace que sea un lugar muy acogedor. Ideal para los bohemios. Aire Acondicionado, suelo radiante en la habitación principal, paneles solares, piscina, almacén, garaje, jardines, balcones y sobre todo, tranquilidad y vistas.

propiedad en construccion, muy amplia y soleada,ubicada en un entorno muy tranquilo, posibilidad de modificaciones en la construccion, documentacion en regla, avance de la obra en un 75% aproximadamente, mucha equipacion de la casa ya esta pagada y a falta de entrega para su instalacion tales como cocina de diseño, ascensor para los tres niveles de la propiedad etc.posibilidad de venta del inmueble tal y como esta o finalizada la construccion.Esta misma propiedad seria posible su compra en total terminacion en 950.000 euros.disponemos de la memoria de calidades aplicada a esta oferta de terminacion.

Magnifico Chalet Independiente en Rincón de la Victoria(La Cala) Urbanización Cotomar, construido sobre una parcela de 880 m2, con 550 m2 de construcción, de 7 Dormitorios, 4 Cuartos de Baño, Piscina, Pista de Frontón, Barbacoa y Apartamento independiente, a solo 10 minutos del Centro de Málaga, y cerca del acceso a la Autovía del Mediterráneo.Desde la entrada a la casa, accedemos a un gran Salón con chimenea, donde sus tres grandes ventanas nos sorprende con unas magnificas vistas al mar y nos dá acceso a una gran terraza y al Jardín. Al mismo nivel tenemos una habitación destinada a Despacho-Biblioteca, así como en la misma planta tenemos la gran cocina y comedor.Accedemos a la Planta Baja, que cuenta con otro gran salón con chimenea, cocina independiente con Barra Americana, y una Habitación-dormitorio, por lo que todo ello se puede usar como Apartamento independiente. Desde éste nivel se accede también al Jardín, donde se encuentra la Piscina y una zona de Barbacoa. Dispone asimismo de Pista de Frontón, que se puede adaptar para Baloncesto, Paddel, ó Fútbol.La Planta Superior a la entrada a la casa, se encuentran los dormitorios, destacando el Principal con Baño completo en Suite, Vestidor y salida a una gran Terraza con magnificas vista a la Bahía de Málaga. Los restantes dormitorios y baños son de una gran luminosidad, y sus acabados y materiales empleados son de máxima calidad.Todo ello hace que esta expléndida Casa, sea un lugar para vivir todo el año, estando cerca de los Centros Comerciales, a un paso del Centro y a 10 minutos de la Ciudad de Málaga.

Si busca vivir en una de las zonas mas exclusivas de Málaga rodeado de zonas verdes y máxima tranquilad, esta es su vivienda.Chalet independiente ubicado en la urbanización El Atabal. Vistas inmejorables a la ciudad de Malaga y Costa del Sol. Terraza de 50 m2 con piscina, ducha con circuito de presión, barbacoa, zona ajardinada. Primera planta con vestidor, dos dormitorios, baño y salón/bodegón con barra de bar de 30 m2 y bodega climatizada. Segunda planta con cocina y comedor de 37 m2 con despensa y lavadero independiente, acceso a salón de 38 m2 con terraza cubierta de 25 m2. La segunda planta se completa con tres dormitorios y un baño. Todas las terrazas tienen orientación Sur. Garaje con dos plazas para coche. Zona de recreo en madera de 40 m2 con armarios. Ventanas de climalit con cristales blindados. Aljibe para 20. 000 litros de agua. Preinstalación para placas solares. ".

PUEBLO COMPLETO EN VENTA, en Valle Obal, Montorio, Borines. Consta de varias edificaciones construidas en piedra reformadas, alguna de edificación actual, un horreo y una bolera asturiana. Ha sido explotado como aldea rural. Mas datos y precio a consultar.Casa 1 - De construcción antigua de piedra, de dos plantas, con 420 m2, rehabilitado completo y distribuido en 3 casas rurales (22 plazas).Casa 2 - De construcción antigua de piedra también, dos plantas mas bajo cubierta, con 340 m2, rehabilitado completo y distribuido en una vivienda, 2 apartamentos y un almacén. (16 plazas). Casa 3 - Construcción moderna, 1 planta, 200 m2, rehabilitado en estilo rústico (8 plazas).Casa 4 - Construcción antigua rehabilitada, 30 m2 estilo cabaña (2 plazas).Casa 5 - Construcción de 60 años rehabilitada, una planta de 60 m2 (4 plazas).Casa 6 - Construcción (antes nave ganadera) rehabilitada como almacén, con una planta de 400 m2, donde se podrían construir otros 10 apartamentos.Casa 7 - Construcción de 60 m2 sin rehabilitar.Casa 8 - Construcción nueva, en estilo moderno, con 93 m2 y dos plantas (4 plazas).El pueblo, incluye en el entorno de las casas, 22.000 m2 de terreno recalificado en donde se puede construir. La parcela mínima de 800 m2 y un 20% de edificabilidad principal y un 10 % de edificabilidad auxiliar.Además, rodeando el poblado, hay 12 hectáreas de terreno rústico de muy buena calidad que dispone de concesión de agua para riego. (actualmente se utiliza como explotación ganadera). Orientado a los Picos de Europa y al Monte Cayón, parque infantil.Mas recursos disponibles: en todo el pueblo hay manantiales de agua abundante y de buena calidad y teléfono con 20 líneas disponibles y cobertura para telefonía móvil. Dispone de transformador para energía eléctrica propia en el núcleo del poblado. Explotación Agrícola en vigor, con el correspondiente CEA. Catalogado como Núcleo Rural NR 12 del Plan de Ordenación de Piloña.La propiedad dispone de toda la documentación legalizada de todas y cada una de las parcelas y edificaciones de las que consta la oferta.

Estupendo Chalet individual en venta, en Miengo (Cantabria), en una zona tranquila y bien comunicada.Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos en la primera planta de la vivienda (uno de ellos dispone de un baño completo dentro de la habitación) y el otro en la planta baja, con baño en el interior de la habitación.En la planta principal se encuentra la cocina totalmente equipada, una zona de lavado y plancha, un aseo y un salón-comedor con acceso a la terraza de 25 m2 y al jardín en parcela de 372 m2.A 5 minutos se encuentran las playas de Usil en Mogro, y de Usgo y Cuchía.Fácil comunicación por carretera y ferrocarril.A 12 minutos se encuentra Santander, que dispone de puerto y aeropuerto, zonas de ocio, casino, playas, centros comerciales.

Casa terrera. SOLO EN VENTA Y ALQUILER OPCIÓN COMPRA MÁXIMO 2 AÑOS, ENTREGA INICIAL DEL 15 POR CIENTO DEL PRECIO DE VENTA Y 600 EUROS MENSUALES. Magnifica vivienda totalmente reformada, manteniendo su diseño original pero adaptada a la vida moderna. Posee mucha luminosidad por su enorme patio en el centro de la casa con el piso original de piedra, junto con sus ventanales y sus tragaluces. Materiales de primera calidad en toda la vivienda, piso de barro y piedra de cantería en la planta baja, ventanas de aluminio de doble cristal de climalit, puertas de madera (Sapelli), en la planta superior tarima de madera de jatoba, techos de madera con vigas vistas, preinstalación de aspiración centralizada en toda la casa.En un enclave totalmente rural y bien comunicado teniendo parada de autobús a pocos metros de la puerta. A pocos minutos de la misma tenemos la villa de Santa Brígida con su mercadillo, supermercados, bancos, transportes, instituciones oficiales, colegios, farmacias, centro de salud, centros deportivos y de ocio. Disfrutaran de las vistas a la cumbre, al barranco así como del aire puro y de la tranquilidad de vivir en una zona privilegiada. La casa podría tener diferentes usos dependiendo de la finalidad para la que se adquiera. (Como explotación: casa para turismo rural, vivienda vacacional o como vivienda familiar). La casa tiene unas estancias muy confortables y amplias, además de una chimenea en el salón que harán más agradable la estancia, con recirculación de aire caliente que a su vez calienta la planta superior. El enorme patio interior posee zona de recreo y ocio. No dudes en visitarla te encantará. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda